Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Seguro que sí y va demasiado liada para contarlo.
¿has preparado canastilla? En mi otro parto fui por SS al hospital de La Ribera y allí te dan de todo pero ahora como voy por lo privado al 9 de octubre tengo que llevar un par de bodys y un pijamita para la estancia en hospital y no sé qué talla coger.
He pensado que si la nena fuese grande la talla 0 se quedaría pequeña y no se lo pondría poner, así que compraré la talla 1 y si al final la niña es pequeña siempre puedo doblarle un poco las manguitas de los bodys. Pero el pijamita es otra historia porque si le queda grande la 1 pues estarà incómoda así que tendríamos que improvisar comprar otro más pequeño de por la zona. ¿Sabes si en el 9 de octubre o cerca hay alguna tienda de ropa de bebés?. Uf qué lio. ¿Dónde vas a parir tu?.
Comment
-
Chequesi yo soy de Zaragoza, también voy a parir en privado y tengo q llevar todo. Fui a Primark y compre l talla de recin nacido. 3 bodys, 3 pijamas, 2 gorros ,2 manoplas, 3 baberos todo a juego y súper barato y es muy chulo en color blanco. Si no le vale la perdida es menor ( todo 24 e) Tengo mas conjuntos q compre d l talla 1, pero la idea es llevar al hospital l talla recien nacido. Llevare un arrullo, pañales, toallitas, crema hidratante, cepillo y colonia. Si me das tu email te mando una foto, para que te hagas a l idea.
Mua
Comment
-
a mi me han dicho que pañales me darán allí, que no hace falta. Pues mañana tengo eco en la SS y la semana que viene en mi gine así que he pensado que si me dicen que viene muy grande como vino mi nene compraré la talla 1 però si no haré como tú, compraré varias cosas baratitas de la talla 0 para el hospital.
Uf, hoy qué calor, me empiezo a notar superhinchada, se va a hacer largo.
Comment
-
Chequesi aquí también hace mucho calor, pero voy con mi abanico a todas partes y lo voy llevando bien!! Lo peor son los 10 kilos que llevo encima, que me hacen estar muy pesada!!!
Me cuentas que tal la eco de mañana, yo la tengo el miércoles, me imagino que me dirán también peso y medidas. Besos
Comment
-
Ayer en al eco de SS me dijeron que el peso estimado para nacer es 3,400. Así que vi de casualidad en el Carrefour bodys de manga larga de los que se abren por delante y compré un pack de 3 con 6 euros (total sólo los necesito para el hospital). Compré la talla 1 y aún así qué pequeñines los veo,je,je. Para comprar el pijamita esperaré a ver qué me dice del tamaño el viernes mi gine que también tengo eco, qué ganas tengo porque en esta fue muy rápidito y apenas vi nada.
Me temo que me volverá a regañar por el peso porque no me estoy privando de nada y el mes pasado ya llevaba 15 kilos. Pero bueno no nos queda nada así que pronto dejaremos de engordar.
Comment
-
Chequesi, nos han abandonado las demás? Yuhuuuu donde estáis???
Chequesi 3400? Jo q bien! Yo fui ayer a eco, me dijo q todo dentro de las medidas, peso, órganos, liquido amniotico y etc normal. Pero me dijo q pesa 2375, y mide 45cm, me dijo q estoy dentro de la normalidad en niña, pero ayer estaba de 35+5 y leo por ahí q para esta semana debería pesar 2700, asi q no se si vendrá chiquitina! Aunque le pregunte mucho al medico y me decía q de peso estaba bien! igual debería comer mas? Yo me he engordado 10 kilos y no subo ya de peso! Al final a mi la talla de recien nacido me va a ir a las mil maravillas, si continua asi! Sabes cuanto suelen engordar ahora por semana? Besos ayyyyy q poco nos queda!
Comment
-
no tengo ni idea,no te preocupes está en un peso normal y si no es grande mejor para parir.
Esta tarde voy al gine y volveré a verla qué bien.
Estoy ya con unas ganas, sólo hago que pensar en que se me adelante. Uf que agobio.
Pues sí creo que nos hemos quedado solas, para mi que ya han parido y van liadas. Qué pena, podrían contar como les ha ido.
Comment
-
Chequesi q tal l eco de hoy?
yo fui ayer por la tarde al gine, para llevarle los resultados de la eco. Y me hizo una exploración, y sorpresa!!! Estoy dilatada de 1 cm, y me mando a monitores y tenia contracciones pequeñas, me ha dicho que ni de casualidad llego a cumplir las 4 semanas que me quedan!!! Que puedo ponerme de parto en cualquier momento, porque ademas tengo todo muy blandito. Asi que ahora si que estoy preocupada, porque si nace con ese peso es poquito!!!
No desees que se adelante, que se sacan mejor cuando son mas grandecitos!!!! Yo estoy al revés q cierro las piernas, y de aquí no sale hasta 2 semanas mínimo! Je je
Y si las demás podían contarnos si han dado a luz, para darnos consejos q tengo mieditis! Besos
Comment
-
¿Qué me dices?. Pues si te pones de parto será un bebé chiquitito pero ningún problema, a partir de estas semanas en realidad están perfectamente, lo único que hacen es crecer y engordar que también lo hará fuera. Madre mía, te habrás quedado loca, asusta que llegue el momento pero creo que mejor eso que retrasarse.
A ver si aguantas hasta agosto y listo. Ya me cuentas.
Yo no tuve eco, me llamaron para anular la cita porque no estaba el doctor y como era una visita rutinaria pues nada me lo han cambiado para el jueves. Me sentó bastante mal porqué me quedé con ganas ya que tenía la idea hecha.
Yo tengo contracciones flojitas de vez en cuando si estoy muy activa, pero descansando se me pasan. Vamos que son las de ensayo que no recuerdo ahora como se llaman.
Estamos en contacto, ja,ja me parece que me quedaré solita.
Comment
-
Hola Chequesi, continuo sin parir! Y una semana mas! Espero q mi niña continúe creciendo!
Q rabia q te anulen l cita, con las ganas q tenemos de ir y ver a nuestros peques! Y la eco d las 36 semanas? No te tocaba ya?
Yo hoy estoy de relax, mañana se casa mi cuñada y espero no romper aguas en l boda, sino me muero!
Comment
-
pues justamente ayer me quedé de piedra, ¡me dijo el gine que apunto estoy de ponerme de parto!. Me puso las correas y me hizo un tacto y resulta que las contracciones que noto flojitas (por lo que no doy importancia pensando que son las de ensayo) pues son muy regulares, 4 en los veinte minutos a intervalos regulares, ya tengo el cuello del útero casi borrado, dilatación "punta de dedo" (no tengo ni idea de lo que es supongo que un poquitín) y la cabecita perfectamente apoyada.
En definitiva me dio una pastillas para detener las contracciones y me dijo que reposo relativo, vaya que nada de caminatas ni escaleras ni el niño en brazos,etc.
Y es que estando en la 36 no pasa nada si me pongo de parto pero así aguantaremos dos semanitas más y mejor para la nena.
Tengo cita para el 16 de agosto si llego y ahí ya me quito medicación y todo.
Qué casualidad si ahora no vamos a llegar.
Espero que no te pongas de parto en la boda y que no estés lejos del hospital. Yo en tu lugar me llevaba la bolsa detrás por si acaso,je,je. Al menos no podrían decir que no vas bien arreglada a por tu bebé.
Ahora estamos con el runrun, el domingo he quedado para ir a la playa y pienso "espero no romper aguas o algo así".
Ya casi que pase el tiempo rapidito y nos contamos los partos.
Comment
Comment