POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No chicas, es el mierc.28
    Un besito

Comment

Claudy muchas gracias!! Hay un montón no sabia yo que había tantos!! Me lo mirare! Por yerto muchas felicidades a tu peque! Disfrutar mucho del día!

Una cosa a las que vais a ser mamas x segunda vez, ¿ Q toca ahora? Es decir primer trimestre ha sido triple screning y pasar la semana 12 je je ah y la eco de las 12 semana! Y analítica general, y que hay en el segundo trimestre?

Besitos

Comment

Eso Claudy, felicidades a tu peque!!!

Comment

Claudy, felicidades a tu nene, un anito, k lindo!
          Besitos

Comment

MARY, cada trimestre mínimo una analítica, y la eco de las 20 semanas es la más importante ahora. No me acuerdo muy bien, pero si no nos lo han hecho ahora nos toca también la prueba del azúcar. En el tercer trimestre otra vez analíticas, la eco de las 32 semanas y la prueba del streptococo. Cuando ingresas para dar a luz tienes que llevar en la cartilla de embarazo la última analítica y el resultado del streptococo. Si el streptococo es positivo te ponen una inyeccion según entras para que el peke no se contamine al pasar por el canal de parto. En el ultimo trimestre se suelen hacer tambien las clases de preparación al parto. Yo esta vez no pienso ir. Considero que sólo me sirvieron para perder el tiempo. Tuve un parto muy complicado y nada de aquello me sirvio.

Comment

mary, noe te lo ha explicado muy bien. Lo más importante del segundo trimestre es la prueba del azúcar y la eco de las 20 semanas, y ya dedicarte a ver como crecen las peques y ponerles caritas con la 3d jejeje

Comment

K tal chicas, como stais?
                Mary, mañana te dan el resultado del screening, no?. mucha suerte.
                Yo todavía tengo náuseas, aunque menos, voy a reducir el cariban y veremos que pasa.
                Besitos

Comment

Hila chicas!

He ido hoy a por los resultados y muy bien me h dado riesgo bajo así q no me recomiendan la amio!

Pues yo parece q se me han multiplicado las nauseas, iba muy bien pero llevo unos días q fatal!

Noe Angels gracias x las explicaciones m ha quedado todo clarísimo! Ahora tengo la próxima eco en 3 se semanitas,

Un beso y descansar

Comment

Hola chicas!

que tal va eso? Marta y Mari con nauseas? jolín, yo con el cariban ni me entero, estoy encantada. bueno ayer a la tarde, sentí alguna angustia pero llevadero.

Lo de las paruebas del 2º tr está todo correctamente explicado así que nada más que añadir.

deciros que hoy entro en la 9ª semana estoy de muy poquito verdad? jeje se me está haciendo largo.

bueno mañana si hay suerte me dan el alta en ivi. tengo eco a ver si mis dos peques siguen conmigo y están bien. ya os contaré...

besos a todas.

Comment

actualizo que están las fechas de la siguiente revisión pasadas!

angels.r................fpp 19/03/2012............... gine el 19/09.......1 nena

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 24/09............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09.............2 nenas

Noelim..................fpp 27/03/2012.................09/11..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

Comment

Buenos días chicas!.

Buscando sillas de seguridad para el coche (teníamos que cambiar la del niño y de paso comprobar si nos entraban 3) hemos encontrado una en toys ur us que va desde el nacimiento hasta los 12 años. Antes no existian esas sillas. Es la que le hemos comproba ahora niño y la verdad es que la cogimos por era de las cómodas que habiamos visto.

Yo tengo gine la semana que viene asi que, me cambio la fecha que la que hay puesta es la eco de las 20 semanas.

angels.r................fpp 19/03/2012............... gine el 19/09.......1 nena

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 24/09............2 bebés

Noelim..................fpp 27/03/2012.................30/09..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

Comment

Claudy de poquito pero ya has pasado lo peor q es lo importante!

Noé 3 sillitas je je ya soys familia numerosa!

Yo hasta dentro de 3 semanas no vuelvo a ver a mis peques!

Yeyes tu q tal vas?

Marta ya has dejado el cariban?

Angels como vas a hacer con tu peque los días q tienes q estar de reposo?

Besitos

Comment

angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé

Noelim..................fpp 27/03/2012.................30/09..................2 bebés

Comment

Mary pues dejaré a la niña con mis suegros, no tengo más remedio.

Pues en lo de comprar yo lo tengo que comprar todo para la mayor, y hasta que no pase la amnio como que no vamos a mirar nada. Además todavía no he empezado a trabajar, yo doy clases en una escuela de adultos desde octubre hasta mayo-junio, y nos están viniendo un montón de gastos imprevistos así que a esperar... A ver si los reyes magos se animan y nos traen muchas cositas para los niños jeje

Comment

Mary, yo tomaba un cariban por la mañana y otro por la noche, y dejé de tomar el de la noche, pero las náuseas no terminan.
                                Angels, yo también espero k los reyes magos se porten bien, yo no pienso comprar nada todavía.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X