Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Flores lo siento mucho, ánimo guapa, ahora nada de lo que te diga te consolará......así que muchos besos.
[b][/b]
Chicas, hoy he empezado a rallarme pq meduele mucho la cabeza y esto suele se mi 1º síntoma de que me va a bajar la regla, sé q no debo hacer caso a los síntomas, pero no lo puedo evitar.... no sé si esta vez me saldra bien.......
Comment
-
PRIMERA CITA
Mucha suerte elena, animo con l betaespera!!!
Chicas, esta noche me he despertado a la una con dolores horribles de regla, sudando y mareada, he tenido q despertar a mi marido de lo mal q estaba....me he tomado un paracetamil y se me ha ido pasando.....q pensais???? Huele a regla ...... Y ahora tengo dolorcillos leves.
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito!! No pierdas las esperanza, tu mejor que nadie conoce tu cuerpo aunque ahora lo tenemos un poco descontrolado, puede ser la regla o simplemente el embarazo, no te desanimes porque todo puede ser, hasta que no se confirme tu siempre positiva aunque se que es dificil, yo tampoco estoy en un buen momento de pensamientos positivos pero hay que intentarlo, todo puede ser. Un abrazo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Flores guapa! Lo siento muchísimo! Para la próxima seguro q si! No te desanimes y mucho animo!
Elena! Felicidades! Veras como el 15 tienes el gran notición! De momento....cuidate y piensa en positivo!
Samito, puede ser q al sentir el dolor de regla, esto te generase ansiedad! Intenta relajarte guapa! Veras como todo sale bien. Yo el lunes a las 15:00h tengo la analítica q me quedaba y mi chico el espermiograma! Vamos palanteeeee
Comment
Comment