POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claudy,mañana alta, k bien! Y poder ver a tus nenes.
    Mucha suerte
    Besitos

Comment

Hola chicas!

Claudy q tal la eco? Espero q todo haya ido muy bien

Os habéis empezado a poner alguna crema o aceite en la barriga x el tema de las estrías?

Besitos

Comment

Hola!.

MARY, yo con el niño me daba la nivea del bote azul que dicen que es lo mejor que hay y lo más barato pero claro, es superpringosa. Las estrias me salieron igual. Ahora llevo desde primeros de agosto dándome la crema de aiceite de argán del mercadona. Me hablaron muy bien de ella y me estoy dando 2 o 3 veces al día.

CLAUDY, que tal todo?

Besos.

Comment

Mary
          Yo me pongo una crema, trofolastin, en el estomago, es de farmacia, anti-estrias y una aceite de ducha en el pecho y el estomago de Clarins.
          Besitos

Comment

Hola chicas, k tal stais?
            Un beso

Comment

La crema desde luego es bueno ponersela lo antes posible, yo ya cogí el vicio en el anterior embarazo y desde entonces siempre que me ducho me pongo en la barriga (bueno, en todo el cuerpo jeje). Lo que se me están marcando mucho las venas de la barriga, son más bien varicosas. La otra vez me salió una y ya no se fue del todo y esa la tengo más marcada, os pasa a vosotras?

Marta que el miércoles ya está ahí! Ya te has aprovisionado de pelis y libros??

Claudy qué tal la eco?

Comment

Angels, libros tengo, y pelis buscaré algunas para pasar esos días entretenida y no pensar mucho.
                La prueba la tengo el mierc.a las 6 de la tarde y pienso estar en reposo por lo menos 3 días.
                Me imagino k también me dirán si es niño o niña, la verdad me gustaría más una nena, pero bueno, lo importante es que todo salga bien y venga sana.
                Muchos besitos

Comment

Hola chicas!

Marta que tal te encuentras, muy nerviosa?

angels y tu?

yo el sábado tuve la eco en IVI y me dijo mi doctora que están perfectos que ya me vaya haciendo a la idea de que van a ser dos, que es una realidad y me dio el alta! menudos abrazos no pegamos que emoción me dio! jo, es que de ir llorándole porque no podía ser mamá a salir de allí siendo familia numerosa... que pasada me parece.

ayer pasé un día de perros. toda la noche me pasé vomitando y todo el día. no probé bocado en todo el día así que también mareada. Lo que masme acojona que mi marido estaba igual que yo, vamos que nos intoxicamos con algo y mis peques me preocupan un poco... en fin, hoy ya estoy mejor.

yo de cremas me doy la de aceite de oliva del mercadona porque tengo que terminarla (me quedan 3 botes) pero en el anterior embarazo alternaba NIvea del tarro azul y aceite de rosa mosqueta de weleda que es muy buena. resultado: ninguna estría...

a pasar buena semana chicas!

Comment

actualizo,

angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 17/10............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09.............2 nenas

Noelim..................fpp 27/03/2012.................30/09..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

Comment

Hola chicas,

perdonar mi desconexión de estos días.

Bueno, pues primero desear mucha suerte a Martamar y a Angels en las amnio y lo dicho chicas, a reposar todo lo que podais y más que todo va a salir muy requetebién.

Yo me actualizo ahora en la lista. Tengo la eco de las 12 semanas el miércoles en IVI y el jueves en La Paz en la Seg Social, y el analisis el viernes.

Me encuentro más o menos bien excepto por las angustias y los vómitos. Chicas, yo tomo 4 pastillas de cariban al dia (igual que en el embarazo de mi hija) y aun así el sábado vomité dos veces y ayer una. Encima mi peque ha cogido el tipico catarro de guardería y me lo ha pegado y llevamos dos semanas super congestionadas las dos y ahora empezamos con la tos. Así que bueno, ahí lo vamos llevando.... Estoy deseando llegar a la semana 16 o así que en el otro me empecé a encontrar mejor....

Respecto a las cremas en el otro embarazo empecé con la de Trofolastin, pero enseguida me empezó a dar mucho asco el olor y la tuve que dejar de usar y empecé con la nivea del bote azul y no tuve ninguna estría. En este estoy más dejada y la verdad es que por la noche estoy tan cansada que la mitad de los días se me olvida. ¡Un desastre!

Me actualizo:

angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 17/10............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09.............2 nenas

Noelim..................fpp 27/03/2012.................30/09..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................eco 28/09..................1 bebé

Comment

CLAUDY, que bien!. Con Pepa estuve yo hace un par de semanas. La ví fuera de Ivi y no se atrevía a decirme nada entonces fuí yo la que le pregunté a ver si no me conocía, jiji.

MARTAMAR, ANGEL, tranquilidad los días que os quedan. Ya vereis como todo sale bien.

Veo que estais todas perdiditas con los vómitos y las nauseas. Si al menos el cariban os alivia es una solución. Menos mal que yo esta vez me he librado de ellas por que con el niño me paraba el vómito pero no las nauseas. Si vomitaba por lo menos me quedaba a gusto, asi que decidí quitarmelo y a gusto a ratos en vez de a disgusto todo el día.

Yo ya he empezado a decirlo.

Comment

Hola chicas,
                          No estoy muy nerviosa pq. prefiero no pensar mucho en ello hasta el miercoles.
                          Muchas gracias por los animos.
                          Besitos

Comment

Noe, y que te dijo? jeje a mi me parece una tía tan maja... me encantaría que fuera mi médico de todo! jeje

oye una pregunta, al darme el informe me pone que en la semana 11 rebajar la dosis de la progesterona a la mitada durante una semana y luego dejarla. Yo cumplo semana los viernes entonces sería, el viernes que entro en la 11 ya ponerme solo una de progesterona o en el viernes que entro en la 12 no me quedó muy clarito...

Marta que todo va ir muy bien ya lo verás!

Todos mis conocidos saben ya lo de mi embarazo. ademas hasta gente que yo no se lo he dicho ya se ha enterado madre mía lo que tiene vivir en una ciudad pequeña... preguntas indiscretas también han habido pero hemos salido airosos jeje...

besitos.

Comment

Pues no es mi preferida ni mucho menos. Será que estoy acostumbrada a otro tipo de personas. Tu has tenido la suerte de pasar poco tiempo allí pero yo conozco a todos y sé perfectamente de que pata cojea cada uno. Yo la progesterona me la he quitado del todo al cumplir las 13 semanas pero es que cuando pensaba reducir la dosis fue cuando manché y esperé algunos más. Yo tampoco tengo informe de alta por que a mí el alta se me dio por teléfono por que no podía desplazarme hasta Bilbao para hacer la eco y la hice en otro Ivi.

A mí me gusta más que la gente no lo sepa. Una vez que lo saben dejan de mirarte a tí para mirarte a la tripa continuamente. Yo si pudiera lo mantendría en secreto lo 9 meses, pero claro hay cosas que no se pueden ocultar, y más cuando se tiene el mismo tripón que tenía en el embarazo anterior a los 7 meses.

Comment

claudy yo me quité la proges como tu, el día que hice las 11 semanas empecé con la mitad, y el día que cumplí las 12 ya no me puse nada,y qué descanso, por favor!!!

yeyes esta mañana pensaba yo en ti, que hacía tiempo que no escribías. Me alegro de que todo vaya bien.

Comment

Working...
                                X