Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo! Qué bien que vuelvas a estar con nosotras!!
Fiji, a ti te ha pasao como a mí, que una de mis nenas no se ha dejado ver bien hasta hace bien poquito, ¡¡¡¡ya tenemos otro machote!!!! Me alegro de que todo esté estupendamente.
Sobre lo de la amiocentesis es verdad que nunca hemos comentado nada, a mi el riesgo me dio bajíiiisiiimo y ni se me pasó por la cabeza preguntar si quiera si hacermela, pero en el post de positivos de Julio hay algunas mamis que se la van a hacer simplemente solo por descartar, no se es una decisión muy personal y supongo que no tiene que ser fácil tomarla.
BSS
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, cuanto movimiento!!
Tamara cuanto me alegro de que hayas vuelto, ya sabía yo que no nos abandonarías. Y que bien que a pesar de los sustos tus peques están bien.
Bueno parece que las ecos han ido estupendamente que bien!!! chicas que ya estamos en la mitad ufff casi no me lo creo.
Sobre el tema de la amniocentesis, yo tenía claro que si me salía riesgo bajo no me la iba a hacer pero es como dice 2MCHTS es una decisión muy personal.
Ayer tuve tocólogo y me suspendió la heparina, me dijo que para que iba a seguir pinchandome si no había tenido problemas de trombosis, y como ya había pasado los tres meses que fuera, así que nada una alegria que me llevé. Creo recordar que una de vosotras tambien se pinchaba heparina, hasta cuando? todo el embarazo?
Chicas estos dias estoy notando mucho como se mueve mi chiquitin, que gracia me hace y que tranquila me deja, vosotras tambien lo notais más que antes?
Muchos besos para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola nenas....gracias a todas por la bienvenida,sois amores!!!!!
sobre el tema de la amnio,a mi me dio riesgo bajo tamb asi q el gine me dijo q no me recomendaban hacerla pq tenia sus riesgos y despues de haber pasado por la reduccion q era mejor no arriesgar,asi q no m la he echo....
yo a mis pekes les noto moverse desde la semana 17,q fue la semana tn mala q tube con el problema famliar,yo creo q se empezaron a mover para darme animos de q alli estaban ellos...ayyyyy mis niños q ricos!!!!
yo les siento moverse muchisimo sobre todo a la nen q es la q esta mas abajo,y sobre todo cuando como opor las noches en la cama.....y q sensacion verdad???? a mi cada vez q se me mueven se me pone una sonrisa en la cara!!!!!
y es verdad....estamso en el ecuador del embarazo.....a mi por una parte me da pena q ahora ya se este pasado tan rapido,y pensar q no lo voy a volver a vivir mas....
en fin q me pongo ñoña....
bueno chicas a ver si duermo pq ultimamente ando duarmiendo fatal y super poco.....
besitos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
TAMARA ME ALEGRO MUCHISIMO VOLVER A VERTE POR EL FORO Y QUE TUS PEQUEÑOS ESTEN BIEN, HAY QUE DISFRUTAR DE LO BUENO QUE LO MALO YA VIENE SOLO Y SI TU ESTAS MAS ANIMADA ESO ES POSITIVO PARA TUS NIÑOS QUE LO NOTARAN.
PUES CON LA AMNIO YO PIENSO IGUAL Y ASÍ ME LO ACONSEJO EL GINE, QUE SI LOS VALORES ERAN BAJOS PARA QUE ARRIESGARSE CON LO QUE HA COSTADO.
AUN NO NOTO MUCHO A MI PEQUE, PERO HAY VECES QUE NOTO COMO UN PEQUEÑO GOLPECITO MUY INTERNO Y YO PIENSO QUE SERÁ EL/ELLA.
AHORA LO QUE TENGO ES LA NARIZ UN POCO MOCOSA Y NO SE SI SERÁ PORQUE AQUÍ YA HAN EMPEZADO CON EL ARROZ O POR QUE COMO DICEN QUE EN LA SEMANA QUE YO ESTOY ES NORMAL.
AYER FUI AL MASAJISTA Y ESTE SI QUE ME GUSTO, ESTE SE TRABAJO TODA LA PIERNA DESDE LA CADERA HASTA EL TOBILLO Y ADEMÁS ME HIZO LA ESPALDA, ADEMÁS ME HA DICHO QUE ME ENSEÑARÁ UNOS EJERCICIOS PELVICOS QUE SON BUENOS PARA EL ANTES Y DESPUES DEL EMBARAZO, CUANDO ME LOS DIGA OS LO CUENTO.
MADRE MIA LA SEMANA 20...A MI ME QUEDA UN POQUITO PERO TAMBIEN TENGO GANAS DE PASAR ESE ECUADOR.
AYER ESTUBE EN CASAS DE MI HERMANA Y MI SOBRINA QUE TIENE 10 AÑOS ESTABA TODO EL RATO TOCANDOME LA BARRIGA Y DICIENDO QUE TENIA QUE SER UNA NENA, POR QUE ELLA TODO LO QUE TIENE SON CHICOS, 1 HERMANO Y 3 PRIMOS Y TIENE GANAS DE TENER UNA PRIMA PARA JUGAR A COSAS DE CHICAS POR QUE ELLOS NUNCA QUIEREN JUGAR CON ELLA. QUE GRACIA ME HIZO.
HOY TENGO MATRONA A VER QUE ME CUENTA.
HASTA LUEGO.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS, ojalá tengas razón y el bebé timidillo sea una nena, aunque lo que siempre decimos que estén sanitos.
Tamara a mi me pasa un poco lo que a ti, que ahora empiezo a estar a gusto con el embarazo y a cogerle el gustillo, porque los tres primeros meses entre los sustos, el miedo a que pase algo y eso que notas que engordas, pero todavía no se te ve barriguita y estás todo el día pensando ¿estarán bien?¿seguirán latiendo?... se hace largo...y ahora en cambio salvo pequeñas incomodidades, todo es genial...
Por cierto Nurilla, yo los masajes me los hago en una esteticien y me compré un bono de groupon (como offerum..) y por 29 euros tengo 5 masajes, como son de drenaje linfático son anticelulíticos y además van bien para eliminar líquidos en el embarazo, me pongo de lado y salgo nueva, hay muchas empresas que ofertan por internet a precios muy asequibles os lo recomiendo.
Por cierto¿sabéis de algún remedio para las arañas basculares que están invadiendo mi muslo derecho?¿a alguna le pasa?
Saludos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
FIJI A MI ME A OFERTA 2 BONOS:
5 MASAJES 150E + 1 DE REGALO
10 MASAJES 300 E + 3 DE REGALO
EL MASAJE ES COMO TU ME DICES Y ADEMAS LA ESPALDA, CON LO QUE ME DICES CREO QUE TAMPOCO ESTÁ MAL ESTA OFERTA, ASÍ ME QUEDO MÁS TRANQUILA POR QUE LA QUE FUI ANTES FUE UNA FISIO QUE ESTUBO COMO MUCHO 45 MINUTOS, ME HIZO UN MASAJE DE DRENAJE LINFATICO QUE CONSISTIA PRESIONAR CON LOS DEDOS DE RODILLA A TOBILLO, NO UTILIZO LA PALMA DE LA MANO Y ME SOPLO 40 E, ME QUEDE HELA, ADEMAS EN UNA CAMILLA QUE TENIA EN EL DESPACHO, AYER POR LO MENOS TENIA SU MUSICA Y LUZ AMBIENTAL, USO ACEITE DE MACADAMIA PARA LAS PIERNAS Y DE LAVANDA PARA LA ESPALDA, POR QUE ME COMENTO QUE NO TODOS SON BUENOS PARA LAS EMBARAZADAS, EN FIN QUE SE LO CURRO Y ASÍ PUES UNO PAGA MAS AGUSTO. LA OTRA SE CREE QUE EL DINERO CRECE EN LOS ARBOLES.
DE LAS ARAÑAS NI IDEA, PERO YO TENGO CERCA DE LOS TOBILLOS DESDE JOVENCITA Y NO SE DE NINGUN REMEDIO.
HOY HE IDO A LA MATRONA Y HE OIDO EL LATIDO, ME HA DICHO QUE ESTABA MUY BIEN Y QUE LA BARRIGA LA TENGO MAS HINCHADA POR QUE LO TENGO COLOCADO MÁS ALTO DE LO QUE CORRESPONDE A LA SEMANA QUE ESTOY, EN CUANTO AL PESO ME HA DADO DOS TIPOS DE DIETA Y QUE DE MOMENTO NO LA TENGO QUE SEGUIR A RAJATABLA PERO HAY QUE EMPEZAR A CONTROLAR EL PESO POR QUE 7.5 KG SON MUCHOS PARA EMPEZAR. QUE NO ME COMA MUCHO LA CABEZA PERO QUE ME CUIDE MAS. ADEMAS DA LA CASUALIDAD QUE LA MATRONA LA CONOZCO POR QUE ERA COMPAÑERA DE MI HERMANA EN EL COLEGIO.
¿QUIEN FALTA POR DECIR COMO HA IDO SU ECO? O ALGUIEN NO ESTÁ ACTUALIZADO EN LA LISTA.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Ayy chicas os estoy leyendo con lo de los masajitos y me están entrando unas ganas de que me manoseen, jajajaja ¿Lo hacéis por gusto o por que os lo han recomendado?? Yo la verdad no me lo he planteado hasta que os estoy leyendo y, otra preguntita ¿se os quita la hinchazón de los pies con los masajes?? es que yo llevo varias semanas con los pies como botas, en las analíticas todo sale ok, dicen que algo tengo que tener que si no mi embarazo sería muy aburrido, pero cuando me veo los pies como elefantes ................
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
o los pies los tube muy hinchados hace cosa de un me,pero fueron los dias de calor horrible y pq tampoco descansaba mucho...
me compre en la farmacia a emade esas de efecto frio y la verdad es q me va genial,aunq no me la doy a diario,pero cundo lo tena hinchados por lo menos mealiviaba esa presion....
para el tema de las arañas vasculars siento decir q no hay nadapara q se quiten,y para evitarlas pues intentar tener os pies elalto,por encima de la cadera,pasear con las piernas por dentro del agua e la playa,comer alimentos diureticos y ese tipo de cosas...
mi marido es masajista pero ya sabeis el dico ese de....en casa del herrero cuchillo de palo....
alguna vez si q me ha echo y cuando me tengo q dar la crema en las piernas me la da el,pero poco mas...aun se q si se lo pido o me ve mal me lo hace...lo q pasa es q el anda tamb jodido ahora de la espalda.....
en fin,bueno nenas besitos ara todas y buenas noches!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
YO LOS MASAJES ME LOS HAGO POR QUE ME LO RECOMENTO MI PRIMA QUE TUVO MELLIZOS, ME DIJO QUE NO SE LE HINCHARON LAS PIERNAS EN TODO EL EMBARAZO HE INCLUSO DESPUES DE PARIR, QUE SUELEN TENER LOS PIES HINCHADOS, LOS MEDICOS NO SE LO CREIAN COMO CON EL BARRIGAZO QUE TENIA COMO NO SE LE HINCHARON NI ANTES NI DESPUES.
HINCHADOS NO LOS TENGO PERO COMO HE COGIDO PESO Y LA CALOR ME LAS NOTABA MÁS CANSADAS Y EN LAS RODILLAS Y TOBILLOS UN POQUITO MAS GORDITOS, ASÍ QUE PREFIERO PREVENIR, MALO POR LO MENOS NO SERÁ.
EL CHICO QUE ME HA HECHO EL MASAJE TAMBIEN DA CLASES DE PILATES Y QUIERO PREGUNTARLE SI DA PARA EMBARAZADAS, POR QUE ASÍ ME OBLIGARÉ HACER ALGO DE EJERCICIO. AYER LE PREGUNTE A LA MATRONA Y ME DIJO QUE MIENTRAS NO HAGA ALGUNA POSTURA NO RECOMENDADA PARA NOSOTROS QUE NO HABIA PROBLEMAS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Mis amigas también se los hicieron y además de que sales nueva, es bueno para la circulación, la retención de líquidos...
Yo empiezo a estar ya supercansada a mi que me encanta ir caminando a todas partes ahora me canso muchísimo, me entra sensación de ahogo y me tengo que sentar... es raro, estoy muy bien, pero el cuerpo no responde...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!!
Ayyy Fiji, como te entiendo cuando dices lo del cansancio!!!!!!!! Por aquí por el sur todavía hace mucha calor, y encima vivo en una zona de muchas cuestas, parezco una ancianita parandome a cada ratito para recuperar el aliento...... y ni hablemos de dormir, aprovecho cualquier momento, siempre estoy que me caigo de sueño.
Lo de los masajitos voy a mirarlo yo también, todo el mundo me dice que un poco de hinchazón de pies es normal durante el embarazo, pero si puedo evitarlos (que creo que ya no puedo, porque siempre los tengo hinchados, da igual el momento del día).
No se como van las ecos, voy a subir la lista otra vez para tenerlas presentes, creo la que siguiente soy yo que voy el lunes a SS para la eco de la semana 20 y luego el viernes 30 al privado. Ayyyyyy que ilu, que ganas de volver a ver a mis niñas!!!!!!!!!!
Bueno os dejo voy a ver si trabajo un poco.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20+4 semanas)
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .......01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............05/10/2011 (17+5)
YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña...........17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ENGLAND...............
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!
De momento los pies no los tengo hinchados, pero dos amigas mias se le pusieron los tobillos como morcillas, y tambien las manos cara y piernas, las pobres estaban que ya no les entraba ningun zapato y asi estuvieron hasta que dieron a luz. Haceis bien en ir a que os den masajes lo tendré en cuenta.
Otra cosa, resulta que me han dado cita para la siguiente y última eco en la s.s. para la semana 34!! madre mía tres meses nada más y nada menos, yo pensaba que la siguiente era a las 28 semanas.... bueno de todas maneras me iré directa a ivi en la 28 porque tres meses se me va a hacer eterno!!!!
a vosotras para cuando os han dado fecha en la s.s.? tambien en la semana 34?
Tamara mañana a ver a tus nenes ya nos contarás.
Bss
Comment
Comment