Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola chicas
Os cuento mis novedades. Ayer recogí los resultados de los análisi con la medida de 1,4 y salieron bien con un riesgo de 1/6666. Esta mañana hemos vuelto a IVI con Grañeras, le he llevado los análisis, las ecos del otro día con los pliegues grandes y demás. Me ha vuelto a hacer eco él hoy, ha medido el pliegue y la vez que más a dado hoy ha sido 2,1 y la vez que menos 1,8. Me imagino que con el paso de los días va variando, no se si aumentando o disminuyendo. Me ha mirado todo exhaustivamente incluso marcadores del 2º trimestre y todo lo que se ve está bien.
Así que me ha recomendado que llamara a los laboratorios donde me hice la analítica y que con los miemos datos del otro día de proteinas y demás cambiaran la medida del pliegue de 1,4 a 2,4 para ver en el peor de los casos lo que salía (la medida de 2,7 de la Seg social dice que no es válida por la posición del bebe). Les he llamado y han sido super amables y me han dicho el resultado en el momento, con el 2,4 se me queda un riesgo de 1/1294, que sigue siendo un riesgo bajo.
He quedado con Grañeras en hablar por teléfono el jueves por la tarde que tengo la consulta en la Seg social y me daran los resultados con el 2,7 y con los dos resultados decidimos, pero chicas creo que casi seguro que con todos estos datos no haremos la amnio.
Siento romper la estadística, pero hoy Grañeras me ha vuelto a decir que es un niño, y estaba bastante seguro. Así que mejor, rodeado de chicas guapas.
Angels me alegro que todo fuera bien ayer. Descansa y reposa todo lo que puedas y más.
Gracias chicas a todas por los ánimos. Ya os contaré el desenlace el jueves.
Martamar yo tengo el bugaboo en color arena. Lo compré para mi niña y estamos muy contentos con él. Lo que creo es que el color ese rosa clarito debe ser nuevo, porque nunca lo ví. Seguro que es precioso.
-
Chicas me actualizo en la lista:
angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10...........nena
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 nenas
Noelim..................fpp 27/03/2012...............eco 05/10.............2 niñas
yeyes...................fpp 7/4/2012........consulta seg soc 6/10.............1 niño
Comment
-
Hola chicas!
Noe gracias por el link que me has enviado, la verdad es que yo soy malísima para ver cosas en las ecografías pero bueno algo he visto.
mirar que me pone de hoy:
10+4
(Semanas 10 y 11) Se desarrolla el hígado y los riñones. El feto comienza a verter orina en el líquido amniótico. El rostro se ve muy bien, está casi constituido. Los ojos, que estaban separados, situados a cada lado de la cabeza, están ahora de frente, recubiertos por los párpados. Los miembros se alargan, sobre todo los brazos.
que cosa, todavía no me hago a la idea que llevo dos hermanitos pa mi niño dentro de mi... por cierto, sigo sin estar bien del todo menudo rollo.
yo también me pasé por el Corte para cotillear la bugaboo gemelar que me encantó sabiendo que no me la compararía pero es que es tan txula ! 1520 € madre mía....
Comment
-
Hola chicas!
Yeye q buenas noticias! Te sale un riesgo bajísimo! Ya nos contaras q te dicen el jueves pero parece q se va a quedar todo en un susto q bien!
Noé esta genial la pagina, yo en mi eco no veía nada tan claro de hecho pensaba q el cordón era el pitilin je je suerte en ru eco de mañana ya nos contaras q tal se ven ya!
Angels q tal el reposo?
Marta ya nos pondrás una foto cuando lo tengas!
Claudy tu querías niñas no? Sigues tan cansada?
Comment
-
Buenos días chicas!. Es que hoy voy al gine de la S.S. por primera vez, y supongo que me hará una eco. En el anterior embarazo me las hacía. Se que este con el churro de ecógrafo que tiene ni ve sexo ni nada. Bueno si, lo ve cuando es un niño y ya le pega la pirulilla en el ecógrafo, jaja. Asi que intento intercalar las ecos del privi con las de la s.s. La eco de las 20 semanas la tengo en la s.s. el 9 de noviembre, asi que, a últimos de este mes vuelvo al privi y de paso le pregunto por las ecos 3d a ver lo que me dice.
YEYES, que sí mujer, ya veras como te sale riesgo bajo. Tranquila.
ANGELS, que tal va el "castigo"?. Ya te queda poquito.
CLAUDY, yo tampoco me hago a la idea de que sean 2 y tampoco soy capaz de imaginarme la casa llena de lazos y vestiditos.
Comment
-
hola chicas, buenos días...
yeyes, ayer nos cruzamos y no he leído hasta hoy tus novedades, enhorabuena proque estaras mucho más tranquila no? aún tienes un pequeño riesgo pero yo creo que todo va a salir perfecto.
Mary, yo no quería niñas mis preferencias son:
1ª niño y niña
2º niños
3º niñas
pero vamos que sea lo que sea, que vengan bien y rapidito que ya estoy cansada del embarazo... jejeje
se me está haciendo larguísimo madre mía todavía no he hecho la primera visita a la s.s! ademas como voy la menos avanzada de todas yo creo que eso ayuda a que se me haga largo. (soy muy mala para esperar, en todos los sentidos)
habéis pensado en nombres?
a las que ya sois mamas, no os pasa que este embarazo es mucho menos emocionante que el anterior? yo por ejemplo, con mi niño me gasté un montón de pasta en médicos, cada mes una ecografía cosa que con estos no pienso. La silleta compré una nuevecita y luego otra de paseo que es una pasada (para mi la mejor del mercado) y con estos pienso comprar de segunda mano, y la ilusión por verme la tripota con el niño era una pasada, cada 15 foto que me sacaba con estos ni me miro al espejo... jejeje cualquiera diría que no les quiero nada que no?
besos a todas!
Comment
-
CLAUDY, pues yo tengo muchísima ilusión. Una de las razones por las que quería repetir embarazo era para disfrutarlo más y vivirlo con menos miedos y creo que eso hasta el momento lo he conseguido. Con el niño no me creía nada de lo que me contaban ni lo que veía en las ecos y era disfruto muchímos de cada eco. Me encanta tocarme la barriga y que me respondan con sus movimentos. En el anterior embarazo no tenía nada de tripa y ahora la gente que "me conoce" me mira de reojo por la calle por el embarazo es más que evidente. Si veo un escaparete de niños se me quedan los ojos clavados en los vestiditos, lazos, y zapatitos de niña. A mí la opción que menos me gustaba es que fueran niños, asi que creo cumplir mi deseo de tener al menos una niña ayuda mucho. Siempre me ha encantado la idea de tener gemelos pero jamás pensé que me pasaría a mí, así que, lo mire por donde lo mire para mí todo son cosas buenas y estoy superilusionada. Estoy superagradecida de porder volver a pasar por esta situación. Soy consciente de que hay mucha gente que se planta sin conseguirlo y me parecía superegoista por mi parte querer tener más hijos.
Comment
-
Angels mucha suerte hoy que te dan los resutados de la amnio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy pendiente de tí, pon algo cuando lo sepas guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Claudy es verdad que este segundo embarazo se vive de otra forma, yo estoy mucho menos "cuidada" es decir, que cojo peso, no reposo, etc. También influye mucho el hecho de que con una peque tan peque como la mía (igual que tú) es muy difícil encontrar un minuto para nada, así que el embarazo sigue su curso con menos obsesiones y miedos que el anterior (Excepto esta última semana, claro, que me he obsesionado por todo el embarazo ya, jajajaja).
Comment
-
Hola chicas.
Hace mucho que no entro, pero es que al final tuve un aborto. En la 3ª eco me dijeron lo mismo que a Pitiusca, que el corazón se había parado. Después de tantos años intentandolo, cuando por fin lo habíamos conseguido, nos pasa esto. Como dice mi marido "además de perro, apaleao". En fin, en 2 meses volveremos a intentarlo con los congelados, pero después de tantas tecnicas con resultado negativo, sería mucha suerte que se repitiera el positivo, además los que me implantaron la vez anterior eran de tipo A y ahora los que me quedan ya son B.
En fin, que no estoy nada positiva, pero ya veremos que pasa.
Un abrazo
Comment
-
Chicas, ya estoy aquí en el ordenador, que por el móvil es misión imposible jeje
Yeyes me alegro mucho de ese riesgo bajo, ya no te tienes por qué preocupar. Y un niño no? Ya tienes otro verdad?
Claudy esa sensación me pasa a mi también, pero es que la he leído incluso en libros de embarazo que dicen que es normal. Hay muchas cosas que ya sabemos y por eso no buscamos tanta información y al ya saber que es ser madre no tenemos tantas ansias. Pero lo bueno es que estamos más tranquilas, y yo al menos más segura, también me toco la barriga más, como noe, y no intento hacerme la fuerte como con la niña, que al final se me adelantó un mes. Esta vez relajada y si no me encuentro bien o algo, pues en casita, que estamos preñis.
Marta cuándo te dan el resultado, la semana que viene?? ya tendrás ganas. Ya tienes el carro elegido, una cosa menos, porque parece poco pero la lista es inmensaaaa
Noe así que hoy verás a tus peques de nuevo.
mary tú como estás? ya te has comprado algo?
Bueno, ahora yo... ya me han llamado y esta todo BIENNNNN y es un NIÑOOO, así que yo tampoco sigo con la racha de las niñas. Por una parte si hubiera sido niña lo aprovechaba todo de la que ya tengo, pero así tendré la parejita y ya está. Ahora a pensar nombres, que con el tema amnio lo había dejado aparcado y no tenemos ni idea de nombre para chico.
Me queda de reposo hoy y mañana por la mañana, y además tengo el coche en el taller y vivo en el campo, así que aquí estoy, enclaustrada, pero me obligo a estar quietecita que es lo bueno.
Comment
-
Dora siento mucho por lo que has pasado. Pero debes ser positiva, una vez se consigue es más fácil volverlo a conseguir. Y los de calidad B también son muy buenos. No te han dado ningún motivo? Es la primera vez que te pasa? Yo en chicas de ovo he visto chicas que se han hecho mil ttos y cuando menos lo pensaban se han quedado preñis, así que no dejéis de intentarlo!
Comment
-
Hola Dora!
la verdad es que me había imaginado algo así. Me dio mucha lastima que no siguieras porque serías mi compi de fatigas. Me alegra verte animada para la siguiente intentona y a por todas guapa ya verás como lo consigues pronto. Acuerdate de mi primer ciclo que el embrión era de calidad Z! casi ni me lo meten y mira es un niño precioso!!! tu beta si no recuerdo fue de 199 no? es bastante alta no sé porque tienen que pasar cosas así, joder! encima por todo lo que pasamos... un besito y gracias por pasarte.
Noe te veo encantada!
chicas lo de la baja como va? cuando la vais a coger?
Comment
Comment