POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

jo,nurilla valla susto no??? si es q no ganamos para sustos y mas sustos por dios,necesitamso trankilidad!!!!

yo referente al antibiotico q te han mandado,no haria el tonto,si te lo han recetado es pq realmente lo necesitas,y eso de q durante el embarazo no se puede tomar nada q no sea paracetamol es un leyenda urbana,y en cierta medida tambien para q no nos automediquemos....

durante el embarazo se puede toar antibiotico,hay algunos q somn especificos para cuando estas embarazada asi q tu medico te habra dado uno q puedas tomar sin problema.....

mira yo soy enfermera,y te digo q una infeccion sin trata puede ser peor q el tomar un medicamento aunq no este indicado en embarazos,sil infeccion no se cura y pasa a la sangre pasa al feto tamb y eso creeme q si es un problema....asi q hzme el favor de tomarte lo q te han mandado correctamnete,al fin al cabo para eso has ido urgencias no???

yo en la semana 7 q fue cuando me hicieron la reducciontambien tube q tomar antibiotico durante 1 semana y en mi caso er solo para prevenir infeccion,pero en tu caso ya hay una infeccion,asi q debes tratarla para q no afecte a tu bebe.....no se de donde eres pero si hace falta me voy para alli y te lo doy yo ehh????

de verdad cuidate mucho q ahorate tienes q cuidar por dos,mira por tu salud pq tu salud es la de tu hijo!!!!

jope,me leo y parece q te estoy echando una bronca del copon,pero es q de verdad q es muy importante q nos cuidemos mucho ahora,nuestros pekes dependen solo de nosotras y al 100% asi q tratate esa infeccion como te ha indicado el medico q es el q realmente sabe......y s no te quedas trankila,llama al ivi y comentales lo te ha mandado para q ellos te den el visto bueno y asi te quedes mas trankila...

ademas si estas con sangre en la orina es q tienes una buena infeccion,asi q tomarte la mitad del antibiotico es como no tomarte nada,asi q cuidate y cuida e tu peke vale?????

un beso!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!!!!!

Ayyy Nurilla, hija mía, que mal rato!!!!! Hazle caso a Tamara y tómate el antibiótico, que si te lo han mandado es porque pueden y a ver si desaparece esta infección que te está haciendo la puñeta.

Fiji, Felicidades!!!!! Ya decía yo que el que no se dejaba ver era un chico, jajajaja. Que bién la parejita como Tamara.

Tema partos en youtube, jajajajaja, yo lo llevo mirando desde que me enteré que estaba embarazada, jajajajaja, que masoca, jajajajaja, pero me alucina ver que segundos después de sufrir los "dolores de la muerte" las caras de las mamás no reflejan otra cosa que felicidad infinita. Debe ser indescriptible, y como dice Fiji cuando muchas repiten será por algo, jajajajaja.

Tamara, a mí de pequeña también me hicieron una punción lumbar y por eso le tengo mucho miedo a la epidural. Todo el mundo me dice que no es lo mismo, pero no se si a ti te pasa, pero a mí casi 20 años después si me tocan por la zona donde me pincharon, me da una especia de escalofrío que no puedo soportar. Aunque por otro lado pienso que es solo un pinchazo, que peor tiene que ser sufrir los dolores del parto. Ayyyyssss no se, prefiero no pensar mucho en eso, que me pongo mala y tó.

Voy a empezar la semana 24 y he empezado a mover los papeles para solicitar la baja por riesgo laboral. Se que lo tengo complicado, pero con la que nos está cayendo voy a intentar cobrar el 100%. El tema es que soy autónoma, trabajo por las tardes, 5 horas sentada, sin muchas posibilidades de levantarme ni estirar las piernas, a las 9 de la noche tengo los pies y las piernas como botas, y encima trabajo mucho con niños discapacitados, muchos de ellos son agresivos y tengo que hacer grandes esfuerzos para controlarlos. ¿Creeis que le será suficiente a la mutua con esos datos, teniendo en cuenta que además tengo un embarazo múltiple???? Pues yo creo que no, jajajaja, que cab****. Pero tengo que intentarlo, aunque me encuentro muy bien, no puedo tentar a la suerte y necesito estar un poco más tranquila. Si no consigo la baja por riesgo laboral, pues de daré de baja por IT y punto. Pero como mucho a mediados de noviembre y eso si me sigo encontrando iguald de bien, quiero estar en casa tranquilita.

Pasado mañana tengo el test de O`Sullivan, agggggggg, es la segunda vez que me lo haré, ya que me hicieron un control en la semana 11. Bueno, otro "mal trago" y nunca mejor dicho que tenemos que pasar.

Por lo demás yo me encuentro perfectamente.

Ahhhh una pregunta a las mamis de mellis, ¿¿¿ en el carrito que os habéis comprado viene el bolso ????, es que en el bugaboo no y estoy buscando uno que le venga bien por eso de ser doble, ¿¿sabéis de alguna marca o alguno en concreto???

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Buenos dias!!

Nurilla, que tal estás? espero que mejor, jo que mal rato pasarías y estoy con Tamara a tomarse el antibiótico que los médicos ya saben lo que hacen y seguro que no te van a dar nada que afecte al bebé asi que a tomarselo. Que además más vale curarlo bien desde un principio, bueno nos vas a decir que que pesadas somos!!

Tamara yo tambien llevo con la baja casi todo el embarazo, en la semana 6 cuando tuve el sangrado ya me dieron la baja y como también manché en la semana 14 pues seguí de baja y así he estado aguantando hasta la semana 22 que es cuando ya me daban la baja por riesgo laboral. Eso sí, hasta dos cartas he recibido de la mutua para que acudiera para ver por qué estaba con la baja, por lo visto ahora está más controlado que antes, y no tuve ningún problema ya vieron lo que me pasaba y como mi trabajo es de riesgo pues a seguir de baja. Luego lo que dices hice los papeles que hay que llevar que si falta uno vuelve otro dia que si ese no es vuelve otra vez, menos mal que ya está todo porque recibí una carta como que estaba todo bien, menos mal ahora a cobrar el cien por cien. Bueno que rollo os he metido.

2MCHTS haces bien en hacer el papeleo el NO ya lo tienes por delante, a ver si hay suerte. Mañana tienes la prueba que vaya bien y espero que sea la última, yo mañana tengo tocólogo y me dirá como ha salido la prueba de la curva espero que no tenga que volver a pasar otra vez por el dichoso jarabe. Y a ver que me dice porque este mes me he engordado 2 kg en total 5 kg hombre yo creo que no está mal.

Bueno nenas, luego llamaré a ivi para que me de cita para la eco de las 28 semanas y el 3d, luego os digo.

Besos!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ya he llamado a ivi para que me den cita para la eco y me han dicho que llame de aqui a dos semanas, por lo visto el doctor que hace la eco trabaja en la s.s. y todavía no sabía que horarios iba a llevar para el 9 de noviembre con que nada a esperar toca.

Otra cosa, tengo un síntoma nuevo desde hace unos dias tengo ardores, a vosotras tambien os pasa? mañana como voy al tocólogo le diré que me recete algo.

Chaito!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

holaaa.

2mchts,yo creo q con lo q cuentas es un trabajo de riesgo,pero esta claro q no todas las mutuas son iguales ni se rigen por los mismos parametros.....

yo tengo la mutua universal y ya me dijeron de antemano q la cosa habia cambiado y q "habian cerrado el grifo"pq habia muchas bajas de riesgo de embarazo y q estaban controlando mas el tema.....

si a mi me parece perfecto q controlen mas eltema pero con un trabajo claramente de riesgo,pues tendriamos q estar de baja desde q la beta te da`+++....en mi caso ya les dije q me parecia una verguanza q despues de lo q he tenido q pasar,y de ser un embarazo gemelar no me concedieran la baja hasta la semana 20...

sin embargo hablando con una amiga q tambien es enfermera y trabaja en lo mismo q yo pero en otra empresa,dice q su compañera q esta embarazad q la mutua le hadado la baja icsofacto segun se ha quedado embaazada asi q cobrando el 100% desde el 1º dia,y es u embaazo de un solo feto y encima de manera natural....ellas tienen a la fraternidad como mutua....y la verdad es q yo estas diferencias no las entiendo....

respecto a lo de la puncon lumbar esta claroq todas vamos a llegar pidiendo la epidural,y seguramente luego diremos q no ha sido nada,pero ya de antemanos y sabiendo loq es una puncion lumar,a mi personalmente me acojona,pero vamos q mejor eso q sufrir los dolores del parto,no???q a demas loq dices ,cuando los tengamos en brazos se nos habra olvidado todo el sufrimiento pasado....

a mi todavia no me han dicho nada para lo del test de o`sullivan,me parece q en la ss tengo cita a finales de mes asi q supongo q ahi ya me daran la cita para hacermelo....ya os contare....

del tema de los bolsos para los cochecitos yo au no he mirado bolsos,pero segun me dijeron en la tienda donde compre el cochecito todo viene por separado,asi q tendrs q comprarlo a parte,ya sabes....suma y sigue....pero si q he visto bolsos enormes y la verdad es q las q tenemos 2 es mejor cojer uno de esos grandotes para q nos quepan todas las cosas bien y no haya q andar apretujando todo...

yo al final compre el city select y la verdad es q nos gusta mucho,yo al principio tab queria el bugaboo pero yo no puedo cojer delos q son en paralelo,pq no me entra por las puertas y en el portal no hay sitio mas q para uno y en linea,asi q directamente lo tubimos q descartar,pero fue el 1º q mire.....

pero vamos q bolsos hay a porrones asi q es cuestion de mirar y buscar uno q valla con el cochecito.....

por cierto,en q color lo has cogido???

yo al final me decidi por el negro y ya las fundas y los saquitos los pondre en color.....q por cierto ahora se lleva mucho el gris,no se si os habeis dado cuenta.....yo habia pensado en coger las fundas y sacos en gris y rosa para la nena y gris y azul para el nene y el bolso pues seguramnet gris entero.....

tambien habia pensado en bordar en el bolso los nombres de los pekes,pero eso ya vere en fiuncion del tipo de tejido q escoja par el bolso,pq los he visto brillantes tipo charol muy bonitos,pero vamos q hasta diciebre q no valla a por el cochecito no mirare los sacos y fundas....

tuka....asi q ya te han empezado los ardores ehh???y q malos son por dios!!!,yo no los tengo todos los dias pero cuando me dan lo paso fatal,normalmente me dan por la tarde y me duran toda la noche,y claro tumbada es peor pqte suben mas,asi q me aso media noche sentada en la cama para q no sean tan molestos....

de todas maneras hay medicamentos para aliviarlos asi q si te molestan mucho comentaselo a tu gine para q te de algo....

yo ahora estoy bien cogida con la puta congestion,tengo unos mocos q parezco un caracol,y es q eso de tener la nariz taponada y no poder respirar es un coñazo.....pero bueno ,q le vamos a hacer.....

yo el embrazo lo estoy llevando por lo privado con el gine lleva los embarazos del ivi,solo q en vez de en el ivi q es una pastalo llevo en su consulta privada q a demas me lo cubre mi seguro medico asi q m sale muy bien.....

mas o menos estoy con el desde la semana 12 q es cuando me dieron el alta en el ivi y desde entonces me ve una vez al mes y siempre me hace ecos normales y despues en 4d y me d una pila de fotos de los pekes q tende q comprar otro album para ponerlas todas!!!

la verdad es q lo de las ecos en 3 o 4d merce la pena q es una pasada como se les ven....

bueno chicas voy a ver si descanso un poco q hpoy ando con mala gana y cansada,como siempre,jijijiji

besitos!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TAMARA NO HE PODIDO CONTESTARTE ANTES, PERO TE LEÍ AYER Y VAMOS ME CONVENCISTE POR COMPLETO Y ESTOY TOMANDO TODO EL ANTIBIOTICO, ME FUI CON UN REMORDIMIENTO A CASA DESEANDO QUE LLEGARA LA HORA DE TOMARME LA PASTILLA PARA TOMARMELA ENTERA, PENSANDO, MIRA QUE SI AHORA LE PASA ALGO AL NIÑO, QUE MALA MADRE...EN FIN, QUE TENIA MAS GANAS DE TOMAR LA PASTILLA QUE LOS CHICOS DEL PROGRAMA "CAMPAMENTO" DE LA CUATRO

YO NO HE VISTO PARTOS EN INTERNET, PERO LOS DOMINGOS POR LA NOCHE, SOBRE LAS 22.20 EN EL CANAL NOVA HACEN UN PROGRAMA "UN BEBE POR MINUTO" O ALGO ASI, Y ES UN HOSPITAL DONDE VAN A PARIR EN CADA PROGRAMA UNAS 3 Ó 4 MUJERES Y SE VE COMO LLEGAN, LOS DOLORES, COMO SE COMPORTA LA FAMILIA QUE ACOMPAÑA, EL PARTO, AUNQUE SIN IMAGENES EXPLICITAS....MU BONITO Y TENSO, POR CIERTO ESTE DOMINGO UNA DE LAS CHICAS ERA SU SEGUNDO PARTO Y LLEVABA MELLIZOS, EN AMBOS CASOS SE QUEDO EMBARAZADA POR INVITRO. MI MARIDO SE QUEDO A VERLO CONMIGO Y SE PONÍA MALO, PUES NO SABE LA QUE LE ESPERA EN UNOS MESES.

EL OTRO DIA CUANDO ESTUBE EN URGENCIAS, ANDE POR UN PASILLO DE HABITACIONES Y OÍ A UNA CHICA QUEJANDOSE UN POCO Y ME DIO LA SENSACION QUE ESTARÍA DILANTADO PARA EL PARTO Y ME DIO UN YUYU AL PENSARLO.

ESTE SABADO ME VOY A VER PAPEL PARA HABITACION DEL BEBE, PUES QUIERO PONER PAPEL EN UNA DE LAS PAREDES Y SEGUN LO QUE VEA ELEJIR EL COLOR DE LA PINTURA, PERO ME GUSTARIA QUE TENGA ALGUN TONO AZUL GRISACEO CLARO POR QUE LA PINTURA LA QUERRÍA ASÍ Y LUEGO EL FRISO DE LAS OTRAS 2 PAREDES EN BLANCO COMO LAS PUERTAS DEL ARMARIO EMPOTRADO, PERO YA VEREMOS POR QUE LUEGO PASA LO DE SIEMPRE QUE UNO LLEVA UNA IDEA Y LUEGO VE OTRAS COSAS Y CAMBIA POR COMPLETO.

AHORA ME IRE A LA HERBOLISTERIA A VER SI ME HAN TRAIDO LA ALFALFA Y CEBADA QUE ME HA MANDADO LA NATUROPATA TOMAR PARA PREPARAR AL PECHO PARA LA LECHE. SUPONGO QUE SERÁ EN POLVO O CAPSULAS, POR QUE VOY A PARECER UNA YEGUA...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,
                en cuanto a bolsos del carro, yo lo tengo muy claro, lo quiero de mujer-madre y no de mami-madre, es decir que se asemejara en la medida de lo posible a un bolso negro normal y nada de rosas con el nombre del bebé bordado... o de charol blanco... nooooooooo así que seguro me compraré uno del corte inglés, lo que pasa es que la marca no me acuerdo, pero hay varios modelos, son muy grandes, tienen para guardar el biberón, el chupete, cambiador pero el aspecto exterior es más femenino que infantil, en cuanto preguntéis por bolsos de carro en el corte inglés, los veréis enseguida... luego hay una tienda para las que seáis de Valencia muy chula que se llama Nanufacture, con bolsos modernillos y que se adaptan al carro, os dejo la web porque también se pueden pedir por correo. www.laprimadenanufacture.com.
                2MCHT, yo también soy autónoma y mi matrona me ha dicho que con un gemelar no se debe trabajar más allá de la semana 20, llamé a la mutua para interesarme y no me hablaron en ningún momento del 100% del sueldo sino del 75% directamente, ¡malditos!, mi pregunta es ¿de quién depende del médico de cabecera o de la mutua?, o la mutua decide en función de lo que ponga el médico de cabecera?, porque vamos, encima de que lo que me va a quedar va a ser limosna... no me va nada bien peder 100€ al mes con la tontería. Por cierto ¿alguna sabe qué ayudas dan por parto múltiple?, yo sé que el gobierno da una de unos 2500 €, pero ¿y las comunidades autónomas o los ayuntamientos?...
                Nurilla me apunto lo de la Alfalfa y la Cebada.
                Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

que es eso del la alfalfa y la cebada? y cuando hay que empezar a tomarlo?
                  hay que mañana voy a la SS y es prueba de fuego despues de la tranquiliad que me dio Grañeras la semana pasada, segun se acerca la cita de la SS me pongo nerviosa

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Lo de la cebada y la alfalfa entiendo yo que es para ayudar a producir leche ¿no? England, yo de ti llevaría el informe que te hizo Grañeras, por si te dicen algo que no te cuadra y te empiezas a preocupar otra vez, porque como supongo que será informe más exhaustivo, será más difícil de discutir ¡suerte!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

england...yo te digo lo mismo q te lleves el ifnorme de grañeras,no valla ser q salgas de alli mal otra vez...yo a veces o me fio nada de estos de la ss.....

lo de la alfalfa y la cebada,a mi ya solo por como suena....jajajajjajjjajaaa

ya puede ser en capsulas pq si no....encima yo con lo mala q soy para tomar ese tipo de cosas....

fiji ya veo q tienes claro lo q quieres en cuanto al bolso,hija q apañada y q envidia,pq yo soy muy indecisa....lo mismo ahora quero eso y lego quiero lo contrario.....

de toda smaneras ire al corte ingles a ver lo bolsos q dices y tmbien mirar la pag web q ha puesto para ver cositas.....

bueno nenas..besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola!!!

A mi lo de la alfalfa me lo habían comentado, pero tenía entendido que era para después de dar a luz, ummmmm, no se, me pasa como a Tamara, solo el nombre me tira para atrás y recuerdo de lo primero que pensé fue "ni que fuera una yegua" jajajajaja. Pero en fin, niñas, habrá que mirarlo todo sea por amamantar a las criaturitas.

England guapa quédate tranquila que ya verás como todo está bien y todo lo que te ha pasado se queda en una anécdota.

Fiji, yo lo de la baja, lo he dejado en manos de mi asesoría, pero me dijeron que después de reunir todos los papeles, los que deciden son los de la mutua, pero que es muy importante el informe que te haga el ginecólogo de la seguridad social.

Y lo del 100% es que depende, si la baja te la dan por riesgo laboral o por IT, yo voy a intentar que sea por riesgo laboral, porque como tu dices, la base de cotización ya es una m** como para que encima te quiten algo.

Ah por cierto, sabías que después de dar a luz y a partir de cumplir la baja de maternidad, podemos estar un año sin pagar el seguro de autónomo???? Yo no tenía ni idea y me enteré el otro día, mira menos da una piedra.

Hoy he estado viendo los bolsos del cochecito. Me gustan mucho los de pasito a pasito, también tienen web y creo que me voy a decicir por alguno de ellos.

Tamara el cochecito lo he comprado con la base negra y la capota el marfil, y el bolso pues estoy dudando entre marfil solo, de vichy beig o con algún estampadito, pero de mami-mami, jajajaja, como dice Fiji, es que yo para eso soy muy ñoña.

Bueno guapas voy recogiendo el chiringuito, que acabo de terminar el curro. Tengo los pies, que pa que contaros y mis nenas, hace rato que protestan porque mami no deja de estar sentada.

Tuka mañana nos cuentas que tal el test de sullivan, yo voy a que me pongan las banderillas.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2mchts,he estado viendo los bolsos de pasito a pasito y verdad es q son super monos.....me gustan mucho....

el bogaboo yo creo q los colos q has comprado son los mas elegantes desde mi punto de vista.....a mi asi me encanta.....una amig mia tiene el bogaboo(el de 1) con esos colores y me encanta!!!!

yo seguire mirando....jajajajajaa

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2mchts no tenía ni idea de que no tenía que pagar el seguro de autónomo en un año, me va de maravilla, pero que ni te imaginas, porque yo pensaba darme de baja y todo.
                            ¿Entonces, me dices que el que hace el informe para la baja es el ginecólogo de la seguridad social?, ¿no es el médico de cabecera?, pues nada a ver si me organizo y empiezo a mover papeles...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡¡PERO QUE CACHONDEITO ME TENEIS CON LA ALFALFA Y LA CEBADA¡¡

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]PUES LA COSA NO VA DE YEGUAS, VA DE VACAS, JA, JA, JA, SI, ES PARA TENER LUEGO MAS LECHE.

OS EXPLICO, YA HE RECOGIDO LOS BOTECITOS Y SON EN PASTILLAS Y TENGO QUE EMPEZAR PRIMERO CON LA ALFALFA Y TOMAR 2 UD EN EL DESAYUNO, 2 UD EN LA COMIDA Y 2 UD EN LA CENA. CUANDO ACABE CON ESTE BOTE QUE TIENE 100 UD, EMPIEZO EL DE LA CEBADA Y TOMANDO LAS MISMAS CANTIDADES.

PERO A PARTIR DEL 7º MES EN VEZ DE 2 UD, PASAN A SER 3 UD.

A MI ME HAN MANDADO DE LA CASA SORIA NATURAL Y SE LLAMAN VERDE DE ALFALFA Y VERDE DE CEBADA, LO QUE HE VISTO QUE ES PRODUCTO ECOLOGICO Y SE TRAGAN FACILMENTE.

ENGLAND YA NOS CONTARAS COMO HA IDO LA VISITA A LA S.S., SEGURO QUE VA TODO BIEN Y ES COMO TE HAN EXPLICADO EN IVI.

JO, ALGUNAS YA ESTAIS EN LA PRUEBA DEL AZUCAR Y YO TODABIA PENDIENTE DE HACERME LA ECO DE LAS 20 SEMANAS...

POR CIERTO PARA LAS QUE NO SOMOS AUTONOMAS, CUANDO NOS INCORPOREMOS AL TRABAJO Y SI SE HA SOLICITADO REDUCCION DE LA JORNADA, SABED QUE LA EMPRESA ESTA OBLIGADA A COTIZAR POR NOSOTRAS POR 8H NO POR LAS HORAS REDUCIDAS, OS LO COMENTO POR QUE A UNA COMPAÑERA MIA QUE LUEGO TIRARON EN UNA ERA SE DIO CUENTA QUE LA EMPRESA NO ESTUBO COTIZANDO CORRECTAMENTE Y A LA HORA DE COBRAR EL PARO LA COSA CAMBIA Y ME AVISO. VAMOS SE ME A QUEDADO GRABADO EN LA FRENTE.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay Nurilla la que se ha armado con la alfalfa y la cebada jajajaja!!!!
                                No tenía ni idea de eso, la de cosas que se aprende en el foro.

England que vaya bien la visita en cuanto puedas nos cuentas.

Este viernes ya vamos a empezar con la habitación del peque, como tiene un estucado fino lo vamos a alisar porque queremos poner unos vinilos que he estado viendo y me ha gustado como queda, pero claro antes tenemos que mirar los muebles que no se si cogerlos en blanco o que haga. Que ilusión!!

Bueno voy a ver si me ducho y me preparo que luego tengo consulta con el tocólogo. Ya os contaré.

Comment

Working...
                                X