Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Angels qué bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pesazo te habrás quitado de encima, no??
Bueno, pues eso, ahora a estar tranquila y a pensar en nombres de chicos. Nosotros los tenemos decidido desde hace mucho, se llamará Rodrigo.
Ah, y lo que tengo es una niña Alba, así que igual que tú, ahora la parejita.
Comment
-
DORA, muchisimo ánimo y no pierdas la esperanza. Yo con el niño necesité 8 tratamientos hasta conseguirlo. Había tenido 2 bioquímicos y no sabia si se podía llegar hasta el final. No conocia a nadie que lo hubiera conseguido en la misma situación que yo. El último tratamiento para mí era sólo un trámite para pasar a donación de ovulos o adopción de embriones y me quedé embarazada. En teoria en aquella época me quedaba embarazada con relativa facilidad. Al intentar darle un hermanito tuve 2 negativos y un tratamiento cancelado, en el cuarto intento sólo un ovulo y del quinto son mis niñas y su "hermanito-blasto". Sinceramente pensaba que esta vez no había nada que hacer por que "la fuente se había a agotado" y cuando estaba decida a plantarme resulta que me quedo embarazada y encima de 2. Estos es muy duro pero si te plantas nunca sabes si lo conseguiras y puede que el día de mañana te arrepientas. Para plantarse hay que tener la conciencia muy tranquila y estar superconvencida de que has hecho todo lo posible. Si lo has conseguido una vez volveras a conseguirlo fijo y por la calidad de los embris no te fies mucho. Puede que tu cuerpo esté mejor preparado para recibirlos y se queden contigo. Mucho ánimo y muchisima suerte.
ANGELS, muchisimas felicidades!. Ahora ya puedes estar tranquila. Una pirulilla, que bien!.
Según mi teoria en febrero son mayoría niños, en marzo parece que eran niñas pero si empiezan a mezclarse quiere decir que viene otra racha de niños, asi que CLAUDY, igual son 2 niños. Estoy un poco pirada asi que, no me hagas demasiado caso pero mi teoria funciona así.
Comment
-
pues no vas mal encaminada porque mi compañero de trabajo fueron el otro día a la eco de las 20 y le dijo el médico que era un niño, que últimamente no hacían más que salir varones.... jeje no me importaría dos niños, un poco demasiado pitos en casa pero como no se pueden devolver , me los quedaré jeje.
tengo 5 congelados de calidad muy buena y la doctora me recomendó conservalos en ivi los 2 años que tengo gratis porque la vida da muchas vueltas y luego los puedo donar a la ciencia o a otras parejas a mi me encantaría donarlos a otras parejas porque sé lo feliz que se les puede hacer pero como he pasado por un tumor, no soy candidata así que a la ciencia.
Comment
-
angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 niño
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10...........1 niña
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 niñas
Noelim..................fpp 27/03/2012...............eco 05/10.............2 niñas
yeyes...................fpp 7/4/2012........consulta seg soc 6/10......1 niño
solo quedo yo por saber...
Comment
-
angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10............1 niño
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10............1 niña
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 niñas
Noelim..................fpp 27/03/2012...............eco 05/10............2 niñas
yeyes...................fpp 7/4/2012........consulta seg soc 6/10.......1 niño
Comment
-
Angels enhorabuena q bien q todo haya salido bien! Por cierto a ti en IVI q te habían dicho q era no
Niño o niña?
Je je veo q la racha de las niñas esta cambiando a ver si al final acabo yo con dos niños!! Con la idea q me había hecho de las niñas... Pero hasta la semana 20 no se sabrá seguro q es cuando se vera perfecto!
Jo q diferencia las q ya soys mamas de las q i, no se tu Marta pero yo vivo en constante miedo de hecho cuando oy al Gine antes d hacerme la eco tengo la tensión x los techos
Yo aun no compre nada en parte por miedo....mirar si he mirado, pero creo q un me da miedo comprar
Yeye Rodrigo es muy bonito! A mi un nombre q tambien me encanta y q si al final uno es niño creo q lo llamare así es Jaime, y si son niñas itziar a una y la otra no se...
Claudy yo la baja, si sigo igual hasta enero no creo q me la coja, y eso q x ganas no es je je pero mi trabajo es sentada y sin apenas esfuerzo, trabajo en una oficina así q dudo q el medico me la de!
Dora cuanto siento lo q te ha pasado! Pero piensa q si te has quedado una vez ahora es mas fácil! Yo me quede a la 6 y de congelados que se supone q los mejores me habrían puesto los frescos así que creo q eso como te ha dicho alguna de las chicas nunca se sabe,tu intenta tener tu cuerpo preparado y ya veras como todo sale bien , muchísima suerte!
Un besito a todas
Comment
-
Mary, yo lo reservé con la tarjeta, y no me lo cargan hasta enero, que es cuando me lo traeran.
De todas formas no me atreví a comprar nada más, aunque nos hacen falta mil cosas, cuna, asiento para el coche, etc., todo eso lo compraré en las rebajas de enero.
Me gustaría llamarla Marta.
Besitos
Comment
Comment