POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bueno Nurilla, ¡qué emoción poder ver al bebé!, aunque para poder pensar en el nombre habrá que tener paciencia y a la próxima será, yo iré a la eco cuando esté de 16+5 así que espero para entonces poder saber el sexo, la verdad es que siempre intento beber agua, pero creo que bebo menos de la que debería y tenemos que mentalizarnos de que es muy importante para nosotras y para nuestros bebés, aquí estoy con mi botella de litro y medio...
    un saludo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!! os cuento mi eco. Mi baby está muy bien lo único que hoy no se ha dejado ver la cara y ha estado todo el rato de culete, y mira que el gine estaba dandome golpecitos en la tripa para ver si se le podía ver la carita y nada de nada, ainnss que revoltoso jajaja. Pero bueno, lo importante que todas las medidas estaban bien, ya mide 21 cm y pesa 345 gramos, ay que cosita... le hemos visto las manitas, bracitos que no paraba de moverse, el estomago, el corazón..... en fin todo. La placenta la tengo normal y me ha dicho que no voy a tener parto prematuro, así que mejor. El liquido amniotico y el cordón umbilical tambien estaba bien.
      Así que chicas, estoy super contenta!! ahora no tengo eco hasta la 28 semanas con que a esperar me toca, ya pondré la fecha que todavía no me lo han dicho.

Nurilla me alegro que esté todo bien, y ya sabes a beber más agua. Que lástima que no te hayan podido decir el sexo con las ganas que tendrás.... bueno pues a esperar tres semanitas.

He visto la página que decías y me ha gustado que cosas más chulas.

Bueno voy a ver si me hecho un ratillo la siesta.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20+4 semanas)

FIJI..........................2 ...............¿? .......01/03/2012...........19/09/2011 (15+2)

NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............05/10/2011 (17+5)

YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)

TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)

KELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

MJRC......................

ENGLAND...............

TAMARA................. 2 "desde este pequeño lugar te deseamos lo mejor del mundo"

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"

Holaaa!!!!

He vuelto a subir la lista, porque me he dado cuenta de que cuando actualicé el sexo de mis nenas cogí una lista antigua en la que Fiji no estaba actualizada.

¡¡¡¡Arreglado el entuerto!!!!

Nurilla, ya sabes a beber más agua, pero vamos te lo dice una que como mucho mucho puedo beber un litro al día, nunca he sido de beber mucho y ahora pues sigo igual. Y mira que ha sido puñeter@ ehhh??? Bueno al final te enterarás de si es chico o chica y lo querrás igual. Yo me acuerdo que la primera vez que nos dijeron lo que les parecía que eran terminamos los dos llorando, jajajaja.

Tuka, que bien!!! esta eco de la semana 20 es importante verdad?? Hija que descanso cuando te dicen que todo está bien y que no hay nigún problema. ¿Tú te la has hecho por la SS? Yo es que como la de la 20 sea igual que la última que me hicieron en la SS, vamos me voy pitá para el privado. A mí nunca me han dicho cuando pesa cada nena, a ver si en esa eco me dicen algo, por lo de comparar más que nada, jajajaja, me veo en el super pesando tomates hasta dar con uno que pese como mis nenas, jajajaja.

Fiji a mí no me han salido granitos, de hecho el pelo y la piel me han cambiado un montón, me noto más joven que nunca y con el pelo igual más fuerte y más sano, yo que lo tengo liso lisssiiisssiiimoooo parece que tengo hasta más cantidad, jajajaja.

Lo que si estoy notando es que no engordo, quiero decir, si engordo de barriguita, pero me estoy quedando sin culo y mis piernecillas no son lo que eran. Lo noto mucho en la ropa, me compré un par de pantalones de verano de premamá y si lo estoy llenando de barriga pero siempre llevo el culo "cagao" no se si me entendéis. En fin a ver si después del parto me quedo hecha una sílfide igual, jajajaja.

Bueno guapas cuidaros mucho ehhhh???????

Estamos en contacto.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS la eco me la he hecho en ivi y la recomiendo, te miran todo con mucho detalle, fijaté que se ha pasado más de media hora mirandolo todo. Y lo que dices tú en la s.s todo muy rápido y hasta luego lucas, la de las 28 tambien me la voy a hacer que estudian el corazón y me la pondrá en 3 D.
          Y bueno mañana tengo la eco de las 20 en la S.S pero vamos que a mi la que más me importa es la de ivi.

Oye pues si solo engordas de barriga pues mucho mejor no? menos te costará perder cuando des a luz.

Lo del pelo a mi tambien me pasa lo tengo brillante y me dura más tiempo limpio, y los granitos tampoco me han salido muchos.

Buenas noches chicas, besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡BUENOS DIAS¡

PUES A MI NO ME DIJO NI LO QUE MEDIA NI EL PESO, NO SE SI SERÁ POR QUE COMO NO SE VEIA BIEN NI EN LA ECO NORMAL NI PONIENDOLA EN 3D. ESPEROQUE EN LA PRÓXIMA VISITA SE VEA MEJOR Y SI NO ME LO DICE YA LE HARÉ MEMORIA.

NO ME HAN SALIDO GRANOS Y EL PELO TAMBIEN NOTO QUE ME DURA MÁS DIAS LIMPIO Y LO TENGO MÁS BRILLANTE, PERO EN CUANTO AL PESO ME DA HASTA VERGÜENZA DECIRLO, PERO HE ENGORDADO DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA 7,5 KG, LOS PRIMEROS KILOS LO ENTIENDO POR QUE COMO ESTUBE EN REPOSO, PERO EN ESTE MES HE ENGORDADO 3 KG, ES QUE NO ME LO EXPLICO. YA VEREMOS EL MIERCOLES CUANDO VAYA A LA MATRONA LO QUE ME DICE.

ESPERO QUE ESTO SE REALINTECE PORQUE NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ESTÉ DE 7 MESES....

HASTA LUEGO.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Holaa!

Nurilla no te preocupes mucho por lo del peso, imagino que cada cuerpo es un mundo y cada uno responde de una manera distinta a todos los cambios a los que nos vemos sometidas en un embarazo. Yo ya de por sí tengo mis curvas y siempre había pensado que cuando me quedara embarazada me iba a poner redonda, pero mira parece que me he equivocado, al menos de momento, porque los meses en los que se engorda más todavía están por llegar. Sobre todo sigue las instrucciones de tu médico y de la matrona y ya verás como todo va genial. ¡¡¡Estarás intentando beber más agua no????

Y las demás ¿cómo vais? prontito la eco de Fiji, ¡¡¡que ilusión!!!

yo hoy estoy amargá, ajjajaja, me he comprado un pantalón vaquero (estaba deseando tener un pantalón vaquero de premamá) y resulta que me lo he comprado de esos de cintura bajita, no de los que tienen la especie esa de faja elástica para meter la tripa, y no me adapto, ¡¡¡ no me adapto !!! tengo una sensación de que se me van a caer al suelo de un momento a otro, jajajaj. Con lo contenta que yo estaba porque son de elástico y he recuperado mi culillo, pues mira, resulta que tengo la sensación de que voy desnuda...........

Ayyyyy ojalá estás sean las únicas preocupaciones que vaya a tener el resto de mi embarazo

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

PUES AQUI ESTOY EN FRENTE DEL ORDENADOR, CON MI BOTELLA DE AGUA A LA IZQUIERDA Y LAS PIPAS CON SAL A LA DERECHA.

...........PUES SI AUN ESTAN POR LLEGAR LOS MESES EN LOS QUE UNO COGE MÁS PESO....LO QUE YO TE DIGO EL MIERCOLES LA MATRONA ME PONE A REGIMEN.

¡¡¡CASI NO TENGO ANGUSTIAS¡¡¡ SOLO ME HE TOMADO EL CARIBAN POR LA MAÑANA Y AYER NO TOME NI EN LA COMIDA NI EN LA CENA Y HOY VOY IGUAL, ¡¡¡QUE GUAY¡¡¡, HASTA ME HE COMIDO HOY UN MELOCOTON ENTERO, ANTES COMO MUCHO COMÍA MEDIA PIEZA DE FRUTA O NINGUNA, CON EL MELON AUN NO ME ATREVO, ESPERARÉ UN POQUITO.

TAMBIEN LLEVO UNAS NOCHES CON CALAMBRES EN LOS GEMELOS DE LAS PIERNAS, VOY A COMPRARME PLATANOS.

YO EL VAQUERO QUE ME COMPRE ES CON LA PIEZA ESA QUE TAPA LA BARRIGA, PERO COMO LUEGO TE PONES UNA CAMISETA O BLUSA LARGITA, PARECE QUE SEA DE TIRO BAJO, AHORA CON LO QUE NO PUEDO SON CON LAS BRAGAS DE CUELLO ALTO, DE MOMENTO BAJITAS, EL TANGO NO ME LO HE VUELTO A PONER POR QUE CON EL ROLLO DE LA PROGESTERONA TENÍA QUE TENER SIEMPRE EL SALVASLIP, PERO AHORA ME COMPRARÉ PARA TANGA Y VERE QUE TAL, PERO DE CUELLO ALTO NADA DE NADA, LA GOMA ESA POR DEBAJO DEL OMBLIGO ES QUE NO PUEDO.

BUENO CHICAS, HASTA EL LUNES QUE MAÑANA ES FIESTA LOCAL Y ESTARÉ DESCONECTADA, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA. FIJI EL LUNES TE TOCA A TI ¡¡QUE ILUSION¡¡ YA NOS CONTARAS.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

buenos dias chicas¡¡¡

estoy feliz hoy hago mis 20 semanas jajaja ya estamos en mitad del embarazo solo quedan otras 20 semanas jajaja

el lunes tengo mi eco en la s.s haber mi niño q grandote esta ya tengo unas ganas tremendas de verlo pues la ultima eco fue en la semana 15 asi q imaguinaros estoy deseando q acabe el fin de jajaja

nurilla no te preocupes por el peso despues de lo q nos a costado quedarnos como para mirarnos yo al menos no me privo de nada ya tendre tiempo de adelgazar cuando de a luz yo he engordado 8 kilos jajajja mi matrona no para de darme dietas pero yo ni caso

bueno chicas mil besos para todas y q paseis un buen fin de semana

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Buenos días chicas!!!

¿Cómo van las cosas??

Uff yo he pasado una noche de perros, llevo despierta desde las 6:30 de la mañana, y a las 8 ya no podía estar más en la cama, y mira que duermo y duermo pero no se que ha pasado esta noches, porque además no me he encontrado mal ni estaba nerviosa por nada, ni nada. En fin, una mala noche que la tiene cualquiera!!!!!!!!!!

Fiji, ¿cómo fue ayer la eco? ¿te han dicho ya si son chiquitines o chiquitinas??? Sea como sea espero que todo haya salido genial y que esteis l@s tres estupendamente.

Yeye, tú también tuviste eco ayer no???? Pues cuéntanos!!!!!!!! en tu caso ya no hay duda es un chico, pero queremos saber si está todo ok, que seguro que sí.

20 semanas uffff que fuerte!!!!! yo estoy en caminito, el jueves las hago y el lunes que viene a ver a mis nenas otra vez. Uff espero que todo salga bien, aunque a cada eco voy más tranquila, al principio era casi como una tortura, tengo la sensación de que como todo el mundo dice que ésta de las 20 semanas es muy importante pues que me van a encontrar algo raro o yo que sé. Al final la haré el lunes que viene por la SS y el viernes 30 por lo privado, no se me fio mucho más de ellos y cuando estuve en la de las 12 me trataron estupendamente.

Nurilla, Tuka, estáis mu perdías!!!! ¿cómo andais guapas??

Buenos Besitos a todas, espero vuestras noticias de las ecos.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi eco de ayer estupenda la verdad q me hicieron una eco increile le miraron todo riñones,corazon,vejiga,higado,cerebro,vena horta vamos q todo sus organos se los miraron y la verdad q muy bien todo chicas ya pesa 400gramos osea q estoy feliz de la vida de ver q mi niño esta muy bien

y las demas como vais?

bueno chicas besos para todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

PUES AQUI ESTOY ESPERANDO A MAÑANA PARA IR A LA MATRONA, PERO ESTA TARDE ME VOY A QUE ME HAGAN UN MASAJE EN LAS PIERNAS, VOY A IR A OTRO DISTINTA A LA ANTERIOR, POR QUE LA ANTERIOR ES EN VALENCIA Y PARA APARCAR FUE CASI IMPOSIBLE, ADEMAS QUE COBRO UN PASTON PARA LO QUE HIZO Y AHORA VOY A UNA EN MI PUEBLO QUE ADEMAS ME DIJO QUE TAMBIEN HACIA UN MASAJE EN LA ESPALDA A LAS EMBARAZADAS PARA RELAJARLA, ASI QUE SI ME GUSTA PUES REPETIRÉ CON ELLA.

UNA PREGUNTA PARA TODAS ¿OS HABEIS O VAIS A HACEROS LA MIOCENTESIS?

CUANDO LE LLEVE MIS PRUEBAS DE LAS 12 SEMANAS A MI GINE ME DIJO QUE LOS 6 BAREMOS QUE MIDEN EL RIESGO SALIERON MUY BAJOS Y QUE YO DECIDIERA PERO TENIENDO EN CUENTA LO QUE HA COSTADO QUEDARME Y HABIENDO UN RIESGO AUNQUE SEA BAJO DE ABORTO, EN FIN QUE HE DECIDO NO HACERMELA.

YEYE, 400 GR MADRE MIA ESO YA EMPIEZA A SER COMO UN MUÑEQUITO, QUE GUAY¡¡ ME ALEGRO MUCHO. ¿QUE FUE EN AL SG.SC., PRIVADO O IVI?

FIJI, TU QUE TAL?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,
                          La eco de ayer fue genial, los pequeños no paraban de moverse y de hacer gestitos con las manos, miden 12 cm y todo correcto el corazón, riñones, estómago, la arteria aorta... muy graciosos.
                          En cuanto al sexo solo pudimos pudimos distinguir a uno de ellos y ¡es un chico! el otro es un poco más tímido y no hubo manera de verle la matrícula, habrá que esperar al mes de octubre.
                          Yeye el tuyo ya es un hombrecito 400 gr ¡que mono!
                          Nurilla, si te salió la translucencia nucal dentro de los valores normales, yo no me haría la amniocentésis, porque siempre conlleva un riesgo para el feto, unos días de reposo... a mi me salió muy bien y ni me planteé pedirla. Habla con el médico explícale tus miedos y que te recomiende lo que es mejor, para el bebé y para tu tranquilidad.
                          Actualizo la lista:

2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20+4 semanas)

FIJI..........................2 ...............niño/¿? .......01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)

NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............05/10/2011 (17+5)

YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)

TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)

KELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

ENGLAND...............

TAMARA................. 2 "desde este pequeño lugar te deseamos lo mejor del mundo"

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"

Un saludo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola mis chicas!!!!!

No sabeis como os he echado de menos estas semanas,me he acordado de toda sy cada una de vosotras,y ahora q estoy un poco mejor animicamente,pues me he decidido a volver a mi casa,a esta casa de todas q es nuestro pekeño rincon,donde llorams y reimos todas juntas,por las penas y las alegrias,donde compartimos todo y donde mejor nos sentimos comprendidas....

Sobre el tema por el q abandone el foro,prefiero no hablar ,las cosas van despacio,y me he dado cuanta q no existe un esado de felicidad complta continua,cuando crees haberlo alcanzado viene algo y te lo jode,loq asa q en este momento es dificil algo me nuble mi gran momento q es este q estoy viviendo,lo he pasado mal,pero mis niños(q por cierto ya me han confirmado q son niño y niña)son lo ms grande q me ha pasado en la vida,y ellos me dan la alegria y la felicidad q necesito,lo demas ahora mismo es secundario,quizas este siendoegoista al pensar si,pero he deseao tano vivir este momento q no voy a dejar q se me empañe,pq los problemas se iran solucionando o no al mergen de lo q yo estoy viviendo y como es algo q no esta en mi mano solucionar pues he deidido ser feliz a pesar de todo lo demas....voy a disfrutar de mi embarazo pq es lgo q ya no voy a volver a vivir,pq es algo q me merezco por tanto tiempo de lucha y sufrimiento,asi q mis planes para los proximos meses son disfrutar y ser lo mas feliz q pueda!!!

y como se suele decir....HAKUNA MATATA!!!!

me vais a pedonar pq habeis ecito mas q en la biblia,yme es imposible ponerme al dia de todo algo he leido por encima.....pero con la ista q teneis m pondre al dia enseguida...prometido!!!

yo te henido 2 sustos,q fueron solo eso,sustos,el domingo aquel q sangre y el miercoles tubimos q volver a urgencias pq manche como liquido transperente y mi gine rivado penso q podria ser una bolsa q se habia roto,asi q nos fuimos para urgencias pero no era liquido amnitico,fue flujo, m dijeron q conrolaria por si acaso,pero mis nenes estan perectos,eso si me han dicho q teng la placenta previa oclusiva,y eso me va a dar problema de sangrados asi q cada vez q tenga uno tendre q hacer reposo hasta q ceda,y si sigue oclusiva hasta el final pues el parto sera por cesarea,pero es lo q menos me preocupa,me ha icho q puede ser q l placenta suba sola o se quede donde esta,asi q eso es loq hay....

este viernes tengo la eco de las 20 semanas e mi gine privado y el dia 3 en la ss...

el otro dia abri la veda y compre los 2 primeros pijamitas para mis pekes y al dia siguiente mi madre y mi hermna se fueron de compras y se han vuelto locas,me han comprado un monton de cosas....mi madre me ha comprado ya hasta dodotis y toallitas ,jaajajajaja,en fin,la abuela y la tia q estas como locas con los pekeñines.....y yo mas claro!!!!

y poco mas q contaros.....

seguramente no etrare tanto como antes pero no pienso dejar el foro pq vosotras me dais vida y sois la mejor terapia una puede tener!!!

GRACIAS A TODAS!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

FIJI..........................2 ...............niño/¿? .......01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)

TAMARA.S.................2...............niño/niña...........17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
                              ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

ENGLAND...............

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡Tamara como me alegro de que estés aquí de vuelta!
                                besos

Comment

Working...
                                X