PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Flores mucha suerte!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, negativo!! Ya nos habiamos hecho a la idea y no nos hemos llevado tanto chasco. A ver si en la siguiente tenemos más suerte

Un besote

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento..... Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Flores lo siento mucho, ánimo guapa, ahora nada de lo que te diga te consolará......así que muchos besos.

[b][/b]

Chicas, hoy he empezado a rallarme pq meduele mucho la cabeza y esto suele se mi 1º síntoma de que me va a bajar la regla, sé q no debo hacer caso a los síntomas, pero no lo puedo evitar.... no sé si esta vez me saldra bien.......

Comment

PRIMERA CITA

Flores lo siento muchisimo. Pero tu actitud es muy buena y positiva ahora a coger mas fuerzas y ganas y a por todo.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

flores..lo siento..debe ser duro pero como tu misma has dicho..hasta la proxima!!! seguro que sera la buena!!!

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho flores... Ya veras que la proxima es la buena!!
                Samito no te rayes pensando eso, un dolor de cabeza puede ser simplemente eso, un dolor de cabeza sin mas.... No tiene porque ser la regla... Piensa en positivo ante todo!!
                Un besote para todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Flores lo siento, mucho ánimo y mucha fuerza; en la próxima tu verás como se cumple el sueño.

Comment

PRIMERA CITA

Flores, lo siento muchísimo. Espero que la próxima sea la definitiva.

A mí al final me implantaron dos embriones ayer, ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar hasta el 15 que tenemos la beta

Besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte Elena!!! 2 embris!! Que bien!! Cruzemos los dedos por ti!!

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte elena, animo con l betaespera!!!
                        Chicas, esta noche me he despertado a la una con dolores horribles de regla, sudando y mareada, he tenido q despertar a mi marido de lo mal q estaba....me he tomado un paracetamil y se me ha ido pasando.....q pensais???? Huele a regla ...... Y ahora tengo dolorcillos leves.

Comment

PRIMERA CITA

Samito!! No pierdas las esperanza, tu mejor que nadie conoce tu cuerpo aunque ahora lo tenemos un poco descontrolado, puede ser la regla o simplemente el embarazo, no te desanimes porque todo puede ser, hasta que no se confirme tu siempre positiva aunque se que es dificil, yo tampoco estoy en un buen momento de pensamientos positivos pero hay que intentarlo, todo puede ser. Un abrazo.

Comment

PRIMERA CITA

enhorabuena elena mucha suerte y ya iras contando!!!

Comment

PRIMERA CITA

Elena mucha fuerza y paciencia!!!
                              Samito no desesperes y sobre todo piensa en positivo.

Comment

PRIMERA CITA

Flores guapa! Lo siento muchísimo! Para la próxima seguro q si! No te desanimes y mucho animo!
                                Elena! Felicidades! Veras como el 15 tienes el gran notición! De momento....cuidate y piensa en positivo!
                                Samito, puede ser q al sentir el dolor de regla, esto te generase ansiedad! Intenta relajarte guapa! Veras como todo sale bien. Yo el lunes a las 15:00h tengo la analítica q me quedaba y mi chico el espermiograma! Vamos palanteeeee

Comment

Working...
                                X