PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

gracias por la bienvenida,al tener sop y llevar mas de 3 meses sin regla no se como estara mis ovarios..he leido cosillas sobre el dtr pero no me kiero hacer una idea antes de conocerlo..ya que he leido que muy bien y que muy mal...en el apartado en el que puedes hacerte un diagnostico me indica que mi tratamiento seria una ia pero ya os digo que claro..sin tener regla no se..
    cuando me den los resultados de los primeros analisis ya os cuento,he estado y estoy en algun foro de sop y me ha ayudado bastante escribir alli asi que espero que ahora que voy a estar en ell ivi,el escribir aki tambien me ayude..

una pregunta,he leido que muchas teniais cita con el spicologo..te visita un spicologo tambien o es voluntario???

Comment

PRIMERA CITA

[b]Aqui traigo la lista que estaba muy atras, quien tenga que actualizarse que lo diga e intentare actualizar.[/b]

[b][/b]

[b]Besos.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.

[b]ELENAAB:[/b] [b]SOP y Astenoteratooligozoospermia[/b]. Cita dia 13.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 2 meses probando natural en IVI. Ivi Buenos Aires.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Empieza con la regla de Octubre. Ivi Madrid.

[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.

[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia

[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.

[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Con banderillas, control dia 3.[b] [/b]

Mendoza(Argentina).

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. 2º Control dia 5. Serman Jerez.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 7 para frigopekes. Ivi Madrid.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.

[b]FLORES:[/b] [b]Trompas no permeables.[/b] 33 años. A x su 1º Fiv. Con Synarel.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Esperando la warry para banderillas. Ivi Valencia.

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. 3er control 20/09/12. Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. A x su 2º.Ivi Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 19 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: ?????. Ivi Sevilla.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 13 de Septiembre. Quiron.

[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: ????. Ivi Valencia.
      [b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: ???? IVI Vigo.

Comment

PRIMERA CITA

Bravissima, Calica!
        gracias por traer la lista. Yo tengo cita el 24, podría actualizar directamente o para cuando haya varias cosas que cambiar, lo hacemos todo a la vez...

Ruli, ruli... no sé si vas a leer esto, pero sabes cuánto te queremos todos, cuánto te agradezco, personalmente, el apoyo que has sido muchas veces, y cuánto deseo que consigáis vuestro sueño. Tus súperpreciosos hijos -que son de anuncio- van a tener un hermanito, y tu marido será papá, me consta que será así. Sé fuerte y, cuando tengas esa maravillosa noticia, que yo sé que llegará algún día, espero que entres para contárnosla.

Mientras, todo mi afecto, y los mimos que soy capaz de hacerte llegar desde aquí.

Alguien me preguntaba por Cerrillo... es que no la conozco... no te puedo decir... pero en ivi madrid hay doctores muy buenos. Yo con Rabadán he estado muy muy a gusto y ahora quiero, estoy obcecada en hablar con el director médico, que es García Velasco. Porque he leído su libro y porque he pasado ya por unos cuantos tratamientos y quiero que me atienda una vez al menos quien más mande, así de claro. Pero rabadán me gustó mucho. El doctor Isaac Ortega, pareciéndome como muy formal y serio (y muy guapo, una alegría visual, ya que vas...)... pues como que me parecía más distante, borde una vez tras un bioquímico, muy a menudo ausente, en congresos y viajes... menos cálido y humano que la doctora Rabadán, que es amorosa y creo que una gran profesional (pese a que mi resultado no haya sido el mejor)

Chicas yo, algunas veces, y más cuando compartimos betas negativas, me tengo que alejar un poco del foro.

Tengo muchas esperanzas y también muchos miedos para los pasos que vayamos a dar a continuación en el tema ivi. Y no quiero rendirme ni voy a hacerlo pero a veces es como si todo me pesara mucho, como si no pudiera más... en total va un pelín más de un año de tratamientos, más otro y medio de natural y medio de pruebas. Tela marinera...

Y en la adopción todo, aunque avance, va tan tan tan tan despacito...

bueno, a domar la paciencia, esa de la que apenas tengo y que se está estirando como un chicle, la pobre...

Besos a todas, Silvita, Gemita, Iota (linda! ven a Madrid un día!) Ravein, las bellas novias (ya podían subir alguna foto a facebook!!!), los Pekes, Cristy, toooodas las nuevas... sois todos como una familia. deberíamos grabar un documental indie y sacar pasta de todo esto

un beso

Comment

PRIMERA CITA

Calica gracias por traer la lista! Yo tengo el 2 de Octubre la eco de la semana 20 y el 10 de Octubre eco con la gine.
          Ayer mi visita fue muy bien. Nuestros peques pesan 267g Adrián y 257g Andrea. Dice la gine que están super bien de hecho están por encima del peso. Y lo mejor: la placenta se está moviendo! la gine cree que a medida que avance el embarazo se pondrá bien. Muchos besos a tod@s!
          Ravein2012-09-20 1009

Comment

PRIMERA CITA

Chicas cuando actualicen,por favor yo espero resultados genéticos y mi problema no es la ligadura de trompas sino enfermedad monogénica recesiva,de eso esperamos confirmación pero es casi seguro,gracias y un beso.

Comment

PRIMERA CITA

Yo tengo primer control el dia 24, digo oara actualizar, que yo en eso soy torpe.
              Anna, tus palabras , aimmmsssnnn, reinita, cuanto te adoro!!! Tu paciencia es como la mia!! Pero en este camino esta claro que hay que hay que tenerla y mucha.yo entiendo perfectamente cuando dices que cuando nos da negativo nis tenemos que alejar un poquito del foro, a mi me ocurre igual por eso entiendo perfectamente a ruli, pero... Es que Coño siempre se echa de menos a alguien que abandona por esas circustancias, ojala abandonariamos el foro por cosas buenas!!!
              Ravein!! Ya casi esta, todo esta volviendo a su cauce, tu placenta se asentara porque esos bebes estan locos por ver a sus papis, ay!! Que emicionante tiene que ser ver sus caritas.
              Peke y Mr peke, sois los max!!! Que tal llevais lo del fumar??que bonito vuestra alegria, imagino que estareis pasando vuestros mejores momentos de la vida!!
              Hay muchas chicas nuevas en el foro y la verdad que tengo un lio de la leche, pero poco a poco me ire poniendo al dia.
              Megu y churri megu!! Donde estais??
              Gemita, como vas??
              Faba, tus resultados geneticos daran todos ok!!!
              Biologo!! A la carga en octubre!!! Bien!!! Esta tiene que ser la buena!!
              Daniyalma, la histero bien, eso es buena señal, no todo nos va a dar mal, verdad?? Adelante y bienvenida a este camino tan largooooo.
              Llego el otoño y como estacion me encanta, algo me dice que ahora lo conseguire, aunque dicen que es epoca de depres y bajadas de animo eso no tiene que influir en nosotras. Poco a poco nos vamos haciendo fuertes aunque no nos demos cuenta.
              Gemita! Se te echa de menos, donde andas??
              Cris?? Y tu?? Que tal la dieta?
              Astora!! Tu tambien estas a un paso de conseguirlo, animo wappa y espero que no estes muy betadesesperada!!!
              A mi ruli, un besazo enorme!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas y todos, las veteranas y las nuevas.
                Un beso especial para Rulinda.

He visto que Calica hace las actualizaciones...yo tengo muy muy buenas noticias....el embarazo ha llegado a la semana 13 y todas las pruebas han dado bien, pliegue nucal y hueso nasal...

Los sintomas malos han remitido y aunque no he querido saber si es niño o niña....creo que par mi eco del 19 de octubre no nos vamos a resistir.

Aqui vamos a estar este Otoño animándo y apoyándo para que todas consigais este sueño maravilloso

que supera lo imaginado.

Un abrazo....

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, no sé sí no lo habéis leído o no le habéis dado importancia, pero aquí estoy yo para insistir.
                  Huang es un chino q está en Valencia y ayuda a parejas con problemas con su técnica, está basada en acupuntura y hierbas. Los casos q yo conozco son d parejas sin un problema concreto, sencillamente q no sé quedan. Como es el caso d mi hermana q después d 5 ia en ivi valencia negativas se quedó d mi sobri en un mes y dos amigas suyas tb. No sé sí trabaja con casos más complejos, como mi hermana va a volver le diré q se informe. A mí porque me pilla lejos para estar yendo a pincharme pero no lo descartaria. Sí alguna estáis interesada decírmelo y os pasó su número d teléfono.
                  A mí madre la tengo todos los días con el último" ve al chino " sí lo tuviera más cerca no lo dudaria ya os digo q cuando vaya mi hermana le voy a decir q se informe.
                  Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Lunita q interesante, lo del chino digo....., yo voy a un acupuntor q estudió en china, es holandes y muy peculiar y también me pincha y me da hierbas, pero de momento no me ha funcionado.

chicas a las 7 tengo eco, luego os cuento, muaksss

Comment

PRIMERA CITA

Samito, mucha suerte en sa eco!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes!
                        Lo primero Calica muchas gracias por recuperar la lista, últimamente tengo poco tiempo y me esta costando muchísimo ponerme al día, la chuleta me va a ayudar Jejeje.
                        Si quieres actualizarme a mi tengo la eco de 12 semanas el día 2 privado y el día 8 en ss. Es un bebe.
                        Voy a intentar ir poniéndome al día y ya os iré contando también.
                        Mucha fuerza para tod@s!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, pues os cuento, ayer la eco muy bien, tengo un montón de ovulos, aunque ya sabeis q eso a mí me da igual, y......[U]el lunes punción[/U]!!!!! así que ya no me queda na......

besos

Comment

PRIMERA CITA

CAlica, en la actualizacion me pusiste apor la 3, pero he de informarte que es a por la 4 ia, tranqui que bastante haces con actualizar,
                              Samto que bueno!!! Tio va a ir bien.

Comment

PRIMERA CITA

Ostras, que soy la única betaesperante!!!Qué tensión por Diosss!!

Mañana hace una semana desde mi IA. No tengo ningún síntoma de nada...

Que alguien pase a mi lista que me siento solita por aquí!!!

Comment

Working...
                                X