Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Me actualizo en la lista:
angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10............1 niño
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10............1 niña
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 niñas
Noelim..................fpp 27/03/2012...............eco 05/10............2 niñas
yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 14/10.......1 niño
-
a ver mañana Yeyes ya nos contarás.
Ganas cero? jolín yo estoy más salida que el pico de una plancha! con el primer embarazo acojonaditos por que como fue un milagro pues no nos la jugamos pero en este es diferente lo que pasa que siento todo menos...
y flujo tengo una pasada!
muak
Comment
-
ANGELS, soy de Bilbao. Ayer al final se quedo buen día pero hoy seguramente terminará lloviendo.
CLAUDY, los picores en los bajos no son normales yo creo que tendras hongos o alguna infección y como sea eso más te vale que dejes de estar salida por que ya estoy viendo a tu marido y a tí rasca que te rasca a la par.
YEYES, va a salir todo bien, ya lo verás. Y lo de la niña pues estamos en plena epoca de virus y acabamos de empezar asi que habrá que prepararse para lo que venga. El mío también ha sido un moco con patas.
Del tema comidas yo como absolutamente de todo, nadie me ha prohibido nada ni la vez anterior ni ahora, asi que, supongo que soy inmune a todo.
Comment
-
Jo, Noelim qué suerte que puedas comer de todo, yo sí que estoy teniendo cuidado. Nada de jamón, salmón, boquerones en vinagre, anchoas, la carne muy bien hecha, el pesacado previamente congelado, quesos solo con leche pasteurizada y ensaladas, verduras y frutas lavadas con amukina. Ahora, lo que peor llevo sin duda es el tema del Jamón, que me encanta ...... para mi es muy difícil tanto tiempo sin jamón.........
Martamar, espero no tener que hacérmela. Sólo me lo plantearía en el caso de que mañana se viera algo que no está bien en la eco, que rezo porque no pase!!!
Comment
-
Noe, no te dijeron en ivi si dabas positivo o negatimo en toxoplasmosis? yo positivo, es decir que tengo riesgo así que a controlar lo que como.
Yeyes, pues sí que miras la comida... yo lo paso fatal también con el jamón tan fatal que mucho días me salto la norma a la torera. Tengo una matron que decía que si en 32 añitos que tengo no he cogido la toxoplasmosis es mucha casualidad que la pille en estos 9 meses, pero la verdad es que da paranoya que no? Dicen que a la mujer de Bertin Osborne le pasó eso no? que pilló la toxoplasmosis y el niño tiene mogollon de problemas. y lo del pescado yo como fresco y normal la ensalada bien lavada y evitar comer de bolsa y fuera de casa pero nada de Amukima.
que nauseas tengo otra vez pero no he vomitado!
besos
Comment
-
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10............1 niña
angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10............1 niño
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 niñas
Noelim..................fpp 27/03/2012...............eco 05/10............2 niñas
yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 14/10.......1 niño
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
Chicas he ordenado la lista conforme la fpp, Marta la primera que es la más avanzada,y Claudy la última que es la que menos vale? Así para la hora del parto veremos si conservamos el mismo orden no? jejeje A que entre los mellis y que a mi la otra vez ya se me adelantó un mes...
Yo comer tengo cuidado, pero el pescado si lo tomo fresco. Además el problema del pescado no es la toxo, sino el anisakis. De todos modos si lo cocinas bien no hay problema, lo que no como son boquerones en vinagre o salmón ahumado porque eso si no está cocinado. Esta vez me fijo menos, o que realmente lo llevo mejor. Para mi lo peor es salir a comer fuera y no poder pedirme una ensaladita de entrada, con lo que a mi me gustan, pero no me fio nada de los restaurantes, la verdad.
Claudy yo con el jamón pensaba eso en mi primer embarazo y mi marido se enfadó conmigo jejeje Así que yo nada, no sea que tenga tan mala suerte que lo acierte. A ver si esas náuseas se te van pronto ya.
Marta los resultados deben estar al caer verdad?
Yeyes suerte mañana, seguro que está todo perfecto.
Mary al final te has comprado el angel sound?
Ay chicas, que gusto escribir en el ordenador, que desde el móvil no os escribo más porque se me hace eterrnoooo
Comment
-
Hola chicas!!
Claudy yo creo q tanto picor no es normal, yo iría al medico a q te hiciese un cultivo o algo porque parecen hongos o una infección!
Yeye suerte mañana ya nos contaras q tal!
Yo tb tengo cuidado pero relativo porque se me olvida! Es decir el fiambre ni lo pruebo,no pide ensaladas, pero después me voy a comer por ahí y me pido una hamburguesa! QU últimamente me apasionan! Y ahí me olvido de si la verdura estará bien lavada o no.... Otras veces opino lo mismo q joer si hasta ahora nunca lo he cogido ya seri mala suerte ahora pero claro hay a gente q le pasa.... En fin q cuidado si, pero sin volverme loca!
Angels ojalá se cumpla el orden pero a mi me da q Noé y yo vamos a ser de las primeras! Mi Gine dice q en gemelares suele adelantarse 3 o 4 semanas
Marta te as a algún sitio? Q envidia el mar! Yo tengo unas ganas es q este año con lo de los sangrados mis vacaciones han sido un asco y mi marido fuera de verano, Navidad etc tiene muy difícil comerse vavaciones
Angels aun no me lo compre! Pero voy a hacerlo es q ayer tuve un día de locos, como era festivo pero en Madrid estaba odo abierto aproveche para hacer compilas etc es q ya no me vale mi ropa! Así q me compre unos vaqueros
Por cierto las a ya soys mamis q recomendáis en pantalones para embarazada los de goa q te tapan la barriga, los de goma pequeña, o ls normales sin ser de embarazada mas grande y punto! Es q no se a es mas cómodo y dura mas tiempo
Besitos
Comment
-
Yeyes, tranquila, seguro k todo sale bien.
Angels, estoy deseando tener los resultados de la amio, creo k staran prontito.
Mary, yo vivo cerca del mar, pero nos vamos unos días a descansatlr a un hotel, este verano no hemos tenido vacaciones con lo del sangrado, k te voy a contar!.
Chicas, lo de los picores no es normal.
Yo si pido ensaladas fuera, tengo k tener más cuidado.
Por fin hemos tenido relaciones y muy bien, hasta ahora nos dama mucho miedo.
Besitos chicas
Comment
-
Marta q envidia en todo je je!!
Disfruta de tus vacaciones qu este verano ha sido un horror!! Y el verano q viene estaremos con bibes je je así q disfruta muchiiiiiisimo de estos días de playa, descanso, comer bien etc etc
Cuando sepas algo de la amio dinoslo! Pero ya veras como todo sale bien!
Muchos besos guapísima y disfruta cuando te vas?
Comment
Comment