PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenas tardes a todas chicas.
    Aparesco poco por aquí a pesar de q os leo a diario,pero no hay novedades mias aún y pues no hay mucho q contar.
    Estoy intentando dedicarme a mi niña,a mi marido,y a mi misma,comienzo el yoga,comienzo inglés e intento resurgir un poquito del pozo en el q me encontraba,mentiría si digo q eh salido del todo,pero lo intento y se q de a poco lo lograre,se lo prometí a mi angelito y debo cumplir.

Rulinda mucho ánimo compañera,hay q salir adelante,hay q lograr ser felices y luchar contra todo lo q la vida nos pone delante,ya veras q recuperas fuerzas y ves todo de otra manera,un beso grande grande para ti.

Laura ya me cuentas mañana como te va la 1º cita con Manolo,dicen q es muy buen médico y el seguro te encuentra ua solución,espero tus noticias asi se lo q me espera cuando me toque a mí y si te piden alguna prueba por ir adelantando,suerte niña.

Quiero mandarle un beso muy gordo a Gemi q se q seguro nos lee,recuperate niña q te echamos de menos aquí,un besote y abrazo grande.

A las demás un fuerte achuchón q sigan adelante con fuerzas q todo llega,un besoteeeeeee.

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo ánimo Faba!!!!!!!!!!!! Besotes

Comment

PRIMERA CITA

Faba,
        a mí me hace mucha ilusión leerte.

También me alegra y a la vez me entristece leer a Ruli. Sé que lo estás pasando fatal pero es importante que no dejes que esto te hunda y, mucho menos, que estropee tu pareja. Es inevitable que le haga un poquito de daño. Es una situación de mucho estrés, de expectativas (y más si las expectativas al final se frustran) y jode, vaya que sí. Pero a mí me parece que tú eres muy fuerte. Te mando mimos que se suman a los de todas y si crees que una escapada a Madrid te puede ayudar en algo, ya sabes dónde estoy. Y quemamos la city a salsear!

A ver... nosotros hemos estado en el médico esta tarde. Teníamos cita a las 6.30 y he llegado a casa como a las 9.

Le he hecho al doctor toodas mis preguntas y me ha contestado a todas.

Me ha dicho que se notaba que había leído mucho. Verás tú...

Opina que el resultado de los tres ciclos previos y transfer de conges, que el % de maduros y el grado de fragmentación de los ovocitos fecundados (además de los resultados de bioq-negat-bioq-negat, obviamente) hace que deduzca que mis ovocitos son malos. Ha descartado hidrosalpinx (dice que se hubiera visto en algún momento de mis ya múltiples ciclos y controles) y asegura que aunque hubiera -que cree que no, porque se hubiera visto- fallos de morfología del útero o de ventana de implantación, eso no haría que me preñase con mis ovocitos (es decir, que mejorasen mucho las posibilidades de embarazo)

No antimulleriana -porque el resultado de las 3 estimulaciones es mejor indicador-, no clomifeno -idem- no protocolo japonés de mejora de antrales (que sí se hace en Valencia por doctores como Crespo pero que en Ivi Madrid han comprobado repetidas veces que no funciona), sí probablemente, embryoscope.

Pero, en todo caso, ovodonación. Cree que, pese a que tengo 33 años, es decir soy joven (boh, era más joven cuando empezamos con esta pesadilla, tenía 30), los resultados previos hacen prever un 10, máximo un 15% de posibilidades con mis óvulos, mientras que en ovodón tendríamos un 60-65.

Las trombofilias, posibles problemas (si es que los hubiera, que seguramente no, dice) de endo... serían cuestiones tangenciales que, aunque resolviéramos, no iban a hacer que la calidad de los embris fuera mejor.

No importa que hayan llegado a blastos en el tercer ciclo, que hayamos congelado... él cree que es complicado encontrar en mí buenos óvulos (hay que joderse) y que, visto lo visto, lo mejor es donante.

Así que a ello, no? para qué vamos a marear la perdiz?

Eso sí, le he pedido que hagamos todas las pruebas antes, histerografía, biopsia de endometrio... porque es un pastón, porque emocionalmente empiezo a estar muy muy tocada y porque, ya, será lo que dios quiera, pero mejor si jugamos con cuantas más cartas conocidas. Le parece muy razonable.

Lo ha entendido y me ha dicho que lo pensemos y decidamos.

Yo sabía que iba a ser así y mi marido está de acuerdo así que tenemos cita de nuevo el 8 de octubre. No me voy a comer mucho el tarro porque creo que no vale de nada.

Decía el otro día Samito que nadie se imagina que vaya a pasar por tanto tute. Pues no. Pero lamentarse no vale de nada, así que volvemos al tajo.

El 8, que firmaremos, habrá que encontrar donante con mismo fenotipo y todo eso.

Si los embris no son buenos, se cancela ciclo.

Dios o la suerte o lo que sea, quiera que esta vez salga, porque yo no sé si al final me vuelvo tarumba o qué

Os mando besos

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, estoy algo preocupada, m han sacado .20 ovocitos y esta tarde m han llamado d la clinica para decirme q me tomara l dostinex a partir d hoy. He leido en internet q lo recetan cn la hiperestimulacion.....pero a mi no me han dicho nada d esto, q pensais???

Comment

PRIMERA CITA

que te lo tomes.
            20 está fenomenal y seguro que consigues fecundar un montón, blastos y conges.

Pero si llegases a hiperestimular habría que vitrificar y hacer transfer al ciclo siguiente.

así lo hizo Lady Peke y mira qué resultado fabuloso.

A mí me sacaron 19 la última vez.

Estate tranquila y si te duele llama inmediatamente.

Comment

PRIMERA CITA

y te lo habrán dicho seguro pero bebe mucho mucho mucho aquarius

Comment

PRIMERA CITA

Anna quiero mandarte toda mi fuerza y cariño. Lo vas a conseguir!

Comment

PRIMERA CITA

gracias, Ravein, te lo agradezco de corazón. Y más hoy, que tengo tanto miedo de que al final no salga.

Comment

PRIMERA CITA

Anna. Como ya te comente mi diagnóstico desde el primer momento fue que tenía pocos óvulos y además eran de baja calidad, los porcentajes que me dieron fueron los mismo que a ti. Todo lo demás estaba normal, todo bien.
                    Y ya ves el resultado hoy cumplo 11 semanas en mi primera ovo. Seguramente he tenido también suerte de conseguirlo a la primera, no siempre es así, pero no tengas miedo porque lo vas a conseguir!

Comment

PRIMERA CITA

gracias ravein,
                      Si que me a servido la explicación,es que es la primera vez que voy hacer un tratamiento y aparte se estar de bajón,estoy super agobiada y asustada.Un beso y muchas gracias

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]tú tómate éso y a la mínima que se te presente un dolor les llamas... Igual han creído que es conveniente para que no se te produzca la hiperestimulación, no te preocupes. Y lo que te ha dicho Anna muchoooooo acuariuuuuuuss

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]¡ánimo! lo conseguirás!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches a todas ,ruli me entristese mucho leerte y sabes porque varias cosas que cuentas me veo identificada.mi vida intima con mi marido ha cambiado muuuucho ,porque yo ya no soy la misma ,mi cabeza no es la misma .chicas esto pasa factura y aunque yo a cara de lq gente estoy bien pues no es asi ,no hay ni un solo dia que no me acuerde de lo que me pqso y aunque estoy deseando que llegue enero para hacerme un nuevo tratamiento ,tambien me da mucho miedo de pensar que todo se repita .Ana ya te he dicho que te entiendi porque yo tengo dias malos ,dias en los que pienso que diferente eran mis planes hace tres años y que el susto que siempre les comentaba a mis amigqs cuando aun no tenia novio siquiera sea el problema que tengo qhora

Comment

PRIMERA CITA

Chicas tenemos que ser fuertes... esto no es una carrera de fondo, estamos aquí para apoyarnos, para acompañarnos... por supuesto que nadie dijo que sería fácil, pero debemos sacar piedras de donde no hay para lograr ese camino que nos lleve a donde más deseamos... Shyla no quiero tampoco verte así... Anna siento que tengas que pasar por la decisión de la ovodonación, aunque ahora te pueda más el sentimiento de culpa o de justificar ¿por qué?, es algo que no podemos cambiar... Como decía mi marido hace ya más de dos años: "si pudiera subir al Everest para poder tener un hijo genéticamente mío, lo haría, aunque me costara la vida, pero como no puedo he de aceptarlo como viene" Somos fuertes... caemos por supuesto, pero juntos hacemos una gran piña, somos una gran familia......

Un besazo para todos!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Ravein, en principio responden bien mis ovarios lo que pasa que salen a la vez muchos, 10 o asi y claro eso para Fiv es bueno pero para IA solo queremos 2 0 3. Ahora en la proxima me ha dicho que me mandara aparte del Puregon algo mas pero todavia no me ha dicho que. Ahora esperare que me baje la warry. Si en 2 semanas no me baja me ha dicho que me tome Utrogestan o algo asi, 2 al dia durante 5 dias y en cuanto me baje que le llame y asi ya me dira con que empiezo. Buscare informacion del Utrogestan y del Orgalutran a ver para que sirven.

La verdad es que estoy triste llevaba 16 dias pinchandome y no me habian crecido lo que tocaba y el endometrio ya empezaba a no estar tan bien de tamaño. No pensaba que me iba a afectar tanto y eso que en el 3er control ya me dejo caer que se podia cancelar el tratamiento.

Espero poder volver a empezar pronto.

Ahora traigo la lista actualizada.

Saludos a todo el mundo.

No puedo personalizar, pero suerte para todo el mundo que tenga hoy algo, a las que estemos un poco plof que nada mañana sera otro dia y lo veremos todo mucho mejor. Podemos con todo!!!

Besos.

Comment

Working...
                                X