PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

hola compis veo q estáis todas de puente , os leo pero no escribo pq nada ha cambiado sigo ahorrando y obsesionándome cada dia lo llevo peor para q os voy a engañar, me alegro mucho cristy q estes otra vez a la carga y anna eres una mujer muy fuerte no te puedes agobiar q lo vais a conseguir todas sin duda, y yo hoy leyendo en foros hablaban de la clinica quiron de madrid me he metido y la fiv son 3800 y claro a mi me vendria mejor ahorrarme esos 2000 euros pero luego me como la cabeza y si lo barato al final me va a salir caro alguna tiene referencias de la clinica quiron.
    un besazo para toas y a las nuevas tambien muchisima suerte en este largo camino.

Comment

PRIMERA CITA

yo con mi tema desde hace años,incluso antes de tener pareja mire..y hay clinicas que te lo hacen por 1000e incluso habia una en jerez que por 750..pero que incluye???eso tienes que mirar..en estas ya no merece la pena ni ke lo mires pero la clinica quiron tiene muy buena fama no??lo que no se en el tema de infertilidad como van..

Comment

PRIMERA CITA

Isallada, tranqui.
        Yo hice dos ciclos en Quirón Madrid -conocemos a la jefa del laboratorio de embriología- y mi impresión mientras estaba allí fue buena y menos buena vista en retrospectiva y en comparación con ivi. La gente es muy cariñosa pero me parece que tal vez podrían ser un poco más versátiles. Quizás es no tuve suerte con ellos. Tuve un bioquímico y un negativo. Si me hubiera quedado embarazada te diría que es la mejor clínica del universo.

Por lo demás, al precio le tienes que sumar la medicación (se te queda en casi 5.000 euros, mientras que ivi -si eres de Asproin con 5% de descuento- sale por unos 6.000) No son realmente 2.000 euros de diferencia. Más bien son mil.

Y sin duda el laboratorio de ivi no tiene comparación. Y el laboratorio es un ingrediente fundamental del éxito. Piensa que es así donde tus embrioncitos van a vivir tres días (si vas por fiv, igual en ia es menos importante)

Con todo, tengo que reconocer que en mi última visita con García Velasco me dijo que Quirón es un centro muy serio, un gran centro (tal cual) y que para él tenía total confianza, de manera que no podía achacar mis resultados a algo que hubieran hecho mal.

Me sorprendió que hablase tan bien de Quirón Madrid y del director del servicio (cuando, a la inversa, Quirón Madrid, habla regulero de ivi...) Pero así fue.

Esa es mi experiencia, Isallada.

Yo estos días estoy muy cansada, y, la verdad, no muy positiva.

Tengo sensaciones de injusticia, cabreo, odio al universo, que no aportan nada, la verdad, y que sé que me acabaré sacudiendo... pero bueno, igual es que el otoño siempre es más puñetero.

Igual es sólo que tengo mucho curro y que me estoy agobiando por poder cuadrar mis pruebas médicas (la histerosalp, la histerogr, la biopsia de endometrio...) con todos los proyectos en que me he metido.

Pero ya basta de lloriquear.

¿No os parece un poco excesivo que para la histerosalpingografía me pidan que haga un edema la noche antes y otro dos horas antes de la intervención?

DOs horas antes de la intervención tengo que estar en una reunión de departamento! Y si me pongo en edema una hora antes?

nunca me he puesto un edema... hay que ver con qué cosas tontas me asusto

en fin, chatos, que sigo curring.

Feliz puente

Comment

PRIMERA CITA

muchas gracias anna la verdad q por lo q pasamos nos pasa factura, pasamos de las risas al llanto en unos segundos estas ahora agotada pero tendra su recompensa y se te olvidaran los malos momentos, y en la prueba q comentas yo me puse un edema la noche anterior y otro por la mañana aparte de unas pastillas q me pandaron q ahora mismo no me acuerdo cuales son , tenia entendido q una fiv eran 5500 mas la medicacion.

Comment

PRIMERA CITA

yo en castellon para esa prueba(d la permeabilidad d las trompas) me puse un ovulo al dia 3dias antes y ya..me dijeron ke podia almorzar y todo...chicas yo tengo una duda,es mejor decirle a la familia ke has empezad el tratamiento??es ke si sale negativo es mas gente a kien decirselo y hay mas presion..ke habeis hexo vosotras???

Comment

PRIMERA CITA

Laura, por circunstancias personales de mi familia, en mi caso compartir esto sería una pésima idea. Prefiero que no lo sepan. Ellos viven más tranquilos (se ahorran el disgusto). Y también a mí me dejan más tranquila. Es decir, en mi caso no iba a aportar nada que lo supieran. Sólo más tensión.
              Como sea, creo que es una decisión muy personal.
              Isallada, si eres socia de Asproin te hacen un 5% de descuento. A mí en ivi, la fiv más medicación me saldría por unos 6.100-6.200 euros (supongo que depende de la medicación).

En Quirón por 3.900 + 1000: 4.900

IVI es un centro muy caro.

Yo estuve preguntando en Tambre, que además me queda muy cerca de casa, pero mi gine de toda la vida me dijo que ivi es el mejor.

Yo no lo sé.

un beso

Comment

PRIMERA CITA

en mi caso pienso ke es mejor ke n l sepan.saben ke stoy iendo a ivi pero n ke ys empece a tratarme.no x nada si no x mens tension y mns agobio principalmente

Comment

PRIMERA CITA

Annita,yo me puse dos enemas,en las cesáreas,imagino sera el mismo el q te manden ellos,es q es uno pequeño,y eso es solo un ratito,desde q te lo colocas,pasaran como mucho 10 minutos,tu tranqui q no es q te moleste todo el día.
                  Me eh reido bastante con la confusión de edema y enema,es q lamentablemente por varias razones estoy muy familiarizada con los dos términos y me dio mucha gracia,me han sacado una sonrisa sin quererlo jajaja,besotes reinas.

Comment

PRIMERA CITA

Negativo amores!!! Ha sido negativo tal y como me lo esperaba, no se q me pasa pero estoy tranquila, y a por la quitan que voy, en dos dias mas o menos me bajara y otra vez al lio!!
                    Esta desesperancion no podra conmigo!!!

Comment

PRIMERA CITA

iota lo siento..pero me alegro que estes asi de animada..tiene que ser asi,pensando ya en la siguiente y hasta que sea la buena..porque lo sera!!! mucho animo wapa!!

Comment

PRIMERA CITA

Iota, mucho animo nena....aunq te veo tan entera que no lo necesitas.....admiro tu aptitud tan positiva, eso te va ayudar a conseguirlo.....SEGURO!!! BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Iota, lo siento muchísimo, muchísimo.
                          Me gusta leerte entera y espero de corazón que la siguiente sea la buena. ¿Vais a seguir con IA o pasais a FIV?

Y Faba, tienes toda la razón. Cómo se nota que no estoy nada familiarizada con el asunto.

No es un edema (un grano) sino un enema (un asco total!) pero muy pequeñito no me parece, es de 250. Yo lo veo gigante!
                          os mando muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

Iota m alegro d verte tan animada. Un besazo
                            El martes voy a eco con la dra López, no la conozco Cerrillo no pasa por la tarde y por curro m viene mejor.
                            Besos

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Buenas noches chicas y chicos!!!!!!!!!![/color][/b]

Mis primeras palabras para tí [b][color="#ff00cc"]Iota[/color][/b]... eres una campeona y luchadora... no puede no salirte bien esta última IA, así que te mando todas mis energías positivas para que te salga redondo. ¿Cuándo comienzas?, supongo que cuando te baje la warry ¿no?... bueno preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nosotros hemos llegado esta tarde del puente que hemos pasado fuera y qué "show" el pincharse sin que los suegros se enteren jijiji... como hice la mezcla de "decapeptyl" y tenía que quedarse en la nevera, les dije que era una crema y aaaaayyyyyy ... que casi se me olvida a la vuelta a Madrid....

Alguna decíais lo de contar o no a la family lo de los tratamientos... nosotros hemos decidido no contárselo prácticamente a nadie, sólo lo saben mi cuñada y mis padres, pero tampoco les he dicho que ahora mismo estoy en ello porque seguramente estarían agobiándome a llamadas de cómo estás, te molesta algo, cuándo vuelves... no por mi cuñada, pero mi madre.....sería demasiado estrés así que preferimos no comentar más, y menos habiendo pasado por el aborto que ya parece como un fracaso tras otro....

Y por lo demás... pues bien, estoy genial a decir verdad... no tengo molestias casi, a veces me dan así como pinchacitos muy leves. Creo que estoy bastante tranquila, espero que no me suceda como la primera vez que no crecieron bien los folículos y hubo que cancelar el ciclo... Pienso que juego con la magia de saber cómo funciona ya ésto y probablemente por eso esté más tranquila. Vaya rollazo os he soltado ¿verdad? jejejeje... es que estoy haciéndome a la idea de dónde meter a mis dos preciosos churumbeles en una habitación tan pequeña jajajajajaja....

Bueno me voy a mimir... Descansar y mañana más y mejor!

Besotes para todos!

Comment

PRIMERA CITA

Si, crys, en cuanto me baje a por la quinta
                                Espero q entre hoy u mañana me baje y ya empiezo.

Comment

Working...
                                X