Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola guapas! Hace muuuchos dias que no entro, pero...os leo!!! Aunque...me tengo que poner al dia mucho mejor para personalizar como es debido!!
Lauracristo, como estás hoy?? Espero que mejorcita!!! Te mando un besooooote enorme!!! Guapaaaaaa!!!
Ra, que tal los animos??? Seguro que mucho mas positiva, a que sí??
Un besote al resto!!!
Yo, comentaros para actualizar la lista que ya he empezado el tratamiento! Hoy es mi segunda banderilla! Ayer lo pasé un poco regular, por los nervios y eso! Me dió un poco de ansiedad, la verdad! Veremos hoy que tal!
Bueno, os dejo un besote y esta noche entraré para ponerme al día mejor!
Para las que tengais algun tratamiento hoy....MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!
Muakssssss
-
PRIMERA CITA
Iota como ha ido??? Espero que muy bien!! Ya nos contarass!!
Laurita toda la suerte para mañana!!! Tu ves tranquila y verás que bien!!!!!!!!!
Laura espero que estés mejor, si es k nadie sabe todo lo que pasamos, sólo por eso nos lo merecemos como las que más!!!!! Un dïa menos para el día 9!!
Susan a mi la parte de la estimulación me pasa volando, no te conozco es la primera fiv? O vas por ia???
Calica en breve estarás como nosotrassss! Ánimo!!
Un beso fuerte para todassss y feliz fin de semanaa!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Pues ya esta la inse echa, todo bien, la muestra me dijeron que muy bien pero no se la cantidad de soldados que tenia, en la ss no te dicen nada.
En fin, pues a esperar, ayer me pase casi todo el dia en reposo porque estuve con algun dolorcillo de ovarios.
A la noche manche unas gotitas de sangre en el salvaslip y la verdad q aunque he leido por ahi que puede ser de alguna pequeña lesion que te puedan hacer al hacer al iinse, no se, to o me entere de nada, no me dolio nada, creo que ha sido la vez que menos me he enterado. En fin, ya no sangro nada.
Asi que ahira a esperar al dia 10 para hacer el test. Otra vez a pasar lo peor, la puñetera espera!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Iota , mucho animo!!!!
Calica, ya veras que en nada empiezas con las banderillas!!!
A ver si luego tengo tiempo desde el ordenador y leo bien todo y me pongo mas al dia!!
Yo he tenido hoy mi eco y va todo perfecto!!! He tenido mucho dolor, y me ha dicho la doctora que es debido al crecimiento de los ovarios y a la endometriosis. Mañana me pincho la ultima banderilla y el lunes tengo control de nuevo, me ha dicho que seguramente la puncion para el miercoles o jueves, asi que alla vamos!!!!
Que paseis buen finde chicas!!! Un beso!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola!!! Tengo 27 años y esta semana solicité la primera cita en Ivi Valencia, ya que soy soltera pero quiero ser madre!!!!!
La quiero para enero y como no están las listas todavía abiertas, me han dicho que en cuanto las abran, me llaman y estoy ansiosaaaaaa!!!
Qué tal en la primera cita? Cómo es?
Gracias!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!!
Felicidades Lunita!!!!! Que bien que ya los tienes contigo!!!! Te dijeron de cuantas celulas son???? Yo en un principio el lunes sería la transfer.... A ver si llegan mis campeones!!!!!!!!!!!
Bienvenida Ana!!! Pues en la primera cita supongo que cada uno expone su problema y lleva alguna prueba, en tu caso supongo que te harán inseminación con donante, te harán analítica del tercer dia de la regla y general! Por lo demás no sé porque yo no me hice ninguna fui directamente a invitro!! Mucha suerte!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Iota, mucha suerte!!! y lo mismo al resto de betaesperantes!!
Yo tengo poca novedad. Después de la histerosalpingografía cogí una infección de orina (no sé si tendría que ver con la prueba o no, pero es la primera vez que me pasa algo así) No importa, porque ya estoy mejor. Fue un poco un rollo porque todo el día estaba con ganas de hacer pis y dolor al terminar y sangraba un poquito. Un asco!! pero ahora estoy tomando antibiótico y mejor.
La histeroscopia y biopsia de endometrio que quiero hacer ya tendrá que ser el mes que viene.
Por lo demás, seguimos con los cursos de adopción y me está pareciendo interesante, aunque todo lo pintan poco alentador, bueno, realista, procesos largos y muy caros y dificultades en el proceso de adaptación de los niños, pero nada que no sea superable.
Tenemos que empezar a ir visitando ECAIS para decidir el país y seguir avanzando.
Y, mientras, esperando donante y la regla.
Cancelé mi cita en Valencia, estoy trabajando en cinco cosas para cuadrar hucha y no me da la vida a más. Lo que me costaba traslado en autobús y primera cita... y un marrón de curro de la semana pasada, me terminaron de convencer. No sé si es la mejor solución pero es la que tomé y pude asumir. SI veo que estoy más tranquila, iré, pero de momento seguiré palante con ivi madrid.
Os mando besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Che m dijeron q tenían 10 y 12 células y q no presentaban fragmentación, con los nervios no le pregunté más en mi cabeza sólo se repetía una y otra vez sus palabras " son bastante buenos " y espero q enganchen por lo menos uno.
Ana bienvenida!!
Hoy tengo molestias d ovarios m imagino q serán d la puncion.
Che Mucha Suerte Mañana !!!
Comment
Comment