Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buen dia,GRACIAS,Anna,Cristy y Shyla por vuestros ánimos,yo los recibo con todo cariño,besotessss.
Laura,la verdad del IVI aún no te puedo contar nada de mi experiencia ya q no la tengo,yo ya soy mamá dos veces pero de forma natural,ahora me toca hacer una fiv con dgp porque mi bebé tuvo un problema genético.
A mi me hablaronn muy bien de IVI las chicas de betaespera q son varias las q van al de Castellón,ellas estan encantadas con Manolo,el DR. y la verdad aquí no hay mucho para elegir,o eso o el Jaime I,con Grimalt,q de él no me han hablado muy bien.
Por lo demás se q aquí en Ivi te hacen todos los controles pero no hay laboratorio es asi q para punción y transferencia te envían a Ivi Valencia asi q estamos en buenas manos creo,otra opción sería ir directamente a q te lleve un DR de Valencia,pero estando aquí yo no creo q meresca la pena, al menos hay q dar un voto de confianza a este Dr del q hablan tan bien.
Ya me iras contando como avanzas,yo por lo pronto tengo q esperar resultados genéticos q los estan haciendo en el Hospital La Fé de Valencia y eso tarda,ya luego pediré mi cita aquí.Besos.
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...
Pues hacía ya varios días que no entraba....como sabéis, me armé de paciencia sin hacer pipitest...y la regla hizo por fin su aparición.así que segundo negativo...
Pero bueno, después de unos días de bajón, vuelvo a la carga y hoy emiezo con mi primera banderilla, directa al éxito en mi tercer intento!!!!
Besines!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Shyla [/color][/b]mi niñaaaaaaaa pues claro que el año que viene vamos a tener a nuestros pequeños, y lo disfrutaremos juntos!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Faba [/color][/b]eres un solete!
Y yo .... pues que parece que me baja ya la warry, he manchado levemente y estoy con dolorcillos así que según esté mañana llamaré para pedir cita para el control, a ver si puedo empezar y no hay ningún quiste residual por ahí... Estoy muy contenta.... aaaiiinssss espero que ésta ya sea la definitiva. [b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]te aviso para que me actualices... a ver si puede ser ya mañana....
Vamos a ver si ceno un poquito y me acuesto que tengo unos dolores....
Buenas noches niñas!
Comment
-
PRIMERA CITA
bueno, hoy en ivi me han dicho poca cosa. Que vaya a Valencia si quiero, que haga las pruebas si quiero (mañana tengo cita para 'visita informativa' de histerosalpingografía ¿es normal esto?- y el miércoles para preoperat de histeroscopia), que mi marido se haga un par de pruebas más (una repe, fragmentación de ADN, y una nueva, fibrosis quística)... poca cosa.
Y ya tengo fecha para el curso de adopción!! estoy muy contenta. Empezamos el 16 de octubre y, no sé si lo sabéis, pero es un requisito imprescindible para el proceso. Son 5 semanas. un día a la semana, dos horas. Estoy contenta pero también cansada, me da la sensación de que me he metido en demasiados curros y empiezo a agobiarme sobre si llegaré a todo
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Qué bien [b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]lo del curso ¿genial no?, yo sabía que duran bastante porque tengo un compañero de trabajo que ha adoptado a dos gemelos colombianos y se tiraron cosa de 1 mes en los cursillos que dices. Con respecto a la de que "si quieres" ir a IVI Valencia y "si quieres" hacerte más pruebas... ¿lo has dicho con rintintín?, a lo mejor soy yo que tengo el día un poco espeso. Y lo de la "visita infomativa" de la histerosalpingografía.... pues no lo entiendo muy bien... Recuerda que para ésa prueba deben hacértela en los diez días siguientes a comenzar con la regla, que te has de tomar un antibiótico la noche de antes, y no has de mantener relaciones desde el periodo. Aunque imagino que te lo habrán explicado, o lo harán, como sabes nosotros lo realizamos y esas son nuestras indicaciones... Ah! y si puedes tómate un antiinflamatorio como dos horitas antes para que no te moleste mucho, aunque es bastante llevadero. Y luego no te preocupes si manchas un poquito, ok?
Y nada... eres una chica fuerte y luchadora así que seguro que tiras con todo para adelante como una jabata....
Un besote...
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas....lo primero gracias por añadirme a la lista....aiii me ha echo ilu....espero prontito vayamos escalando hasta estar en el de preñis
marilola, a mi en el ivi, me hicieron en mayo una histeroscopia quirurjica y me ampliaron el utero pq lo tenia como una T segun el informe,estaba muy estrechito, ademas tb tenia un polipo residual, luego en junio me hicieron la histero de control y tb me retocaron otro poquito y creo q eso bien....
anapurna....suerte con la adopcion y lo de si es normal, esas pruebas depende de cada caso y de los antecedentes q tengas...no se no te puedo ayudar en eso
bueno chicas a pasar buena noche y hasta mañana
Comment
-
PRIMERA CITA
yo hoy me he hecho la prueba de las trompas y te tienes que poner un ovulo durante 3 noches las 3 noches de antes..y luego tienes que comprar el contraste y todo!!! y molesta pero son 5 minnutos..yo la duda para quien se la haya hecho es..es normal que solo me moleste un lado???
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas
[b]Samito[/b] un beso enorme y coge fuerzas!!!
[b]Anna [/b]que bien que ya tengas fecha para el curso de adopción. Yo para la histerosalpingografía no tuve cita previa, me dieron fecha y fui. Es un pelin molesta pero bueno, yo creo que ya estamos tan acostumbradas a que nos hagan perrerias... A mi unicamente me mandaron estar 12 horas sin comer y ponerme un edema esa mañana...
[b]Cristy[/b], enhorabuena por esos kilitos perdidos!!!!
[b]Faba [/b]muchos animos, y más en estas fechas aproximadas que se te aproximan pero piensa en el solete de niña que tienes y en las alegrías que te da.
[b]Cacachuete[/b] muchos animos y ya verás como en la siguiente tienes toda la suerte del mundo!!
[b]Iota, Elena,[/b] ¿qué tan en esa betaespera? Que ya no os queda nada para darnos la alegría del positivo
El jueves tengo cita con la doctora para que nos comente que conclusiones han sacado del ciclo (que me imagino que no serán muy buenas) y ver como orientariamos el siguiente aunque esperaremos a diciembre-enero para empezarlo. Ya os contaré.
Un beso enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Lo siento mucho Cacahuete y tambien lo siento mucho por ti Samito.
Cacahuete ya has empezado con las banderillas? Que alegria, te mando mucha energia positiva.
Samito reponte y ya nos cuentas.
Yo ayer fui a control despues de estar manchando marron oscuro y un poco rosita durante la semana pasada. El gine dice que no ha sido regla. El ovario uzquierdo este mes descansa y el derecho parece que quiere trabajar. Me tengo que tomar anti desde ayer hasta el 25 y cuando me baje a control.
Me da rabia por el tiempo perdido y por la medicacion que tengo de puregon que sera para la basura. Me ha dicho que mis ovarios trabajan muy bien paraFIV pero para IA primero hay que pillarles el punto. Esperaremos para que todo vaya bien.
Bueno si luego puedo entrar desde el ordenata traigo las actualizaciones.
Besoso y FELIZ 9 DE OCTUBRE A LAS VALENCIANAS!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Calica, gracias por las felicitaciones, aunque yo hoy curre igual....y aqui todo el mundo de fiesta!!! Pero bueno...
Samito, ahora recuperate y poco a poco a la carga, tomate tu tiempo.
Cacahuete, ya con las banderillas?? Que bien!
Iota, en nada positivo!!!
Anna, si te soy sincera, ni siquiera se que es una histero. por ahora no me han hablado de ello, pero lo de la adopcion, aunque sea largo, pasito a pasito se llega a todo!! Por cierto, vas a venir a Valencia con Bosch, verdad? Yo creo que en Madrid no les sentara muy buen, pero es tu vida y tu dinero y tu haces lo que crees que es mejor para ti.
En cuanto a mi, mañana tengo mi ansiada cita!!! Estaba muy bien, y la verdad que llevo 2 dias nerviosilla... Es la primera vez que voy a hacer un tratamiento y me da un poco de miedo, pero como en todo lo demas , al toro!!! Creo que ya con los 2 años que llevo metida en gines con la endo, esto sera un paso mas hasta llegar a lo que mas quiero!
Bueno chicas, un beso!! Y a las que esteis hoy de fiesta a disfrutarlo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
primero muchos animos a cacahuete que veo que ya en marcha de nuevo y a samito que tengas muchisima energia positiva!!!
calica a ver el proximo que tal???
mi hister fue diferente como ya he contado..ya ves que cada medico la hara de una forma..
no sabia lo de las posibilidades de embarazo despues de la prueba ahora cojo a mi chico!!!jajajajaajj
yo mañana voy a por los resultados al radiologo que supongo que no me dira nada..y el jueves a las 9 mi gran dia!!!!!
esta noche me quedo en el hospital cuidando a mi abuela..que se dio un bacatazo y se rompio la cadera..
yo siempre digo lo mismo pero es que por mi forma de verlo es super importante..mucha energia positiva!!!! para todas...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, chicas,
lo de la visita previa ha sido para contarme las medicinas que tengo que tomar y edemas que ponerme antes de la histerosalping.
Un poco tonto porque ha durado tipo 2 minutos y todo estaba escrito (vamos,q ue lo hubieran mandado por mail y había sido lo mismo). Básicamente me han dicho que era muy importante, pero muy muy importante, que no fuera virgen. He flipado. Les había dicho que estoy casada y llevamos 3 años y medio buscando un embarazo... en fin.
Mañana, el preoperatorio de la histeroscopia/biopsia.
Marilola, me decías que igual les había sentado mal en ivi Madrid que quisiera ir a Valencia. Para nada. Me han dicho que mucha gente lo hace y que ellos mismos lo consideraban una buena idea hace 10-12 años. Pero que ahora el centro es idéntico y que es una cuestión más de afinidad con los doctores. En ivi, yo creo que son muy poco de enfados y pataletas. Es un centro demasiado grande como para eso.
Claro que no sé.
Y no decía lo de "si quieres" con retintín. Es que el doctor a todo me decía que, si yo me quedaba más tranquila, pero la prueba de histerosalpingografía él insiste en que va a salir perfecta.
Pues mejor.
Os confieso que estoy un poco estresada con la cantidad de trabajo que tengo encima.
Estaba muy agobiada con el dinero -mucho- y he dicho que sí a muchos proyectos, 4 de mi editorial, unas colaboraciones con una revista, más las clases -que es mi trabajo verdadero- y el proyecto que dirijo con mis estudiantes (una revista online universitaria)... Y todo a la vez. Hoy he tenido un pequeño momento de agobio.
Y ahora estoy tan cansada que me voy a dormir.
os mando besitos a todas y mucha suerte
Comment
Comment