POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CLAUDY, entonces vas al revés que yo. Yo no era persona con los vómitos del primer embarazo. A mí también me parecen demasiados 4 pitos en casa, jaja. Necesitamos una nena por lo menos. No me importa pero si lo pienso la idea que menos me gusta es que sean 2 niños. Que sean la parejita o dos niñas me parece perfecto.

Comment

jeje Noe totalmente de acuerdo contigo, a ti te queda poquito para saberlo a mi aún me queda... se lo iba a pedir a Pepa, le iba a decir meteme una nena aunque sea pero se me pasó jeje en fin, que sea lo que sea, venga todo bien!

Comment

Angels, k te han dicho?
        Yo tengo la amio el mier.proximo.
        Un beso

Comment

Hola chicas.

que tal va eso? yo deseando lleguen las 4 para irme a casa con mi peque. Hoy era el primer día que se quedaba en el comedor y el pobre no ha probado bocado. He ido a buscarlo y me he dado susto porque no estaba por ningún lado y donde estaba?? en brazos de la monitora dormidito! no aguantaba y ha empezado a dar cabezazos y se ha dormido en el suelo mientras jugaba! que pobrecito... el miercoles es su primer cumpleaños a ver que hacemos.

oye, se me olvida siempre comentaros. Yo en mi primer embarazo me descargue un programillo en www.larebelieondelbiberon.com y esta muy guay porque te va diciendo como va el feto y cuanto deberá pesar y todos los detalles. por si os interesa.

besitos.

Comment

Marta ya veo que estás decidida, que pronto te la han puesto no? A mi me han dicho que lo recomendable es a partir de la 16, aunque que antes también se pueden hacer. Me la harán el 3 de octubre, justo el día que cumplo 16 semanas.

Hoy le he preguntado al gine privado sobre si es niño o niña y me ha dicho que el hasta la semana 15 no se fia a decirlo, vamos, como en ivi, que me dijeron que hasta esa semana no lo garantizaban 100%, pero con la amnio me enteraré sí o sí jejeje

claudy si es que tu peque es muy pequeño todavía, normal que se quedara dormidito el pobre.

Comment

claudy le doy al enlace pero no me abre la página!

Comment

Angels, a mi me la hacen 3 días antes de la semana 16, pq.yo entraría el 1 de octubre en la semana 16.
                Un besito

Comment

Hola Chicas!

Claudy q es eso del efecto rebote del cariban? Es que yo ya llevo un tiempo tomando y sino lo tomo sigo fatal! Y me has dejado asustada a ver si me voy a poner peor por tomar cariban je je

Ja ja yo pienso como vosotras q l menos una niña pero yo una por ahor ya la tengo garantizada ja ja

Marta no sabia q tu te ibas a hacer la amio pensé q te había salido riesgo bajo, cuanto tiempo tenéis q tener de reposo después? Seguro que os sale fenomenal!

Yo voy este viernes a que me digan lo de riesgo bajo o alto! Ya os contare

Un beso!

Comment

Angels, el miercoles proximo me referia al día 28 de septiembre.

Comment

Mary, me salió riesgo bajo, pero por lo k me han dicho el screening es una prueba basada en probabilidades, y se dan casos en k el riesgo sale bajo o alto y luego no es así, es decir, que lo unico k te dice realmente, no en terminos de probabilidad, sino reales, es la amio.
                      Un besito

Comment

Mary, hay k guardar reposo, el día k te la hacen y los 2 siguientes.

Comment

Chicas, k tal stais?
                          Yo nerviosa por la dichosa amio.
                          Besos

Comment

Marta si es que me había liado en los días. Cuánto tardan en darte resultados? Yo al final me la haré pagando porque por el seguro tardan bastante y pagando solo 1 o 2 días.

Comment

Si es q todo es a golpe de Talonario! Q fuerteeeee

Marta no estés nerviosa q ya veras como todo os va a salir bien! Comprate un libro o algo q te entretenga para ls días del reposo y ya veras como todo os sale perfecto!

Un beso

Comment

Angels, yo tengo Asisa y me dieron cita bastante rapido. Creo k los resultados te los dan en 2 semanas.
                                Mary, ahora estoy nerviosa, pero espero k todo nos salga bien y después nos quedamos el resto del embarazo más tranquilas.
                                Angels, segun dicen es muy importante k te lo haga un médico con mucha experiencia y el reposo absoluto 48 horas.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X