POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    K tal stais? Yo bien, aunque hoy no tomé el cariban por la mañana y lo pasè fatal. Yo pensé que tenía menos náuseas y k no me hacía falta tomarlo, pero parece que sí.
    Un beso

Comment

Hola chicas!

Marta a mi tampoco me mandaron calcio solo tomo fesmavit y heparina, hidroxil e isovorin pero esto ultimo es porque tenia la homocisteina alta, le preguntare al Gine la próxima vez q vaya

Noé, entonces si coges las sillas como haces mientras son bebes? Yo es q en marzo si nacen bien febrero si se adelantan un poco en Madrid hace un frío q te mueres así q sin capazo ni nada me da cosa, pero pr otra parte ese pastizal para 6 meses me duele el alma!

Claudy si te acuerdas de esa silla q se separa dimelo q esta genial!

Ja ja martamar mi idea tambien era bajar el cariban pero al leerte se me han quitado las ganas, pero intentare el próximo sábado reducir la dosis es q por semana, paso de pasarlo fatal en el trabajo así q paso de experimentos

Claudy si tienes angustia toma cariban es totalmente inofensivo y ayuda mogollón

Un beso

Comment

Buenos días chicas!.

Yo desde ayer estoy sólo con una progesterona, y de momento todo perfecto. Estoy deseando que llegue el jueves para volver a verlos.

MARY, esas sillas están homologadas desde el nacimiento. El respaldo se reclina casi, casi, por completo. El acolchado no es lo mismo que en el capazo pero les pongo unos reductores que venden para recien nacido y con eso lo consigo. Luego si las equipas con unos buenos sacos también solucionas el problema del frio. Yo tengo uno del niño marca red castel que es la bomba. Se puede hacer tipo momia como los de acampada y tiene polar por dentro. Con eso no hacen falta ni gorros, ni guantes, ni bufantas, ni poner al niño como el muñeco de michelín. Lo uno malo que cuesta 97 euros.

CLAUDY, lo que decía Tamara es uno de esos coches que digo yo. Tamara hablaba en concreto del city select de baby jogger. No es que se separen, es que esos coches estan preparados para un sólo niño y se pueden hacer de 2. Que yo sepa hay 3 de ese estilo. El bogaboo nuevo, el baby jogger city select y el i-candy peach. En el bogaboo van uno al lado del otro y es el chasis el que se recoge para hacerlo individual, en los otros cuando va un solo niño lo pones en el enganche que hay en el medio del chasis, para hacerlo de dos va uno más arriba que el otro con unos acoples especiales, cada uno en una punta del chasis.

Yo con mi hijo lo pasé fatal con las nauseas y los vómitos, y sí podeis hacer experimentos, pero se van poco a poco, no es algo mágico. Yo hasta las 16 semanas no empecé a notar que mejoraba, asi que, igual es mejor que antes de hacer la prueba sigais 8 o 10 días más con el.

Comment

Hola chicas, k tal stais?
          Esta tarde me dan el resultado del triple screning.
          Besitos

Comment

Hola chicas!

Marta espero q te salgan muy bien los resultados!

Noé tu y yo vamos el juevesca eco!

Yenes tu cuando tenias eco? Porque pone en ña lista el 11 pero fue domingo!

Yo sin novedades con muchas ganas de ir el jueves y q me digan q todo est bien! Noé tu te haces la eco en IVI? Es la de las 12 semanas no?

Sobre las sillas a ver si un pco as adelante voy y me hago un estudio je je pero yo creo q haré como tu!

Un beso

Comment

Hola chicas, yo también he ido hoy a por los resultados del triple screening y me ha dado riesgo algo 1:227, cuando debería ser superior a 270 como mínimo. Estoy tranquila porque la eco me salió perfecta, con tabique nasal incluido, pero claro, ahora me han recomendado amnio y la cabeza no hace más que pegar vueltas. He pedido cita el jueves en ivi para que me hagan ellos la eco y que me aconsejen según vean. Mi mejor amiga pasó por la amnio hace unos 6 meses y todo quedó en un susto, al igual que el resto de casos que conozco, por eso quiero pensar un positivo. Ya os contaré más. Un beso.

Comment

Hola Angels!

Jo que faena, de todas formas yo siempre escuche q lo mas importante es la eco no? Y si el pliegue salió bien y el hueso nasal tb no creo q haya problema, es mas en el IVI dicen q con la eco de las 12 semanas se detectan hasta el 90 % de problemas

Lo q dices de tu amiga a dos amigas mías tb les paso, se hicieron la amnio y todo quedo en un susto así q ya veras como no es nada

Marta tus resultados q tal?

Un beso muy grande y no te preocupes q ya veras como se queda en un susto

Comment

Hola chicas
                  Mary, a mi me da un resultado de 1/428, pero tengo k ir al gine para que me diga k tal.
                  Angels, no te preocupes y spera a ver k te dicen en el IVI.
                  Un besito a todas

Comment

Buenos días!.

Chicas no sé lo que pensareis vosotras y claro que cuando a eso le llaman riesgo bajo asusta pero Angels eso es un niño de entre más de 200, una probabilidad del 0,5%. Yo sigo pensando que ese riesgo es bajo. Si te dijeran por ejemplo 1 de 10 o de 20. Yo creo que con ese riesgo que para mí es bajísimo tienes todos los boletos para que el niño este sano. Yo no recuerdo lo que me salió con mi hijo, pero voy a ver si lo encuentro por curiosidad.

Yo no voy a Ivi a hacer las ecos. Voy a un gine privado que también está en Ivi y el triple screening me lo hago por la S.S. que ahora lo cubren. Cuando nació mi hijo aquí no lo hacía la S.S..

Que ganitas tengo de que llegue mañana!

Comment

hola chicas!

que dolor de corazón! he dejado al peque en la guarde venga a llorar, es el que peor lo pasa de la clase y eso que va con su primita!

veo que todas estais metidas ya en pruebas, que adelantadas vais. yo todavía nada el sábado o domingo que viene (24o25 )iré a IVI para que me hagan la última eco y me den el alta y luego llamaré a la s.s.

esta prueba que hablais el triple no se qué la hacen en la s.s? porque yo no voy a ir a pribado pero imagino que si no la hacen me la pedirán no? con el niño para ver el riesgo me acuerdo que me hicieron un analisis de sangre que salió 1:35000 o 3500 no recuerdo.

mis nauseas van a más. es todo el día un malestar increible sobre todo después de comer... que horrible!

chicas, habéis pensado en nombres?

Comment

Hola chicas,

pues yo acabo de venir de la eco, (era hoy, no el día 11, debía de haberlo apuntado mal). Está todo bien, pero me han corregido las fechas, porque ovulé al parecer unos días más tarde, y el bebe es 6 días más pequeño. Hoy estoy entonces de 10+4. Me han mandado hacer la eco de las 12 semanas y el triple screening pero no me han podido dar la cita, así que me llamarán por teléfono para citarme. Ya me apuntaré en la lista cuando sepa algo.

Angels no te preocupes que seguro que en IVI te sacan de dudas, allí tienen ecografos de gran resolución y puedes confiar en ellos. Y si finalmente te la tuvieras que hacer piensa que la probabilidad más alta es de que esté todo bien, ten confianza y ánimo.

Yo creo recordar que con mi hija Alba me dio 1/2000 en la privada y 1/8900 en la Seg soc. Fíjate qué diferencias!!!!

Claudy nosotros tenemos muy claro que si es un niño se llamará Rodrigo. El problema vendría si fuera niña que no coincidimos en ningún nombre mi marido y yo. Así que cuando me digan lo que es ya lo pensaremos. No sé por qué pero tengo el presentimiento de que va a ser niño...

Comment

El tema de los nombres está muy complicado. A ver si nos van dando pistas del sexo y nos centramos un poquito.

YEYES, bueno, 6 días más o menos no van a ninguna parte, lo importante es que esté bien. Ese presentimiento me dio a mí con mi hijo en la primera eco y no fallé. El resto del mundo pensaba que era niña y mi presentimiento no falló. Esta vez pienso que al menos uno es niña. Ya veremos si acierto.

Comment

Chicas, a vosotras se os cae mucho pelo?. Es que yo no recuerdo que con el niño me pasara durante el embarazo, si me pasó durante la lactancia, al poco de dar a luz y ahora se me cae muchísimo pelo.

Comment

hola chicas,

noe lo del pelo a mi no se me cae. Si que se cae al tercer mes de haber parido a mi además una barbaridad pero en el embarazo no se me cae. al revés. ha mejorado mogollón, tiene más brillo y aguanta más días limpio...

yo no tengo presentimiento de sexo. todas tenéis?

Comment

Hola chicas!

Noé a mi lo del pelo no me pasa, a mi me pasa como a claudy q me aguanta mucho mas limpio, lo cual es una maravilla, porque con el agotamiento q tengo...

Yo tengo el presentimiento de niña 1 al menos ja ja

Al puros con lo del triple screning me he puesto nerviosa! Yo voy mañana a la eco del IVI a ver q me dicn ya os contare

Angels espero que en la tuya te vaya muy bien, y que te quedes mas tranquila

Un beso

Comment

Working...
                                X