Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Si llega antes lo dejan en el almacén hasta el 14 de enero, que es la fecha de entrega y cuando me lo cargen en cuenta es al precio con el 15 % de descuento, que segun parece no hacen más descuento, ya que esa marca no hace descuento, y las cunitas tendrán en enero un 20 %.
Madre mia todas las cosas que hay que comprar!
Tu que harás?
Besitis
-
Ja ja estamos igual, pide en el Corte la revista todo para tu bebé, está en la planta infantil, está muy bien.
El empleado me dijo k lo k no rebajan después es el bugaboo, pero k la cunita y lo demás si.
Parece que en los hospitales públicos te lo dan casi todo, pero en lo privado hay que llevar todo para la madre, camisas, zapatillas, compresas, etc y para el bebé.
Yo iré en enero a unas clases de una matrona y me imagino que me informará de todo.
Ja ja no te preocupes que nuestras compis del foro veteranas nos seguro que también nos orientan ja ja.
Besitos
Comment
-
La pedire! Je je la verdad q estoy perdidisima! Nô se q comprar! MAmis veteranas ayudarnos!
Otra cosa para las veteranas minicunas es necesario o un gasto innecesario?
Uffff q Lio! Veo a mis nenitas como tarzan en panal por falta de Ropa!
Yo no se si ir a préparacion al parto o no porque mi gine entre q son dos y soy muy delgadina est a convencido q se adelantaran minimo un mes y sera cesarea!
Comment
-
hola chicas! tranquilidad, que falta mucho pero vamos a ver si os puedo orientar un poquito...
para los primeros días lo mejor pijamitas... y bodis de talla 0 (50 cm). Luego de talla 1 mes pero haceros a la idea que bodis gastan un montón. hay veces que hacen tanta caca que se pone todo pringadito... la cesta también habría que comprar con sus cositas de aseo. Eso la encargas en una farmacia y te la hacen. A mi, la marca que mas me gusta es SEBAMED pero eso va a gustos. Lo de la minicuna pues eso cada una tiene que ver, a mi me dejaron una y los dos o tres primeros meses la puse en mi cuarto así no me fastidiaba tanto el despertarme y le oía a la primera. Ademas os vais a rayar cuando duermen si respiran, si no... si tiene frío, calor... bueno a mi la mini cuna me vino muy bien. Mi hermana por ejemplo, solo cogió una minicuna hasta los 7 meses estuvo la niña ahí y de ahí a la cama con barrera y la niña encantada. Mi niño tiene un año y ya se mueve una pasada, se despierta de los golpes que se da contra los barrotes lo tenemos que cambiar ya a la cama así que valorar vosotras. Otra cosa que a mi me vino muy bien son los arruyos. Para vosotras, comprar compresas de hospital que son de algodón con braguitas de rejilla que son las que te recomiendan los primeros días. Purelan para las grietas en los pezones que si no tenéis genial pero yo tuve y lloraba del dolor. una hamaquita para el bebé. que os la regalen pero mi niño se pasaba horas con el vibrador de la hamaka le encantaba, y se dormía horas ahí. muchos pañales. NO sé que más deciros, chupete no te recomiendan hasta que tenga uno o dos meses (el mio nunca ha usado) por el tema de que primero tiene que aprender a mamar y si no se lían. Por cierto, vais a dar pecho?
vaya royo que os he metido!
Comment
-
Buenos días chicas!
Tema ropa: si dais a luz en un hospital público ellos te dan de todo, sólo tienes que encargarte de la ropita que quieres que lleven cuando salgan y la vuestra claro (haceros a la idea de que saldreis con ropa de embarazada también pero enseguida se pierde la tripa). Un recién nacido necesita básicamente muchos bodys por que al principio son tan chiquitines que aunque compres pañales de los más pequeños se les va la kakita las patas abajo. Mientras le cogeis el ritmo al asuntillo es probable que no salgais demasido. Igual sólo para ir al médico o poco más, asi que pijamitas o ropita cómoda también esta bien. Luego todo depende de como os guste vestirlos: chaquetitas, polainas, faldones, o "ropa de chicote" según nacen. Yo no compraria ropa de la talla 0 a no ser que os digan que vienen muy pequeños o los veais como fantasmillas por que probablemente no llegue a los 15 días el tiempo que useis esa ropa. Si comprais de 0 a 3 meses es un dedillo más amplia sólo. En el hospital a mi también me dejaban jabón para ducharme y toallas grandes pero claro, donde estén tus cosas mucho mejor. Recomiendan llevar camisones abiertos. Yo use bastantes por que estuve ingresada mucho tiempo y se manchan bastante. Zapatillas y sujes de lactancia y protectores de lactancia (a mi me subio la leche en el hospital y nadie me había avisado de que tenia que llevarlos y pasé algunos apurillos). Si vais a dar pecho hay una crema hidratante que os recomiendo que se llama purelan. Es para evitar las grietas. Bragas, muuchas bragas y creo que nada más.
Mi eco de ayer una mie...No vi nada. Había latido y se acabo el tema.
Comment
-
en lo de la ropita de 0 sí que tiene razón Noe. a mi me dijeron que venía pequñito (al final no) pero compré ropa de 0 y me duró 10 días! así que vosotras valorar. los camisones yo llevé dos porque estuve solo 2 dias y medio pero se sangra (yo por lo menos) una pasada! de hecho, eso es lo que mas pereza me da de este embarazo el sangrado y los entuertos. lo pasé fatal. como un cerdo sangraba yo los primeros 10 días. cuando salí del paritorio me apretaban la tripa y salia a chorro buajjjj....
noe y tu eco? que era en la s.s? joder que rancios no? cuando tienes la próxima?
Comment
-
Noe siento lo de tu eco, lo bueno es que no hace mucho que les viste.
Según mi experiencia, yo si gasté la minicuna, un año! Lo que hice bien de comprarme una cuna conver, se las que después se hacen cama, porque es más grande, de 80 x 110, y todavía cabe de sobra con dos años y 7 meses. La minicuna la gasté mucho porque se me adelantó un mes y nació pequeñita, por lo que también gasté mucho las tallas pequeñas. Lo digo por las que lleváis dos, que lo tengáis en cuenta. Yo no tuve grietas en el pecho, si acaso me esperaría a comprarla,porque si os salen vuestro marido se puede acercar en un momento.
En las clases de preparación al parto se informa también de como cuidar al bebé, cómo acostarle, cómo bañarle, cómo curar el cordón,... a mi me parecieron muy bien, te dan seguridad de que lo estás haciendo correctamente.
Ah, es verdad que en el hospital público te dan de todo, solo tienes que llevar la ropa del bebé para salir, un arrullo por si acaso, y para nosotras: zapatillas, bragas, sujes, los discos protectores que dice noe, las cremas que uses, para hacerte el pelo... y para salir yo me puse unas mallas y un suéter ancho, más que nada por si os ponen puntos que es lo más seguro. Y si es cesárea pues ropa que no os vaya a apretar en la tripa.
De todas formas nos queda mucho tiempo jejeje
Hoy termino mi reposo, biennnnn A partir de esta tarde ya podré salir (además tengo el coche en el taller)!!
Comment
-
ANGELS, a mí también me los daban en el hospital pero ir con el culo al aire (era lo que había el típico camisón abierto en la espalda) no mola nada delante de las visitas, asi que, en cuanto me dieron permiso para poder moverme un poco me puse de los mios. Bastante es ya tener todo el dia las tetas al aire como para tener el culo.
Comment
-
Muchas gracias chicas! Q bien tener a unas super mamis con nosotras q nos explicais todo de maravilla!
Claudy l'os arruyos son como mantitas nô?
Noé q pena lo de tu eco! Encima acostumbradas al IVI q se ve todo tan bien!
Angels Marta vosotras nô tennis q ir a révision despues de la amio?
Yéyé sabes ya algo? Hoy te daban l'os resultados nô?
Comment
Comment