PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

ains, no se ve

Comment

PRIMERA CITA

Cristy lo siento mucho pero no desespera, tu estimulación será un poquito más difícil pero darán con ella. Muaka
      Yo voy está tarde, m siento super hinchada pero lo q tengo claro es q sí el estradiol no ha subido no m arriesgo a punción para luego sacar poquitos.... No sé, no m queda otra q esperar.
      Buena mañana chicas.
      A mi tb m dieron el boli en la ivi

Comment

PRIMERA CITA

Hola, chicas
        he estado tan agobiada de trabajo-pruebas-cosas que no he podido ni entrar.

Siento mucho que hayáis tenido que cancelar, Cristy.

No sabía que ivi Madrid seguí haciendo protocolo japonés o de mejora de antrales. Yo le pregunté a García Velasco si en mi caso veía que podía funcionar y me dijo que no. Pero sé que Juana Crespo, en Valencia, lo hace y que ha habido muchas chicas a las que ha funcionado bien así que seguro que ésta sí es la tuya. Sí es largo. QUizás tres meses. Joder, qué paciencia hace falta.

Más cosas: Isallada. Contrólate en hipertiroidismo. Por supuesto influye en las posibilidades de implantación (no según yo, según mi inmunóloga) y se puede controlar fácilmente (creo que con eutirox)

Yo ya hice la histerosalpingografía (el martes) y el preanestésico de la histeroscopia. (tengo cita el 25 para ver al médico, no sé si me la hace ya o me la prepara más, por qué hay que preparar tanto estas cosas?)

Y lo mejor, empezamos el martes el curso de adopción internacional.

En Madrid es el tercer paso: 1) reunión informativa 2) entrega de toooooooooooooooooda la documentación 3) curso 4) entrevistas para idoneidad...

la verdad es que no lo pintaron nada felizmente. De hecho, nosotros pensábamos tirar por Etiopía (sólo se puede hacer ofrecimiento en un país y, si este cerrase, pasar a otro) y resulta que de ser uno de los más rápidos, han cerrado la frontera y están en un tiempo medio de espera de 4 años.

Así que hay que buscar otro.

Mucho menos que China, que son 7. (además en China exigen cosas como nivel de estudios determinado, determinado indice de masa corporal...)

Así que a documentarme y a empezar a visitar ECAIS.

A mí me encantaría Rusia pero hoy por hoy, no podemos afrontar el gasto de la ECAI (en torno a 30.000 euros)

Y así y todo, estoy animada porque, sea a ritmo de milésima de milímetro creo que estoy avanzando.

O no sé.

Tengo mucho curro así que no sé si me va a ser posible entrar mucho en los próximos días.

Calica, si quieres ponerme en la lista B, como te parezca más conveniente.

un beso

Comment

PRIMERA CITA

Anna no se de donde sacas tanto tiempo espero q tus nuevos proyectos te salgan bien ,y poco a poca vas avanzando . Tengo cita con el endocrino para el 14 de Noviembre y es huelga general supongo q me llamaran para retrasarlo estoy pensando en ir a uno particular tanta espera desespera je je un besazo guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Anna ya estás prácticamente metida en el proceso, espero que no se os haga muy largo y podais definiros por algún país que tampoco se demore tanto como 7 años en daros a vuestr@ pequeñ@. Con respecto al protocolo de mejora de antrales sí que lo hacen, pero de hecho yo creo que lo hace exclusivamente el Dr. Guillén, debe de tener algún tipo de relación profesional con Juana Crespo porque de hecho pacientes que van a Valencia pero se hacen los controles en Madrid les refiere hacérselos con Guillén, así que entiendo que es el que más hará este tipo de tratamientos. La cuestión es que hasta él es un poco excéptico con este protocolo porque no está del todo probado que funciona bien, pero claro es el último cartucho que podemos gastar, él me lo propuso y yo claro.... de cabeza!

Bueno chicos pasar buen fin de semana y Megu&Churry... supongo que quisiste poner una foto de la boda, pero nada que no hay manera ¿verdad?.... qué revoltosa... espero que esteis genial chicas! ¿Os habeis ido u os vais a algún sitio? si es así pasarlo genial! y sino a disfrutar...

Besos para todos!

Comment

PRIMERA CITA

[table][tr][td][table][tr][td]Hola chicas:
              quiero preguntar una cosa el día 5 empece a tomar la píldora microdiol y la e tomado 13 días hasta el miércoles,el domingo tengo que empezar a tomar femara y el martes empezar a pincharme menopur,pero estoy notando que estoy manchando un poco,esto es normal?

Muchas gracias y besos a todas
              [/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

Comment

PRIMERA CITA

Maria-2006 lo siento pero no puedo ayudarte, la verdad es que no sé si es normal o no, pero lo mejor sería que llamaras y preguntases a ver que te dicen. Ya nos cuentas... a ver si alguna te puede ayudar más que yo.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas un saludo a todas!!!!!
                  Les cuento que ayer tuve eco tengo los folículos entre 8 y 10 deben crecer mucho más me mandaron 5 días más de puregon 200 por día y el domingo inicio con el orgalutran y el martes nuevamente eco, y a ver si hay suerte y el viernes o sábado punción
                  Alguna recomendación chicas?? Qué nervios!!!

Un beso a todas y mucha suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

María 2006
                    Lo de manchar creo q es normal yo estuve manchando poco y en cuanto deje de tomar la píldora manche nuevamente así q creo q no hay porque preocuparse

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, seguro que te va muy bien. Hay muchísimas chicas a las que les ha funcionado. Haces estupendamente en lanzarte a ello.
                      De hecho, yo le voy a volver a preguntar a GºVelasco... las vías que haya, creo que es buena idea seguirlas.

Hoy ha recogido mi marido los resultados de mi histerosalpingografía. Sale todo normal -creo- pero pone que tengo el útero en anteversión (normal) con laterodesviación a la derecha ¿crees que puede influir algo?

Le he puesto un mail al doctor, con el informe, como me dijo y le he preguntado, y mientras miro en internet y parece que no pasa nada, pero si sabéis algo os lo agradezco.

Sobre manchar, maría, creo que al tomar anticon y dejarlo es normal, pero yo siempre llamo o pregunto a los médicos, que son los que saben.

Un beso fuerte. Sigo con el curro (quiero acabar!!!!)

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]yo creo que no tiene importancia lo de la desviación a la derecha, supongo que es la morfología del útero, como en mi caso es en retroversión (al contrario del tuyo) pero no debes de preocuparte, cuando te conteste el doctor nos dices... Lo importante es que tienes las trompas bien y no hay nada más importante ¡¡¡genial!!!
                        Y con respecto a mi tratamiento, pues es que tampoco hay muchas más opciones que no sean ésas, así que deberemos probar, además sigo con mi dieta que la he dejado un poco estancada, cada vez que voy a casa de mis suegros me despendolo y luego retomarla me cuesta horrores...

[b][color="#ff00cc"]Patricia[/color][/b]... vas genial no?, tú tranquila, los consejos ya sabes... intenta no darle muchas vueltas, todo va salir sobre ruedas y verás como el martes pronto te programan para la punción... ¿Cuántos folis tenías? ojalá tengas un batallón para luego dar hermanitos...

A mí me quedan aún unos días para que me baje la warry y comenzar este caminito largo pero bueno os iré contando....

Cómo se nota que estais muchos en el FB, ya no es lo que era antes... Espero que esteis todos genial! Mil besos

[b][color="#ff00cc"]Gema [/color][/b]me acuerdo mucho de tí, espero que estés bien guapetona.... Y de [b][color="#ff00cc"]Faba[/color][/b], te mando un abrazote de los grandes....

Comment

PRIMERA CITA

Chicas perdonar por no contarlo antes pero los fines d semana sólo tengo internet por wifi en casa d mis padres. Os resumo, el viernes m vieron 13 folis parejos y d buen tamaño el lunes volvemos para confirmar la punción para el miércoles y sí todo va bien el finde q viene m los pondrán!!! Que ilu y que nervios!!!
                          Un besazo y buen día

Comment

PRIMERA CITA

Gracias por las respuestas chicas
                            Al final llame al ivi y me dijeron que era normal manchar un poco,me dijeron que siguiera como me habian dicho,asi que el martes empiezo a pincharme y el viernes la eco.
                            Gracias a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenas a todas , tienes toda la razon cristy esto ya noes lo quw era pero la verdad que yo sigo leiendo todos los dias ,no entro pero en verdad como ahora no estoy en tratamiento pues no tengo mucho que contar ,pero para enero estare aqui como antes con las dudas y demas ...tambien el fb y el wasap tiene algo que ver ...bueno os deseo a todas una feliz semana ,a las que teneis progamadas cositas muuuuuucccha suuuerte !!!! Os seguire leiendo muuuaacck

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

Working...
                                X