Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas¡¡¡¡¡
ya veo q estamos apunto de caramelo ehh
2mchts ya te queda nada madre mia si eso esta apuntito ya tenfras ganas verdad?
yo chicas ayer tube mi ultima eco y esta todo bien placenta,aguas,y de mas mi niño ya pesa 3400kg y me dijo el doctor q es grandote q el peso muy bien
tambien me dijo q si no e parido antes del dia 3 q tengo q ir a correas, yo con mi otro niño no llegue a correas asi q ojala q pronto salga
tengo unas ganas tremendas ¡¡¡¡¡¡¡¡bueno q osvoy a decir a vosotras jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si estareis igual q yo jajajaj
bueno chicas q haber quien es la siguiente en pasarse a la lista con tuka de mamas
por cierto tuka q me alegro muchisimo q ya esteis en casa en tu bebe q feliz te debes de sentir ehhh
bueno chicas besos para todas y a cuidarse mucho
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola!!!
yeye que grande está tu niño!! que poquito te queda para tener a tu niño en brazos, ya sabes a fichar ehh... que se supone que eres la siguiente si es que no se adelanta antes 2mchts que me parece que tiene toda la pinta de que si.
Tamara hija si es que lo tienes todo y ahora esos picores, ánimo que ya queda menos.
2mchts que tal vas?
solecita, england, nurilla y fiji que tal están mis cibersobrinos.
Un besito a todas y ya sabeis a fichar toca.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!
Pues bueno, pocas novedades y muchas dudas.
Cada vez que voy al baño me "desentapono" un poco mas, por así decirlo. Y no se si ir a urgencias a decir lo que esta pasando o no, porque a veces me dan como calambres en la zona baja des barriga.
Por un lado quiero ir para tranquilizarme un poco y por otro he leído que a pesar de que es indicativo de q el partí esta cerca, pueden pasar días incluso semanas antes de que ocurra, y como el lunes tengo medico otra vez....... Ainnnssss estoy hecha un lío!!!!! Y tampoco quiero quedar como una tonta en urgencias.....
Por cierto Támara que yo también he tenido el problema de los picores y me salieron eccemas en los brazos y en el escote, fui al dermatólogo y lo único q me dijo fue q me hidratara muy bien. A mi para el picor me ha venido muy bien la talquistina.
Bueno decirme, ¿ Que haríais vosotras en mi caso con lo del dichoso tapon????
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2mchts....si no estas trankila,vete al hospital y q te echen un vistazo,y asi te quedas bien,a estas alturas la trankilidad vale mucho asi q ya sabes....
de todas maneras como bien has dicho,muchas veces despues de echar el tapon el parto no se produce hasta dias o semanas despues,pero tamb puede pasar en horas....
si el lunes tienes consulta con el gine y prefieres espera a ver q te dicen pues espera,pero a la mas minima duda vete para urgencias y q te miren...para eso estan no???
animo nena q no te queda nada!!!
por cierto,los picores se te quitaron con la talquistina???? es q a mi me han hablado de un sindrome en el embarazo llamado puppe y q la unica solucion para q desaparezca es el parto....
yeye,jolin q grande esta tu niño,ya lo tienes medio criado!!!!jajajjajajaa
a ti tampoco te queda nada de nada!!!!
tuka...q tal va tu campeon????cuentanos cositas.....
las demas a ver si fichais q si no vamos a pensar q estais empujando o q ya estais con vuestros retoños!!!
bueno pues hoy he estado en mi gine privado y todo ok,despues he llamado al dermatologo del hospital de ayer para decirle q estoy fatal de los picores,q necesitaba algo pq las pastillas y la crema no me hace nada,asi q me he ido para el hospital al dermatologo otra vez pq el picor no me ha dejado pegar ojo esta noche,es una cosa horrorosa lo q me pica todo el cuerpo y los granitos se me estan estendiendo,ya tengo por todo el cuerpo escepto en la cara y en el pecho....el dermatologo no pasaba consulta hoy pero me ha recibido visto como estoy...asi q me ha dado una pauta de otro antihistaminico mas fuerte cada 8 horas y una pauta de corticoides via oral,bastante fuerte,me ha dicho q asi el cocor se me tiene q quitar pq connla pauta q me da es como matar moscas a cañonazos,yo me he tomado las pastillas a las 6 de la tarde y de momento no me ha echo nada sigo con mis picores,asi q y veremos q tal paso la noche....
la cosa es q me suena el telefono cuando hemos salido de la consulta y era el gine del hospital,pra ver q tal estaba y para ver q me habia dicho el dermatologo....la cosa es q despues de comentarle me dice....bueno ahora te comento yo a ti.....EL LUNES A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA INGRESAS Q TE VAMOS A PROVOCAR EL PARTO!!!!y yo como??????????pero yaaaaa???? tan pronto??????dios q nervios me han entrado,de repente parecia un camaleon q cambiaba de color por completo....q sudores me han entrado,jajajajajjjaaaa,le digo...pero el lunes??? si no me da tiempo a asimilarlo....y el...mujer si has tenido 9 meses para asimilarlo,jajajjajajaaa,total q como estabamos alli me he pasado por la consulta y me ha dado la hoja de ingreso,me ha dicho q me haran un tacto para ver si estoy dilatada( q seguramente no lo estare)y me pondran una medicacion via vaginal para empezar a dilatar y q empiecen las contracciones,en principio intentaran parto natural pero si en algun momento la cosa no va bien o pasa algo me harian cesarea,y q ingrese el lunes no significa q vallan a nacer el lunes,q me lo tome con calma,pq los partos programados y gemelares suelen ser de dilatacion larga asi q es posible q ingrese el lunes y no nazcan hasta el martes....
me ha dicho q al hablar con el equipo medico de partos y con los pediatras q decidieron provocarlo el lunes pq ya cumplo ese dia 37 semanas,los pekes estan bien de peso,y con la preeclampsia y ahora el sarpullido q me ha salido q lo mejor es llegar a termino ya,y q asi q yo estare mas aliviada,pq estoy q no me puedo ni mover y q de todas maneras ya no hiba a aguantar mucho mas,q como mucho segun el entre el miercoles y jueves me pondria de parto,pero q es mejor asi tenerlo todo preparado y organizado.....,asi q la semana q viene conocere a mis enanos!!!
es una mezcla entre ilusion,tristeza,miedo,alegria,esperanza......solo espero q ellos esten bien!!!
q nervios!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Chicas:
Paso a fichar, todavìa nada con mi niña, se quiere quedar un tiempito màs en la pancita...
Tamara querida, he quedado sorprendida con tu mensaje, asì que ya tienes fecha de parto, que increible, si no puedo entrar el fin de semana, te mando un abrazo fuerte y mis bendiciones para ti y tus niños, que todo salga excelente y a relajarse.
Un abrazo a las demàs chicas, escribo poquito porque estoy escribiendo desde mi celu.
Cariños,
SOLE
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
perdón por estar tanto tiempo desaparecida, pero es que he estado haciendo todo tipo de cosas y cuando tenía un momento lo aprovechaba para desconectar del mundo, pero vamos que no tengo excusa.
Tamara ¡vas a ser la siguiente mamá!¡qué ilusión!, tienes que ser muy positiva y pensar que el lunes (o martes), va a ser el día más bonito de vuestar vida, el día en que tu sueño se va a hacer realidad, habla con tus peques y diles que no tienes miedo, que estáis ahí para recibirles y que todo va a salir perfecto, estáis en manos de profesionales, ellos están controladísimos, además semana 37, completamente formados ¡qué más se puede pedir!, el lunes pensaré mucho en tí, te deseo lo mejor!!!.
2mchts parece que también se te acerca el día, pero no sabemos aún, lo m ismo te digo ¡mucha fuerza que esto ya está aquí!
Yo voy al médico el lunes, me encuentro muy bien, salvo porque se me están hinchando los tobillos desde hace una semana, está claro que estoy caminando mucho menos y que llevo 17 kg más encima, pero me miro los pies y me deprimo, por lo demás muy bien, haciendo ejercicio moderado, masaje perineal, poniéndome antiestrías 3 veces al día, bebiendo agua a todas horas... vamos poniendo todos los cuidados en el cuerpo, como vosotras imagino.
Lo peor son las noches que duermo fatal, no paro de dar vueltas, me despierto, estoy incomodísima... así que a lo largo del día me pego unas siestas para compensar.
Bueno el lunes os contaré después de la consulta.
Nada chicas a cuidarse que ya no nos queda nada!!!!!
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Bueno chicas, esto ya no tiene marcha atrás!!!! He ingresado esta noche porque se ha roto la bolsa de una de las nenas, de momento no estoy de parto, pero mañana me lo provocaran, así que...... Esta noche pasare la ultima con mis nenas en la barriguita y por fin mañana a verles sus caritas.
Ya os contare cuando pueda, Támara no te digo na hija mía, que nos estamos viendo las dos iguales, que todo te vaya genial. Y a todas las demás, Cuidaros muuucho!!!!!!
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Ay Tamara que domingo estaras pasandao de hacer y deshacer la maletita, escribir listas, pensar... vamos digo yo que eso haria si supiera seguro que voy a parir mañana, madre mia que nervios pero se nota que estas en muy buenas manos y tu medico se preocupa.
2MCHTS, pero que pasa? ya vamos embaladas? para cuando leas esto seguramente eres mama, como han pasado estos meses, verdad? parecia que no iba a llegar nunca el dia y ahora una tras otra.
Besos a todas y estemos preparadas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡Hola chicas!
Seguramente no os acordaréis de mí, pero con algunas de vosotras estuve en Betaespera de junio, con Tamara, 2MCHTS,... y aunque nunca he escrito (porque soy una vaga supina ) os he leído mucho, la verdad. Así que al leer que Tamara y 2MCHTS entre hoy y mañana ya son mamis, me ha emocionao mucho y sentía la necesidad de entrar y desearos lo mejor para el parto!.
Y a todas las demás lo mismito, conforme vayáis pasando por ese gran momento. Yo también estoy a puntito y seguro que me entendéis cuando os digo lo feliz que soy, lo agotada que estoy ya y las ganas que tengo de verle la carita a mi niña y comérmela a besos!!. Es la mejor de las recompensas a todo lo que hemos luchado por ser mamis, ¡¡nos lo merecemos!!
Tuka, me alegro de que tu peque siga creciendo como un campeón, ¡enhorabuena!.
¡¡A todas os mando muchos besos y mucha mucha suerte para que todo vaya bien y no nos duela ná de ná (¡o muy poquito!). Pero, sobre todo, que vengan todos los peques sanotes y fuertes!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡PERO QUE HA PASADO¡¡ MADRE MIA QUE EMOCION¡¡.
DESPUES DE LEER A TAMARA, EMPIEZO A LEER A 2MCHTS Y SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, ME EMOCIONADO DE PENSAR QUE UNA YA SERÁ MAMA Y OTRA EN CAMINO, QUE ALEGRIA, ESPERO QUE TODO HAYA Y VAYA BIEN, QUE VUESTROS PEQUES ESTEN ESTUPENDO Y VOSOTRAS TENGAIS UN RATITO MUY CORTO.
HAY QUE ESTO YA ESTÁ LLEGANDO A LA RECTA FINAL Y NO ME LO CREO, CON TODO LO QUE HEMOS PASADO Y COMPARTIDO.
SONYBU ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, ES UNA PENA QUE NO HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA, PERO AUN PUEDES ANIMARTE Y CONTARNOS COMO VA TU ÚLTIMA FASE.
BUENO MAMIS YA NOS DIREIS COMO HA IDO TODO, COMO ESTAN LOS PEQUES Y MUCHOS BESITOS.
YEYE Y SOLECITA, LAS PROXIMAS VOSOTRAS.
FIJI AUN TE QUEDA UN POQUITO MÁS, PERO NUNCA SE SABE COMO HEMOS VISTO...
YO ESTOY MUY BIEN Y ES QUE COMO SABEIS SOY LA ÚLTIMA Y AUN ME QUEDAN 6 SEMANAS LARGAS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Buenos dias chicas!!!
Madre mía mchts ya tendrás a tus peques contigo que ilusiónnn!!!! en cuanto puedas ya nos contarás que tal ha ido espero que haya ido todo estupendamente.
Tamara ya estarás ingresada y a puntito de conocer a tus peques si no es hoy mañana, te deseo una horita corta y que disfrutes muchisimo de tus peques. Y te digo lo mismo en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo y que tal los peques.
Ayyy que emoción, y las demás ya no os queda nada ya teneis todo preparado? me imagino que si.
Sonybu gracias por tus palabras, mi peque está genial sino fuera por los dichosos cólicos porque hoy nos ha dado una noche que para que, no hemos dormido nada pobrecillo, ahora lo tengo sobao perdido y no me extraña con la noche que ha pasado...
Te digo lo mismo que nurilla todavía estás a tiempo de contarnos como va tu embarazo, venga animaté y cuentanós.
Bueno luego entro para ver si hay novedades y si tamara ha tenido a sus peques y mchts nos cuenta que tal ha ido todo.
Bss
Comment
Comment