Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hay chicasss q de noticias madre mia
solecita imagino q ya estaras con tu princesa
tamara entra y cuentanos como estais y como fue el parto
2mchts ya estaras en casa disfrutando de tus niñas
bueno chicas q de alegrias por el foro yo aun estoy entera de momento david no quiere salir jajajajja pero bueno aqui estare esperando a q se decida jjjjj
bueno chicas a enorabuena a todas las mamas y contarnos como aa sido vuestra experiencia
besos para todas
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡PERO QUE PASA LOS FINES DE SEMANA¡¡ EL LUNES SIEMPRE ES DIA DE SORPRESA...
SOLECITA ENHORABUENA, ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y QUE YA TENGAS A TU NIÑA EN BRAZOS. BESITOS PARA LAS DOS Y YA NOS CONTARAS.
CHICAS,YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA, IMAGINO QUE HABREIS OIDO HABLAR DE LAS PROTESIS MAMARIAS DE PIP, PUES YO ME HICE UN AUMENTO DE PECHO HACE 8 AÑOS Y EL LUNES 6/2 POR LA TARDE TENGO CITA CON EL CIRUJANO PARA SABER QUE IMPLANTES LLEVO Y SI SON PIP NO SE SI PODRÉ DAR EL PECHO A MI NIÑO, HABLARÉ CON EL GINECOLOGO Y SUPONGO QUE TENDRE QUE HACERME LA ECO MAMARIA, QUE TODOS LOS AÑOS ME LA HE HECHO Y CADA 2 AÑOS LA MAMOGRAFIA, PERO DESDE EL AÑO 2010 QUE EMPECE EN EL IVI NO ME HE HECHO NINGUNA REVISION. HE OIDO QUE CHICAS CON ESTOS IMPLANTES QUE DIERON DE MAMAR TUBIERON PROBLEMAS PORQUE LA LECHE ESTABA INFECTADA POR LA SILICONA...JODER QUE PUTADA, ME CAGÜE EN EL FRANCES, SOLO LE DESEO QUE TODO LO QUE HA GANADO SE LO TENGA QUE GASTAR EN MEDICAMENTOS Y SI NO "QUE UN DOLOR LE SALGA, QUE TENGA QUE CORRER, QUE CUANTO MÁS CORRA MÁS LE DUELA Y SI PARA QUE REVIENTE"...QUE SE ME NOTE MI RAMA FAMILIAR GRANADINA DE LA MALA FOLLA.
TAMARA CUENTANOS COMO TE HA IDO.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas , no sé si os acordareis de mi. Empecé con todas vosotras en este post pero mi alegría duró muy poquito y os tuve que dejar enseguida. Sigo en mi lucha. Después de aquel aborto he tenido otras dos transferencias pero no he tenido suerte. Me queda una ultima transferencia. iré a por ella a principios de marzo y espero que sea la buena.
Veo que ya alguna ha sido mama, y me alegro muchisimo por vosotras. Que alegria que poco a poco todas estais consiguiento vuestro sueño. Me alegro mucho, de verdad. Os iré leyendo poco a poc y entraré de vez en cuando.
Mucha suerte a todas chicas, ya veréis que experiencia tan bonita.
Por cierto, Bolli, que veo que está ahi a mi lado en la lista, ha tenido más suerte que yo, vuelve a estar embarazada!!!
Un beso a todas y lo dicho, os seguiré leyendo.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA ELISA75, PUES CLARO QUE ME ACUERDO DE TI, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TE DESEO QUE PUEDAS CONSEGUIR TU SUEÑO EN MARZO, MUCHOS ANIMOS QUE YA VERAS COMO LO CONSIGUES, YO TAMBIEN LO HICE EN MI ÚLTIMO INTENTO Y AHORA AQUI LO TENGO PENGANDOME PATADITAS EN LA BARRIGA.
Y SI NOS LEE BOLLY O PUEDES DECIRSELO, ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTE EN CAMINO SU BEBE.
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA MIERDA.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!
Nurilla vaya putada hija a ver que te dicen el lunes pero sería una faena no poderle dar el pecho.
Tamara, 2mchts chicas que tal vais?? en cuanto tengais un ratito entrais y nos contais.
solecita ya tendrás a Dianita contigo, lo mismo te digo en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido.
Hola Elisa yo también me acuerdo de ti, espero que la última transfer sea la buena, bueno es que va a ser la buena, y mira yo también como nurilla era mi último congelado y ahora lo tengo aqui conmigo berreando jejeje... te mando muchisima suerte!! y ya nos contarás que tal te ha ido.
Bolli embarazada!!!! cuanto me alegro si nos lees te doy mi enhorabuena.
besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais?
elisa yo tambien me acuerdo de tii q alegria saber q vuelves a la carga veras como esta vez sale todo bien yo mira tenia un conge desde hace 5 años guardado y descongelo bien y mira apunto de dar a luz estoy asi q animo yo mis dos niños son de conges asi q animo esta es la tuya
`pues yo chicas esta mañana he tirado un poco de tapon asi q esto ya esta llegando a su fin jjjjjjjjj q ganas tengo ya por dios de q pase todo y todo salga bien
bueno chicas ya os voy informando de como va la cosa mañana os cuento mas besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
aquí sigo entera enterísima, el viernes vuelvo al médico a a ver que me dicen, la verdad es que estoy muy ligera, a pesar de los 20 kg que he pillado ya y me encuentro muy bien, así que creo que todavía voy a aguantar... ¿qué será de tamara?¡cuéntanos!¿y solecita?¡a ver si nos cuentan!
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Ay Fiji, yo no he cogido ni 11 Kg y estoy incomodisima, no pesada pero es que no encuentro postura y esta noche ha sido terrible, no sabia ya si serian contracciones o que, se me pone la tripa dura para todos los lados y a ratos me duele, me imagino que cuando llegan las de verdad se da una cuenta no?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA CHICAS, HOY ES MI ÚLTIMO DIA DE TRABAJO, ES MAS MI ÚLTIMA HORA.
COMO NO TENGO INTERNET EN CASA TARDERÁ MÁS EN PODER PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRAS, PERO INTENTARÉ ESTAR AL DIA Y CONTAROS COMO ME VA.
MUCHA SUERTE PARA QUE LAS QUE AUN ESTAN CON SUS BEBES EN LA BARRIGUITA Y MUCHOS BESITOS PARA AQUELLOS QUE YA ESTAN EN LOS BRAZOS DE SUS MAMIS.
BESITOS, BESITOS, BESITOS PARA TODAS, HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA PARA PODER SUPERAR TODO LO QUE HEMOS PASADO.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais?
entro para deciros q ya soy MAMA DE NUEVO todo salio genial el parto duro 3 horitas y david nacio el dia 2/2/2012 jjjjj me encanta esa fecha jjjjjjjjjj todo salio genial y mi niño peso los 4 kilos siiiiiiii 4 me a destrozado jjjjjjjjjjj es guapisimo q voy a decir yoo jjjjjjjjjj estoy feliz ya estoy en casa con mis dos niños bueno besos y haber si tengo un hueco y entro q con los dos no me da tiempo a nada besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
YEYE enhora buena...
ya veo que algunas ya sois mamas otros a punto de caramelo. elisa me ha encontrado
y compartimos nuevamente un post más adelante .....
Estoy en sem. 10 estoy deverdad muy feliz aunque las preocupaciones nunca me
dejan solas.
Que os vaya muy bien y vuestros bebes salgan sanos y buenos
un mega abrazos
Bolli
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
felicidades yeye! madre mía 4 kg, ya lo tienes criado ¡qué bien!, yo sigo esperando y esperando... hoy estoy muerta de sueño, es que todas las noches me torturan estos gordos... mañana médico, monitores a ver que pasa, Bolli ¡qué sorpresa saber de tu embarazo! enhorabuena ¿y el resto de chicas?, podríais actualizaros!!!
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12
UKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
Comment