Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!!
Me llamo Vanessa y el próximo 2 de Noviembre tengo mi primera cita en IVI Sevilla.
Os cuento un poco, me quedé embarazada en Mayo pero no se desarrolló embrión por lo que tuvieron que hacerme legrado a las 7 semanas.
Mis reglas son bastante irregulares y en mi familia hay antecedentes de fallo ovárico precoz.
Tras el legrado mis reglas vuelven a ir a su aire, así que me hacen analíticas y confirman que en mi caso también existe el problema del fallo ovárico, recomendándome directamente la reproducción asistida a través de privado, ya que la lista de espera en seguridad social es interminable y que en mi caso esperar dos años no era lo más recomendable pues no se sabe a que ritmo se van gastando mis ovulitos.
Así que aquí estamos, yo con dudas que se cuentan a millones y bastante miedo, pero tengo al lado a un hombre que desprende positivismo a raudales , así que al menos estamos compensados,jeje.
Me reconforta bastante este foro, y los demás, porque me siento arropada, y eso que todavía no he empezado lo duro, pero saber de otras experiencias, de saber que somos muchos los que hacemos este camino, me ayudará mucho.
Un beso a todos.
-
PRIMERA CITA
Anna yo que quieres que te diga, creo que lo hemos hablado varias veces, si tienes que hacer un cambio de clinica ven a valencia, tanto ravein como nosotros te lo aconsejamos por algo, ivi valencia da muchas garantías, además de ser la pionera. Nosotros estábamos con la misma sensación que tu puedes tener ahora y mira, no se si sera casualidad, pero ellos lo han coseguido, nunca podremos estarles lo suficientemente agredecidos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna pués sí,al final es una deisión muy personal y de pareja, decidais lo que decidais, pensad que esa será la mejor decisión....y sobre la clínica, no sé, pero si las chicas dicen q Valencia es la mejor, pues de cabeza a valencia. El gne dela clínica a la q oy fue uno de los cofundadores de ivi vvalencia, y luego se lo montó por su cuenta. BESOS GUAPA
Vanesa, bienvenida y mucha suerte en tu cita.
Ayyy, chicas pues la betaespera ya está haciendo mella en mí, jejejejeje, estoy empezando a impacientarme y estresame......y aún me queda hasta el lunes.....bufffff
Comment
-
PRIMERA CITA
ya, ya sé que la decisión es nuestra
y he pensado muchas veces si intentarlo en Valencia´
me planteo dos cosas:
- que los doctores de valencia probablemente no van a llevar la contraria a lo que diga ivi madrid (al final, es el mismo centro)
- que va a incrementar el estrés con los desplazamientos. Yo estoy trabajando en 3 sitios para poder seguir permitiéndome hacer más ciclos... mi marido también curra. Y NO TENEMOS COCHE (ni es el momento en absoluto de comprarlo) Vale, que es Valencia no es San Francisco... pero no sé si iba a ser más estrés...
Bueno, mientras sigo dando vueltas a todo, ya he pedido cita para el preoperatorio de histeroscopia y para la histerosalpingografía
La semana que viene el primero y la otra en día 10-12 de ciclo.
bueno, voy a pensarlo con tranquilidad y veremos. Obviamente, es nuestra decisión y creedme que no es que me suponga un trauma ir a ovo. Ninguno. No es eso. Las nuevas no me conocéis pero si hay algo que tengo claro es que voy a ser madre como sea.
¿de verdad es Valencia mejor centro?
Samito ¿a qué clínica vas tú, hija?
Un besín. Gracias por vuestras opiniones
Comment
-
PRIMERA CITA
gracias, Ravein
lo voy a hablar con mi marido (que no ve mucho lo de los desplazamientos) pero a lo mejor puedo tener una cita con Bosch y llevar las visitas más procolarias en Madrid.
El laboratorio de ivi Madrid tiene buenísima fama y doctores como GVelasco y otros, Kohls... muchos, tb tienen como mucho nombre.
¿cómo va el embarazo?
Samito ¿y esa beta? te queda poquísimo ya!
un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Seguro que Bosch te puede pautar el tratamiento y hacer las cosas más importantes y el resto de controles te los puedes hacer en Madrid. Yo he leído que eso lo hace mucha gente. Anna yo te recomiendo lo que a mi me ha ido bien, nosotros estábamos hundidos hasta que encontramos a Bosch.
Mi embarazo bien poco a poco deseando que la placenta me deje disfrutar un poco y con ganas de que sea el miércoles que viene que tenemos gine y le quiero comentar una cosa.
Muchos besos.Ravein2012-10-04 20:21:26
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias, Ravein
he llamado, tengo cita con él el lunes 22, a primera hora de la tarde (yo el único día que puedo medio escaparme es el lunes). Que no sea por haber dejado de intentar nada.
Me ha comentado la recepcionista que los laboratorios en ambos centros son iguales (en ivi es estándar, dicen, salvo en los centros más chiquititos. tenían todos mis datos...) también me han dicho que algunos doctores tienen mucha demanda. Según decía que llamaba de Madrid después de haber hecho tto en Madrid me han comentado que para la doctora Crespo estaban dando cita en febrero/marzo de 2013 ¿cómo lo veis?
Bueno, sigo pensando. De alguna manera lo terminaremos arreglando
besos. mucha suerte con el gine el miércoles.
Comment
-
PRIMERA CITA
No se yo lo unico que puedo decirte que recuerdo que en el control que tuvimos en IVI Murcia estando de vacas fuimos un lunes y dijeron nada estas perfecta para la transfer el viernes 21 la haceis, llamaron a valencia para comunicarlo y dar los datos e inmediatamente dijeron desde valencia que del viernes nada, el jueves 20 de julio, es más tuvimos que volvernos un dia antes rapidamente de las vacas, yo lo unico que se es que acertaron porque nuria esta embarazada, quizás si la hubieran hecho el viernes tambien habrían acertado, pero eso nunca lo sabremos. Esta claro que cada uno habla desde una experiencia propia, yo desde la mia particular, sin duda alguna, VALENCIA.
Comment
Comment