POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yeyes, pues no tengo ni idea la verdad. Es la fecha que me han dado. el 4 y los resultados el 17/11 con la matrona.

así funciona la s.s. aquí.

cuentanos a ver tu niño que tal!

Comment

Buenos días chicas!

Yo la analítica me la hice a las 10 semanas y las eco a las 12. En el embarazo del niño (aquí no la cubría la s.s.) me la hice el mismo día. Esta vez le pregunté al gine privado a ver si estaba bien hacerlo así y me dijo que sí, que hacian la analítica a las 10 semanas y la eco entre las 12 y las 13 semanas, que estaba comprobado que era cuando menos fallo había en los resultados.

CLAUDY, yo antes de la última eco en ivi no sabía quien me iba a llevar el embarazo y le dije a Sandra que en principio lo haría en la S.s. hasta encontrar un gine privado y me retrasó la última eco con ellos por que decía que en un gemelar un mes entero sin una eco era una barbaridad, asi que, una vez que encontré gine privado estoy intentando hacerme una eco cada 15 días. Yo pensaba que me iban a dereivar al hospital a alto riesgo (a toda la gente que conozco con gemelos se lo han hecho así) pero el gine de la s.s. me ha dicho que el 20 de noviembre me da el volante para llevarme en alto riesgo, para esas fechas estaré a punto de cumplir 22 semanas y supongo que como mínimo tendré que esperar unos 15 días a que me den cita en el hospital, asi que supongo que hasta las 24 semanas o más no pasaré a alto riesgo. Se vé que aquí también se nota la crisis.

MARTA, que bien desconectar un fin de semana. A mi ya se me ha olvidado lo que es eso. Suerte con los resultados.

YEYES, ya veras como todo esta bien. Cuando sepas algo nos cuentas.

Yo llamaré esta semana para ir al privado la semana que viene. Ya tengo mono de eco.

Comment

Hola chicas,
        Yeyes, espero k todo salga bien.
        Los resultados me los dan sta tarde.
        Besitos

Comment

hola otra vez!

Noe, es que yo me he quedado con la mosca porque, estoy de 12+3 en la semana 20 la próxima eco pero, son dos meses? y si no crecen bien? jolín una amiga mía ha tenido a unas mellizas y le pasaron de inmediato a alto riesgo y a mi nada de nada. No entiendo, la verdad. Así que cuando se ve el sexo bien, en la semana 15/16? me haré una en esas semanas por lo pribado 90 € pero que se le va a hacer, todo sea por los niños... me ha mandado hierro que estoy un poquito baja y lo de estar cansada que es normal porque la hormona que produce la placenta te hace sentir así y yo tengo dos placentas! de la baja ni mención me ha hecho tampoco así que a seguir currando!

Comment

Hola chicas!

Yeye q tal el medico? Je je por lo q veo estamos todas igual sin saber q ponernos! Yo entre el tiempazo a hace y q me niego a comprarme ya nada de veráno cada mañana es una odisea! Ademas q como dice claudy a primera hora hace un frío q te mueres

Marta tu cuando sepas algo cuentanos!!por cierto q envidiaaaaa de finde!

Claudy dos meses?? Q exageración yo siempre he leído y oído je je q en la ss las ecos eran cada mes y embarazo gemelar cada 3 semanas!

Besitos

Comment

Pues el medico muy bien. Me ha dicho que con los resultados de la eco que me han hecho es muy improbable que mi niño este mal, y que no me recomienda la amnio, asi es que chicas DEFINITIVAMENTE PASO PAGINA.

Me han dado cita ya para la eco de las 20 semanas para el 22 de noviembre, asi que hasta dentro de cinco semanas no vuelvo a ver a mi niño............ que pena..... Lo unico bueno es que seguramente empecemos a notarlos en breve y asi la verdad es que se esta mucho mas tranquila. Yo con el ambarazo de Alba la empece a notar con 18 semanas, y se supone que a los segundos se les suele notar antes!!!

Marta estamos pendientes de ti, mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Yeyes q bien q tranquilidad! Me alegro de que todo se quedase en un susto!

Marta estamos a la espera, en un ratillo me volveré a meter !

Comment

Yeyes, me alegro mucho.
                  Chicas resultado de la amio: hembra normal.Gracias a Dios!. K sustos k pasamos!.
                  Ahora no veo a mi nena hasta el 2 de noviembre.
                  Espero notarla prontito.
                  Muchas gracias chicas muchos besitos

Comment

Enhorabuena Marta! Y encima confirmadisimo una nena como querías! Q bien!!

Un besazo y disfruta de la buena noticia!

Comment

Por cierto Marta la próxima eco la tenemos casi a la vez yo voy el ia 5!

Comment

Marta enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton guapa. Es verdad, menos mal que ya van pasando los sustos....

Un besito

Comment

Gracias Mary y Yeyes
                          La verdad es k ahora empiezo a creer k nuestro sueño se ha hecho realidad.
                          Cada vez veo mas cerca a mi Marta.
                          Besitos

Comment

Yeyes y Marta qué tranquilas os debéis haber quedado, me alegro.

Mary aquí en Alicante en la ss solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo.

Claudy yo iría también al privado, por lo menos una en un mes, dos meses me parece una barbaridad. Lo del screening tengo una amiga de Zaragoza que se lo hicieron a las 15 semanas, que allí lo hacen así y creen que es lo mejor, así que depende de donde vivas se ve que los médicos piensan una cosa.

Yo ya he empezado a sentirlo un poco, desde la semana pasada, pero muy poco. Lo que si me noto, y me parece muy pronto, es cuando estoy acostada (me ha pasado 2 veces) me noto un bulto pequeño a un nado de la barriga que debe ser él. La otra vez empecé a notarla a las 17 semanas, pero esta vez se está haciendo de rogar, porque se deja sentir más bien poco.

Yo tengo la eco de las 20 semanas el 3 de noviembre!! Marta, Mary y juntas jejeje Yo estoy bastante tranquila con esa eco, después de la eco de ivi que me miraron todo. Esta claro que no se ve igual con 13 semanas, pero el corazón, el cerebro, todos los deditos estaban bien, así que espero que no vuelva a salir nada más.

Comment

YEYES, MARTA, ahora por lo menos podeis estar más tranquilas. Ya hemos dado un pasito más.

MARY, aquí también hacen sólo 3 ecos normalmente en la s.s. Con mi niño la primera fue a las 16 semanas, a las 20 y a las 32.

CLAUDY, a mi también se quedó cara de gilipollas. Lo mismo cuando vuelva al gine me dice que la eco de las 20 semanas esta perfecta y que no es necesario mandarme a alto riesgo.

Comment

Pues a lo mejor aquí tb y soy yo la q estaba confundida... No lo se... Ya me hacéis dudar... Je je

Comment

Working...
                                X