Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Yeyes
Yo soy de Canarias, te pilla un poco lejos ja ja.
Si finalmente decides hacertela, tienes que ir al mejor, es muy importante la experiencia del médico, y enviar, aunque lo eches de menos al peque con los abuelos.
El reposo es esencial.
Yo no hago nada, todo el día en el sofá,estoy cansada de leer y ver la tv.
Besitos
-
Hola chicas!. Es que ayer el gine me aconsejó ir echando el freno y no siendo que las cosas se tuerzan fui a mirar cosillas y hoy más de lo mismo. Una es niña y la otra lo parece, asi que estamos supercontentos. Me ha dicho que a partir de las 20 semanas procure hacer vida supertranquila por que en los gemelares es bastante habitual que aparezcan contracciones y que la tripa me crecerá un monton.
CLAUDY, ayer me acordé un montón de tí. Me dio asco la pasta de dientes y vomité y luego se me quedó el estómago hecho un higo. Vamos que pensaba que volvia a vomitar encima del gine.
Me voy a hacer la comida que al final me pilla el toro.
Besos.
Comment
-
Hola chica!
Noé 2 niñas q bien! Estas como yo! Me alegro de q todo haya ido muy bien, mi Gine piensa lo mismo q wpel tuyo q en lo embarazos gemelares vida relajadita!
Marta tu tb una niña como se confirme tb la de Angels va a ser el post de las niñas!
Claudy tu q quieres niñas o niños? Q bien q ya estés mejor
Yeye como sigues? Espero q estés mas tranquila y a ver q te dice grañeras el martes
Angels si no entro mañana muchiiiiisima suerte el lunes ya veras como todo sale genial
Por cierto chicas, cuanto lleváis engordado? Yo llevo 6 kilazos y me parece una pasada!
Un beso a todas y disfrutar del domingo
Comment
-
Gracias Mary, es que no me había atrevido a mirar ni comprar nada, pero lo miraré el lunes.
K tal stas de las náuseas? Yo he reducido la cantidad que tomaba de cariban y tomo una por la mañana.
K bien! Ya pasaron los días de reposo y el susto de la amio.
Angels la tiene el lunes, y Yeyes, vamos a esperar al martes a lo k le dice el gine.
Besitos
Comment
-
Buenos días!. Chicas con mi hijo se lo pregunté a las enfermeras por curiosidad. Lo de los sexos va por rachas, hay rachas de sólo niñas, otra de solo niños y otras en las que vienen mezcladitos. Cuando nació mi hijo sólo había una niña en toda la planta. Asi que, sí, es probable que este sea el post de las niñas. En febrero creo que ganan los niños por mayoría.
Hablais de las rebajas del Corte y el bugaboo y, yo lo he mirado en par de sitios en época de rebajas y hay ciertas marcas, entre ellas bogaboo, que nunca hacen rebajas.
Besos.
Comment
Comment