Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
CLAUDY, entonces vas al revés que yo. Yo no era persona con los vómitos del primer embarazo. A mí también me parecen demasiados 4 pitos en casa, jaja. Necesitamos una nena por lo menos. No me importa pero si lo pienso la idea que menos me gusta es que sean 2 niños. Que sean la parejita o dos niñas me parece perfecto.
-
Hola chicas.
que tal va eso? yo deseando lleguen las 4 para irme a casa con mi peque. Hoy era el primer día que se quedaba en el comedor y el pobre no ha probado bocado. He ido a buscarlo y me he dado susto porque no estaba por ningún lado y donde estaba?? en brazos de la monitora dormidito! no aguantaba y ha empezado a dar cabezazos y se ha dormido en el suelo mientras jugaba! que pobrecito... el miercoles es su primer cumpleaños a ver que hacemos.
oye, se me olvida siempre comentaros. Yo en mi primer embarazo me descargue un programillo en www.larebelieondelbiberon.com y esta muy guay porque te va diciendo como va el feto y cuanto deberá pesar y todos los detalles. por si os interesa.
besitos.
Comment
-
Marta ya veo que estás decidida, que pronto te la han puesto no? A mi me han dicho que lo recomendable es a partir de la 16, aunque que antes también se pueden hacer. Me la harán el 3 de octubre, justo el día que cumplo 16 semanas.
Hoy le he preguntado al gine privado sobre si es niño o niña y me ha dicho que el hasta la semana 15 no se fia a decirlo, vamos, como en ivi, que me dijeron que hasta esa semana no lo garantizaban 100%, pero con la amnio me enteraré sí o sí jejeje
claudy si es que tu peque es muy pequeño todavía, normal que se quedara dormidito el pobre.
Comment
-
Hola Chicas!
Claudy q es eso del efecto rebote del cariban? Es que yo ya llevo un tiempo tomando y sino lo tomo sigo fatal! Y me has dejado asustada a ver si me voy a poner peor por tomar cariban je je
Ja ja yo pienso como vosotras q l menos una niña pero yo una por ahor ya la tengo garantizada ja ja
Marta no sabia q tu te ibas a hacer la amio pensé q te había salido riesgo bajo, cuanto tiempo tenéis q tener de reposo después? Seguro que os sale fenomenal!
Yo voy este viernes a que me digan lo de riesgo bajo o alto! Ya os contare
Un beso!
Comment
-
Mary, me salió riesgo bajo, pero por lo k me han dicho el screening es una prueba basada en probabilidades, y se dan casos en k el riesgo sale bajo o alto y luego no es así, es decir, que lo unico k te dice realmente, no en terminos de probabilidad, sino reales, es la amio.
Un besito
Comment
-
Angels, yo tengo Asisa y me dieron cita bastante rapido. Creo k los resultados te los dan en 2 semanas.
Mary, ahora estoy nerviosa, pero espero k todo nos salga bien y después nos quedamos el resto del embarazo más tranquilas.
Angels, segun dicen es muy importante k te lo haga un médico con mucha experiencia y el reposo absoluto 48 horas.
Besitos
Comment
Comment