Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas! ya se acaba agosto que ganas tenía porque se me ha hecho larguisimo con estos calores que hemos pasado, me imagino que para algunas no querra que se acabe por las vacaciones.
Tamara me alegro que tus nenes estén bien y que contenta sale una verdad?
Yo no tengo mucho que contar, hasta el 14 de septiembre no tengo la eco de las 20 semanas y se me está haciendo eterno, no hago mas que contar los dias para ver como está mi peque.
Ahora me encuentro mejor parece que las nauseas han remitido menos mal.
Bueno chicas a ver si le damos vidilla al foro como dice Tamara.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡HOLA CHICAS¡¡ YA HE VUELTO DE VACACIONES Y EL MIERCOLES VOY HACERME LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, QUE GANAS TENGO DE VER QUE TODO ESTÁ BIEN.
YO SIGO CON MIS ANGUSTIAS DIARIAS, NI MATUTINAS NI NOCTURNAS, TODO EL DIA, PARA QUE DESAPROVECHARLAS.... LO UNICO QUE ME LO CALMA ES COMER COSAS SALADA Y CLARO LAS VACACIONES QUE SI GUSANITOS, PAPAS Y TODAS ESAS COSAS, ASÍ QUE ENTRE EL MES QUE ESTUBE DE REPOSO Y ESTAS 2 SEMANAS DE VACACIONES ESTOY QUE ME DAN UNA PATADA Y RUEDO, ADEMAS POR LA NOCHE LA BARRIGA AUMENTA QUE SOLO PIENSO EN EL DIA QUE VAYA A LA MATRONA Y EL SERMON QUE ME VA A HECHAR.
HOY HE EMPEZADO A TRABAJAR Y CLARO YA NO HE PICADO, HABER SI ASÍ ME ESTABILIZO Y CON EL PASO DE LAS SEMANAS DESAPARECE LA ANGUSTIA.
HOY QUIERO ACERCARME A PRENATAL A COMPRAR UN CINTURON COMO DE 4 DEDOS DE ANCHO QUE TE LO PONES RODEANDO LOS RIÑONES Y BAJA HACIA LA BARRIGA, TIENE VELCRO PARA PODER IR ADAPTANDOLO Y ME LO A RECOMENTADO UNA PRIMA QUE TUBO MELLIZOS Y SU HERMANA UN NENE Y DICE QUE ES UN DESCANSO PORQUE TE DUELE MENOS LOS RIÑONES Y TE TIRA MENOS LA BARRIGA.
ADEMAS QUIERO PASARME POR LA FARMACIA PARA COMPRAR OTRA CREMA QUE ME HA RECOMENDADO PARA LAS ESTRIAS QUE LE RECOMENDO UNA CIRUJANA PLASTICA, SE LLAMA RYLASTIL Y ES PARA EL PECHO Y BARRIGA, A ELLA NO LE SALIO NINGUNA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE TENIA UNA BARRIGA DE CAMPEONATO. AUNQUE LO ALTERNARE CON ACEITE DE ALMENDRA.
TAMBIEN VOY A COMPRAR ALCOHOL DE 70º, POR QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA FUI A LA NATUROPATA QUE IBA MI PRIMA (COMO LE FUE MUY BIEN PUES YO HAGO LO MISMO)ME PREPARO DE VITAMINAS, MINERALES, HIERRO PARA ESTAR FUERTE EN EL MOMENTO DE LA INVITRO Y AHORA ME HA RECOMENDADO PARA QUE LUEGO NO TENGA GRIETAS EN LOS PEZONES:
UN DIA PONERME EN EL PEZON DURANTE 10 MINUTOS UN DISCO DE ALGODON MOJADO EN ALCOHOL 70 º
OTRO DIA PONERME DURANTE 10 MINUTOS UNA RODAJA DE LIMOS EN CADA PEZON.
ASI LO ENDURECES Y LO NUTRES DE VITAMINA.
TAMBIEN QUIERO BUSCAR ALGUIEN PARA QUE ME HAGA UN MASAJE PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS EN PIERNAS Y BRAZOS, MIRARE SI UN FISIO LO HACE, POR QUE ESTA NATUROPATA NO ES DE VALENCIA, ES DE GRANADA Y VA A SER QUE ESO NO VOY A PODER IR.
BUENO CHICAS OS LO CUENTO PARA PASARNOS INFORMACION QUE NOS PUEDA MEJORAR TODO ESTE PROCESO QUE ESTAMOS PASANDO.
BESITOS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
¿qué tal?, yo ya he regresado de mi retiro estival y la verdad es que me ha sentado de maravilla, la última semana de julio, entre que marqué y que me encontraba fatal, pensé menuda pesadilla, pero fue llegar el 31 de julio y se me pasaron todos los males del mundo, estoy contenta y llena de energía, deseando saber el sexo de los bebés, porque en la de las 12 semanas no me vieron nada de nada, hasta la semana 20 no me vuelve a tocar eco, pero yo creo que en un par de semanitas me iré a mi gine particular a ver lo que encuentra por ahí...
besos y nada que ya empezó el curso otra vez.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla Fiji!! ya veo que os ha sentado fenomenal las vacaciones, me alegro.
Nurilla que tal la eco? ya sabes el sexo? ya nos contarás.
Fiji la verdad que se hace muy largo hasta la eco de las 20, haces bien en ir a uno particular así te quedas más tranquila.
Y las demás que tal?
Yo contando los dias que me faltan para la eco de las 20, que largo se hace.
Bueno besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA CHICAS¡ PUES EL MARTES ESTUBE EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS PERO NO ME DIJERON EL SEXO POR QUE SE VEIA DE LADO. PERO ES IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA BIEN, LE VI MOVER LOS PIES Y LOS BRAZOS Y ME DIJO QUE TENIA EL TAMAÑO DE 2 DIAS MENOS, PERO QUE ESTABA TODO BIEN. TAMBIEN ME HICE ANALITICAS DE SANGRE Y ORINA, PERO AUN NO SE LOS RESULTADOS, TENGO UNAS GANAS DE SABER LA PRUEBA DE TOXOPLASMOSI. COMO PUEDA COMER JAMON ME VOY A HACER UN BOCATA CON TOMATE REFREGAO, ACEITE Y JAMONCITO QUE ME VOY A PONER LAS BOTAS.
SIGO CON MIS ANGUSTIAS Y DESEANDO COMER ANTES SALADO QUE DUCEL, MENOS MAL QUE LA TENSION LA TENGO BAJA.
LA VISITA AL GINECOLOGO LA TENGO EL DIA 13/9 Y SUPONGO QUE ME HARA OTRA ECO Y VERA LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS Y ESTA ECO, QUE NO ME LA HIZO ÉL POR QUE TENÍA QUE IR A OTRO SITIO PARA ESTA DE LAS 12 SEMANAS. YO VOY POR EL PRIVADO.
TAMBIEN TENGO QUE LLAMAR EL DIA 13 A LA MATRONA DE LA SG.SC. QUE YA HABRÁ VUELTO DE VACACIONES PARA QUE ME DE CITA.
ESTA TARDE ME VOY AL DENTISTA PARA LA LIMPIEZA DE BOCA, MEJOR AHORA, ANTES DE QUE SE PUEDAN IRRITAR E INFLAMAR.
AYER ESTUBE VIENDO A UNA AMIGA QUE YA TIENE SU SEGUNDO HIJO, EN ESTE CASO ES NIÑA DE 9 MESES PRECIOSA Y ME HA DADO SU ROPA DE EMBARAZADA, MADRE MIA CUANDO YO VI ESOS PANTALONES EN MI CASA ME DIJE ¿Y YO VOY RELLENAR ESA CINTURA? ES QUE POR MUCHO QUE TE HACES A LA DIA CREO QUE HASTA QUE NO TE VEAS PARECE INCREIBLE.
BUENO CHICAS OS DEJO QUE ME TENGO QUE IR A COMER, A VER SI ESTO SE ANIMA MÁS QUE ESTÁ MUY PARADILLO.
BESITOS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....parece q ya vamos viniendo de vacaciones y nos vamos incorporando.....
fiji....estando con un embarazo gemelar no te controlan en la ss una vez al mes??? yo tanto en la ss como en privado me ven una vez al mes pq se considera embarazo de riesgo.....
tuka ya no te queda nada para la eco de las 20 semanas....pero la verdad es q entre eco y eco el tiempo parece q se para.....se hace muy largo
yo os cuento q ayer estube en el hospitl a revision y todo bien pero q diferencia hay entre irte a un privado q las ecos duran un monton de tiempo y estas viendo en la pantalla todo en todo momento,y te explican todo estupendamente.....en la ss la eco de ayer no duro ni 4 min y me giraron la pantalla para q viera 10 segundos q no me dio tiempo a ver nada....y para rematar el gine q es mas seco q la mojama me echo la bronca pq dice q he engordado mucho,estoy de 4 meses y solo he cogido 6 kilos,teniendo en cuenta q es gemelar yo no creo q es mucho peso,pero bueno,estoy comiendo mas sano voy a andar a diario y voya empezar a yoga prenatal....a ver si la prixima no me echa la bronca.....
vosotras como vais de peso???
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOY HAGO 13 SEMANAS Y HE ENGORDADO 5.5 KG, ASÍ QUE NO VEAS LA QUE ME ESPERA A MÍ QUE SOLO LLEVO UNO
ENCIMA CON LAS PRISAS PARA VOLVER AL TRABAJO SE ME HA OLVIDADO TOMARME EL CARIBAN DEL MEDIO DIA, TENGO ANGUSTIAS Y A LAS 19 H TENGO LA LIMPIEZA DE BOCA, YA VERAS SI NO LE VOMITO A LA DENTISTA....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
jajajajja nurilla,mujer no le vomites a la dentista,jjjajjajjajajjaa
yo con algo q lo paso fatal con unas nauseas horrorosas es lavandome los dientes,sobre todo por la mañana,antes me los lavaba justo despues de desayunar y terminaba vomitando siempre ahora espero un par de horas para lavarmelos pero au asi lo paso fatal.....
y con el peso,pues chicas q le vamos a hacer,ya lo bajaremos despues no??? es verdad q tenemos q intentarcomer muy sano pero chica a mi si me apetece algo como un helado o un dulce,pues no me pienso reprimir....nos lo hemos ganado ,no???
de todas maneras tamb es verdad q dicen q en el 2º trimestre el peso se estabiliza un poco y no se coje tanto......y a demas nosotras ya empezamos con un poco mas de peso por los ttos,en fin.....habra q intentar cuidarse.....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara, lo de embarazo de riesgo sí que me lo han dicho, pero de la eco de las 12 semanas me dijeron directamente que ya me avisarían para la de las 20.
A lo mejor llamo por si se les ha pasado, ¿a tí te avisan o te dan cita de una vez para otra?, por cierto ¿tú ya sabes los sexos?, en total he engordado 3 kg.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas, pues como os dije me he engordado 2,5 kg y eso que no me privo de nada como lo que me apetece, ahora mismo me acabo de comer unas patatas fritas, oye que por un dia tampoco pasa nada jejejeje.... y con respecto al jamón serrano todavía no lo he probado y eso que me salió bien los analisis de la toxoplasmosis, aunque ya me comería un buen platito de jamón ibérico pero por precaución pues sigo sin comer.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
fiji,a mi me dan cita para la proxima visita alli mismo,y me dijeron q me verian una vez al mes.....
chica q suerte solo 3 kilitos,yo he engordado el doble,asi q voy a intentar cuidarme q no quiero mas broncas del gine...
por cierto q a mi me hicieron eco el dia 25 de agosto(mi 30 cumpleaños) y ya me dijeron q niña y niño,bueno lo de la niña me lo dijeron seguro al 100% y el niño le costo verlo un poco al principio,pero me dio unos toquecitos en la tripa y abrio las piernas y nos dijo casi seguro q era chico,q nos lo confirmaba en la siguiente eco pero q el creia q era la parejita....asiq para mi fu el mejor regalo del mundo!!!!
tuka,2,5 kilos esta bien,ya veo q aki soy la unica gordi,jajajajjaajaa
y no me hables de pataitas,con lo q me gustan....y chica lo del jamon si te ha dado +++ la tox pues no te cortes y comete un buen plato y dsfrutalo mujer....
bueno chicas q me voy para la camita q estoy rendida....besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
tamara no te preocupes yo he engordado 7 kilos sii 7 mi matrona me a puesto a reginen pero chicas q voy a disfrutar de mi embarazo y ya tendre tiempo de perderlos en mi primer embarazo engorde 25 kilos en total y la verdad q los perdi enseguida y al paso q voy me parece q acabo con los mismos o mas jajajaja pero chicas me da igual soy feliz
yo ya me lo noto todos los dias a mi david ahiiiiiiii q feliz me siento cada vez q se mueve el dia 19 tengo eco de las 20 semanas haber lo grande q esta mi niño estoy deseando verlo
bueno besos para todas chaoooooooo
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hoooolaaaaaa!!!!!
Ya si que si que estoy de vuelta de las vacaciones. ¡¡¡Qué bien nos han venido!!! lo malo de todo, que esta tarde nadie me libra del curro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
Veo que todo va genial por este post. Me alegro muchiiisimooo por todas de verdad.
Jajajaja, me ha hecho mucha gracia ver lo de los kilos, ¡¡¡qué movida con las matronas!!! jajajaja. Yo he engordado 2 kilos, pero es que al principio no podía comer casi nada porque todo me caía mal al estómago. De todas formas dice mi madre que soy como ella, que solo engordaba de barriga y de ella misma se quedaba más delgadita que nunca.
Lo que si tengo es un barrigón grande grande, y me encanta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], aunque veo a otras chicas embarazadas de más tiempo que yo y les veo la barriguita y entonces me da un poco de pánico porque si de 17 semanas estoy así, ¿¿¿qué será de mi en la semana 30 por ejemplo???? pero bueno todo se irá viendo, de momento a disfrutar de que todavía me puedo mover con bastante soltura y a vivir despacito todos los pasos del embarazo.
El otro día fui al gine de la ss. Vaya timo, jajajajaja. Apenas pude ver a mis chiquitines, pero bueno lo importante es que están bien, ya miden casi 12 cm cada uno y sus corazones laten fuerte fuerte.
Esta semana o la que viene iré a mi gine de siempre, que ese si que me trata bien, a volver a verlos y a ver si me puede decir con más seguridad lo que son, ya que el otro día el de la ss solo pudo ver uno que dice que es niña y el que siempre me han dicho que era niño no se dejó ver, tenía las piernas cruzadas, dobladas y el cordón por medio, ajajajajaj, así que no se aventuró a decirme nada.
Los notais de moverse??? el otro día estaba tumbada en la cama poniéndome la crema antiestrías y de repente noté como si algo me empujara por dentro, uffff fue genial ha sido cuando mejor los he notado, porque el resto de los días como mucho noto como cosquilleo o como una mariposilla revoloteando.
Y de nombres como andais???? ya veo que Yeye ha decidido el suyo, David, muy bonito, me gusta. Yo tengo ya el de mi niña, se llamará María y si se confirma el niño se llamará Daniel.
Ahhhh encargué el bugaboo donkey, que ilusión me hizo, jajajaja y que palo me van a dar jajajajaja.
Bueno no me enrollo más que ya irén entrando más a menudo.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola a todas,
al final lo de los kilos depende de la naturaleza de cada una y creo que no debemos agobiarnos, tanto tiempo y sacrificios para embarazarnos como para que ahora nos vengan a aguar la fiesta... chicas a disfrutarlo... ay yo me muero de ganas por saber el sexo de los míos y por notármelos como vosotras... el 19 iré a la ginecóloga privada a ver si ve algo...
Otra pregunta ¿alguna ha ido a las charlas matronales del corte inglés o de prenatal?, las de prenatal me las han recomendado, pero si alguna tiene la experiencia...
Comment
Comment