POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yeyes
    Yo soy de Canarias, te pilla un poco lejos ja ja.
    Si finalmente decides hacertela, tienes que ir al mejor, es muy importante la experiencia del médico, y enviar, aunque lo eches de menos al peque con los abuelos.
    El reposo es esencial.
    Yo no hago nada, todo el día en el sofá,estoy cansada de leer y ver la tv.
    Besitos

Comment

Chicas, k tal stais?
      Un beso

Comment

Angels, k tal stas? Tranquila k todo saldrá bien.
        A k hora tienes la amio el lunes?
        Besitos

Comment

hola chicas!

Marta que tal? muy aburrida de reposo? has visto muchas pelis?

angels y tu como estas?

Noe, cuando nos cuentas que te dijeron ayer en la eco?

yo creo que me encuentro mejor que estos días pasados a ver si sigo así...

besitos y a pasar buen find!

Comment

Hola chicas!. Es que ayer el gine me aconsejó ir echando el freno y no siendo que las cosas se tuerzan fui a mirar cosillas y hoy más de lo mismo. Una es niña y la otra lo parece, asi que estamos supercontentos. Me ha dicho que a partir de las 20 semanas procure hacer vida supertranquila por que en los gemelares es bastante habitual que aparezcan contracciones y que la tripa me crecerá un monton.

CLAUDY, ayer me acordé un montón de tí. Me dio asco la pasta de dientes y vomité y luego se me quedó el estómago hecho un higo. Vamos que pensaba que volvia a vomitar encima del gine.

Me voy a hacer la comida que al final me pilla el toro.

Besos.

Comment

Claudy,
              Estoy aburrida, pero contenta, ya casi pasó,llevo 3 días en el sofá, tv y lectura, y tengo ganas de que me dé el aire.
              Angels, k tal stas?
              Besitos

Comment

Hola chica!

Noé 2 niñas q bien! Estas como yo! Me alegro de q todo haya ido muy bien, mi Gine piensa lo mismo q wpel tuyo q en lo embarazos gemelares vida relajadita!

Marta tu tb una niña como se confirme tb la de Angels va a ser el post de las niñas!

Claudy tu q quieres niñas o niños? Q bien q ya estés mejor

Yeye como sigues? Espero q estés mas tranquila y a ver q te dice grañeras el martes

Angels si no entro mañana muchiiiiisima suerte el lunes ya veras como todo sale genial

Por cierto chicas, cuanto lleváis engordado? Yo llevo 6 kilazos y me parece una pasada!
                Un beso a todas y disfrutar del domingo

Comment

Hola Mary
                  Estoy muy contenta pq. yo quería niña ja ja.
                  Cuando compraràs el carrito? En k fecha son las proximas rebajas del Corte Inglés?
                  Besitos

Comment

Hola Marta!

Creo q las únicas rebajas en carritos en el corte ingles son ahora q es la quincena del bebe xq en enero creo no los rebajan, ya sabes cual vas a comprar?

Comment

Mary, me gusta el bugaboo, y a ti?
                      Que quincena? En octubre?

Comment

A mi tb pero lo descarto xq el gemelar no entra por ninguna puerta, pero de 1 solo me encanta! Yo aun no se q voy a hacer!

Si esta siendo estos días y es hasta octubre pero no se q día y tiene todo un 15% de descuento!

Un besito

Comment

Gracias Mary, es que no me había atrevido a mirar ni comprar nada, pero lo miraré el lunes.
                          K tal stas de las náuseas? Yo he reducido la cantidad que tomaba de cariban y tomo una por la mañana.
                          K bien! Ya pasaron los días de reposo y el susto de la amio.
                          Angels la tiene el lunes, y Yeyes, vamos a esperar al martes a lo k le dice el gine.
                          Besitos

Comment

Buenos días!. Chicas con mi hijo se lo pregunté a las enfermeras por curiosidad. Lo de los sexos va por rachas, hay rachas de sólo niñas, otra de solo niños y otras en las que vienen mezcladitos. Cuando nació mi hijo sólo había una niña en toda la planta. Asi que, sí, es probable que este sea el post de las niñas. En febrero creo que ganan los niños por mayoría.

Hablais de las rebajas del Corte y el bugaboo y, yo lo he mirado en par de sitios en época de rebajas y hay ciertas marcas, entre ellas bogaboo, que nunca hacen rebajas.

Besos.

Comment

Angels, suerte mañana, ya verás como todo sale genial.
                              Besos

Comment

Marta que ya lo tienes pasado, qué bien! Yo mañana cuando llegue os cuento desde el móvil. Besos!

Comment

Working...
                                X