PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

jo chicas me emociono cuando os leo, teneis tantas ganas como yo... ojala espero no defraudaros!! MI BETA ES A LAS 16:30... EN CUANTO TENGA EL RESULTADO POSITIVO OS AVISOOOO SUPONGO QUE SOBRE LAS 18:30 O POR AHI ME DIRAN ALGO....QUE NERVIOSSSSSS

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, perdonad por no escribir antes, es q he estado unos días sin internet pq me he cambiado a orange y entre pitos y flautas.....y escribir desde el telefono es un rollo...

[b]RULI[/b], mucha suerte y cántanos ese positivazo eh???

[b]MARCHI[/b], yo hice una transfer con ciclo sustituido, te cuento..... sobre el dia 22 delciclo te pinchas el decapeptyl, solo es 1 pinchazo en el culete, y despues esperas a la siguiente regla y el dia en q te baja empiezas a tomar meriestra o progynova (son pastis), q es lo mismo pero más caro, y vas haciéndote ecos hasta que tu endometrio esté mulldito, cuando esto ocurre planifican la transfer y zas!!! a preñarte!!!! espero q tengas suerte, a mi dentro de lo malo fue bien, ya q no me embaracé, pero fue un bioquimico.Eso sí se hace largo pq yo estuve unos 20 dias con pastis o quizá algo más, todo depende de como responda tu endo.

De mi deciros que hoy será mi 6º dia de pinchazos, ayer tuve eco y parece que va todo bien, no me dijeron los ovulos q tengo ni yo lo pregunté, pero en la eco se veían bastantes en el ovario izquierdo y unos 3 en el dercho, de hecho el gine me dijo que muy bien por mi ovario izquierdo, ah!! ..... y por supuesto los 2 endometriomas siguen ahí. La verdad es q el nº de ovulos me da un poco igual, a ver si me explico....es importante hacer ovulo, pero mi mayor problema es q son de baja calidad, así q igual me da tener 15 si luego no valen nada.....mi temor está en la calidad...... Así que nada, el jueves por la tarde volveré y como será mi 8º día, yo creo que ya me programarán la punción pq yo en ms anteriores tratamientos nunca me he pinchado más de 9 días.

Comment

PRIMERA CITA

mucha suerte, Samito
        querría preguntarte ¿cómo saben que la calidad es mala? es decir, en qué se basan para decirlo?

te pregunto porque a veces me da la sensación de que la baja calidad ovocitaria es la respuesta a repetidos fallos de implantación de los que no necesariamente conocen la causa.

Si en tu segunda transfer llegaron a blastos, tan malos no serían ¿no?

Mi caso creo que es similar y en el 3º ciclo el doctor me dijo que intentaríamos producir cuantos más mejor para encontrar alguno bueno. Y luego otra doctora me dijo casi todo lo contrario, que si la calidad era regulera, casi peor producir muchos, porque iban a ser peores... así que no sé con qué versión quedarme. Porque ambas tienen su lógica.

te han hecho la antimulleriana? si te pregunto el valor de FSH te parece mal? lo sabes?

en mi caso me han planteado que la reserva no debe de ser muy buena cuando el porcentaje de óvulos que fecundan ronda el 60% del total. Y en la última sólo llegaron a blastos 4 (de 19 que sacaron. fecundaron 11, sobrevivieron sólo esos poquitos)

El lunes que viene vuelvo al fin a tener cita y me gustaría llevar cuantas más preguntas mejor para entender cosas.

Un abrazo. Mucha suerte a todas

Comment

PRIMERA CITA

Beta negativa... Cero...nada de nada... Me siento fatal... Vacia desilusionada, machacada, hundida en la mas grande de las tristezas..y veo la cara de mi marido y me hundo mas... Yo x lo mejos tengo dos hijos mas.. Pero el no sabe la sensacion de ser padre... Y yo no puedo mas...esto me supera...me rindo...no quiero seguir...no quiero mas pinchazos ni hormonas ni acupuntuea ni heparina ni pastillas ni lloros ni angustias...no puedo mas
          graciaa a todas poe vuestras palabras siempre de apoyo y de cariño...no pudo ser...pero jamas os olvidare
          os deseo toda la suerte del mundo...y que todas logreis vuestro sueño yo no pude....pero lo intente!! Gracias y hasta siempre

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho rulinda... De verdad... No se que decirte,solo que lo siento... Un beso muy fuerte y mucho animo guapa!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Una pregunta chicas, alguna esta en ivi valencia? Conoceis al doctor Bosch? Yo empiezo mi tratamiento con el, solo le he visitado una vez y me parecio buen medico, teneis alguna referencia suya? Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda lo siento muchísimo. Mandarte un beso enorme

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda lo siento muchísimo. Te mando un beso enorme

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda,lo siento,te envio un abrazo bien apretado,beso.

Comment

PRIMERA CITA

Ruli, lo siento de corazón. Quizás pasado un tiempo, recuperando fuerzas... queráis volver a intentarlo. Eres joven. Este camino es durísimo. Muchos mimos y todo mi cariño.
                      Marylola, el doctor Bosch tiene club de fans en este foro. Hemos brindado por él y sus éxitos muchas veces, que te lo digan Ravein y sus mellis o los Pekes y su futuro Hugo... seguro que te va fenomenal con él.

Yo soy de Madrid y estoy empezando a considerar seriamente si acercarme a verle...

un abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Anna,no has pensado en hacer DGP?te lo han planteado?besote.

Comment

PRIMERA CITA

Marylola Bosch es genial! bueno que voy a decir yo si gracias a él esperamos a nuestros mellis! Nosotros estábamos cansados de tratamientos en otra clínica sin ningun resultado y fuimos a IVI Valencia con él y en el primer tratamiento que nos hizo positivo y mellizos! Es buen médico pero aun es mejor persona te comprende y te trata genial. A día de hoy que ya no estoy en IVI le envio algun email con dudas y enseguida me lo contesta.
                          Esta es mi opinión sobre él pero igual alguien discrepa.
                          Besos y mucha suerte.
                          Anna vente con Bosch!

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda joooo acabo de ver el foro y ahora me he quedado hecha polvo ,no se esto es una mierda y con perdon pero porque es tan complicado haber!! Solo espero que mas para adelante cojas fuerzas y ganas y lo buelvas a intentar !,y si no que encontreis un punto en el que ya podais vivir felices prescindiendo de este sueño.solo decirte que deseo que la vida te tenga guardadas muchas cosas bonitas y las disfrutes contus niños que son preciosos y junto a tu marido .un placer haber estado compartiendo con tigo estas vivencias y ya sabes aqui estaremos !!mil besos

Comment

PRIMERA CITA

RULI, lo siento muchísimo, quizá con el tiempo y cuando se os pase el disgusto, lo veas todo un poco más claro....no sé, es tan complicado, de momento solo puedo decirte que te cuides mucho. Te mando un abrazote fuertote, te queremos guapa.

ANNAPURNA, lo de la calidad de los ovulos no sé como se sabe, yo creo que en mi caso lo han supuesto a raiz de la calidad de los embriones, los mios eran tipo C, osea reguleros tirando a mal, y creen q es debido a mi endometriosis, ya q mi marido no tiene problemas, asi q piensan q si la calidad del embrion no es buena es pq la del ovulo tampoco lo es......no sé.....también he oído la teoria que tu cuentas, la de a mennos ovulos mejor calidad.....todo esto es una mierda y solo sierve para comernos mas la cabeza. Lo q no entiendo es pq dice q los tuyos no son buenos, es por el embrion??? pq de cantidad vas fenomenal, 11 fecundados me parece una muy buena cantidad, no???

Comment

PRIMERA CITA

pues no tengo ni idea... hay tantas cosas que me gustaría saber....
                                nunca nos han planteado dgp, faba. lo preguntè en el segundo ciclo y nos dijeron que no tenía sentido... y en el tercero, al estar los cariotipos bien, tampoco lo vieron necesario.
                                lo tengo en mi lista de preguntas para el lunes de todos modos
                                un beso a todas y sobre todo a Ruli... puffff, menudo bajòn de tarde!

Comment

Working...
                                X