Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Angels mucha suerte, estaré pensando en ti esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martamar pues sí me pilla un pelín lejos Canarias sí..............jajajaj
Bueno, pues a ver qué tal hoy recojo los resultados de los análisis con el pliegue 1,4 y lo que queremos ver es que la proteina no salga alterada. A ver si hay suerte y está bien y mañana con lo que me diga Grañeras ya decidiremos. He intentado no darle muchas vueltas el fin de semana pero es inevitable cada vez que me veo la tripa me acuerdo y solo espero que mi niño esté bien....
Besos chicas
Comment
-
Chicas recupero la lista y me actualizo.
angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé
Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10...........nena
Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés
mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 14/10.............2 nenas
Noelim..................fpp 27/03/2012...............eco 05/10.............2 niñas
yeyes...................fpp 2/4/2012.....................eco 28/09.............1 bebé
Comment
-
Hola chicas!
yeyes, cuentanos a ver que te dicen hoy eh!
noe tía que guay!! lo que querías encima todo perfecto, enhorabuena!
marta tu que tal?
hay chicas yo estoy hoy regular. he pasado el fin de semana muy bien si no fuera por mi barriga no tenía ningún síntoma de embarazo. Ayer a la noche como me encontraba tan bien, dije, me voy a quitar el cariban de la noche. Bueno, pues lo peor que he podido hacer. madre mía hoy otra vez con las tripas fatal. Tengo muchísimas ganas de saber yo también el sexo. Tengo gine de la s.s. el 17 qye estarñe de 12+3 pero con los ecografos de la s.s. no ven el sexo. A ivi no, pero si voy a algún privado me lo dírán? me refiero a una vez haya cumplido las 12. así puedes ir mirando nombres y cositas, les vas poniendo cara... pero sin saber que son es como que no están todavía definidos...
vaya royo os he metido.
besos a todas. Gordis!!!
Comment
-
Chicas, hoy fuí al Corte Inglés y reservè el bugaboo, que tarda unos meses en llegar. Me hacen un 15% por la quincena del bebé. También me gustó la cunita blanca del osito.
K ilusión!
Mary, en el catàlogo todo para tu bebé hay algunos modelos gemelares que parecen chulos.
Suerte Angels.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Angels guapa muchiiiiiiisima suerte!! Cuando llegues nos cuentas pero ya veras como ni te enteras y todo sale genial!
Yeye! Ojalá los análisis te salgan muy bien te mando toda la suerte del mundo! Ya nos contaras y sobre todo. Ver q dice mañana grañeras! A mi de verdad q me parece iincreíble tantísima diferencia!
Marta ya veo q Fin de reposo y todo genial! Q bien! A mi el bogaboo me encanta! En q colores lo has cogido? A i tb me gusto esa cuna!! Es chuliiiisima
Claudy yo creo q un Gine normal aunq sea privado no lo ve hasta mas adelante salvo q tenga un ecografo como en IVI al menos el mío no ve nada de nada je je la ultima vez me dijo lo mismo q IVI pero vamos xq yo le había dicho lo q me dijeron allí ja ja pero bueno teniendo en cuenta q menos yeye q aun no ha dicho nada todas tenemos casi seguro niñas lo tuyo tambien para q sea el pst de las niñas je je
Noé q pronTito otra vez eco q bien! Yo hasta finales de la semana q viene nada, por vierto q tal de tu cansancio?
Besos a todas y yeye y Angels muchaaaaa suerte
Comment
-
Buenos días chicas!.
MARTAMAR, pues te has ahorrado un dinerín!. A mi me habían dicho que el bogaboo nunca hacia descuentos, que era una cosa de la marca. Creo que ya sé que cuna dices y es preciosa.
ANGELS, que bien!. Ahora a reposar tranquilita.
YEYES, todo va a salir bien fijo, ya verás.
CLAUDY, el sexo se supone que puede empezarse a definir a partir de la semana 10, por eso hay a gente que con un buen ecógrafo se lo dicen a la semana 12, cuanto más avanzado te lo digan más seguro es. El ecógrafo que utiliza mi gine privado es como el del ivi y aún asi, tenemos dudas de lo que es la que está abajo por que está demasido abajo, las ondas del ecógrafo no llegaban nada bien y al darle toques para ver si se movía se cambiaba de posición su hermana y ellos sólo se estiraba o se encogía. Yo por la eco de las 12 semanas que me dieron ya intuía que una era niña. Mira, te paso un enlace para que veas cual es la diferencia entre una niña y un niño, jaja
http://espanol.babycenter.com/pregna...#axzz1ZnSDe34E
Comment
Comment