POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hoooola chicas!!

Guaaa.. que de nuevas incorporaciones.. ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena a tooodas!!!!!!!!!!!

Hope yo también tengo barriguilla... jeje.... y me está costando la vida esconderlo... todo el rato con cosas anchas... si alguien me dice les cuento lo de la hiperestimulacion, la retencion de liquidos.. y listo! a ver si pasan dos semanitas y a disfrutarrrr!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!!!!!!!!!!!!

Noelia, espero que todo esté perfecto mañana!!!

Lapislazuli, el precio de la prueba ni idea guapa, ah! por si te tranquiliza.. yo en la eco 5+3 ni siquiera vi la vesicula y todo va bien!

Dival bienvenido el milagrito!!, que eso además da suerte al post!

Aqua1, te conozco de enero no? que bien guapa!

Abgm, se ve mucha gente con hematomas asi que tranqui, solo reposito! suerte mañana en tu eco!!

Esthela, que tal tu eco?????

Besitoss

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
    ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?...................1ª Eco: 26/04

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........3ª Eco: 12/05
    NOELIA120374..........Beta: xxx. FPP: XX/12..............2ªEco: 10/05 y 11/05

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........2ª Eco: 09/05

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............3ª Eco: 19/05

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............2ª Eco: 10/05

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola Pattitti...si, soy del post de enero...tb te recuerdo!!! enhorabuena!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenas noches chicas!

Contaros que nuestra eco de hoy fenomenal, tamaño bien y hemos podido escuchar su corazoncito, increíble!! La próxima eco para el 19, supongo que me darán el alta entonces. Ya estoy de 7+3.

Sigo sin ningún tipo de síntoma, mejor, no?

Agua, Abgm, bienvenidas!!! Ya era hora!

Noelia, Abgm, mucha suerte en vuestras ecos de mañana! Ya nos contáis.

Besitos!

Me actualizo:

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
        ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?...................1ª Eco: 26/04

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........3ª Eco: 12/05
        NOELIA120374..........Beta: xxx. FPP: XX/12..............2ªEco: 10/05 y 11/05

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........3ª Eco: 19/05

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............3ª Eco: 19/05

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............2ª Eco: 10/05

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Se me ha olvidad, en las dos ecos que lleveo me han dicho que tengo algún quistecillo, resto de la medicación, que se irá, ¿sabéis si es normal? ¿lo habéis tenido alguna?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días,

Esthela, qué suerte que no tengas síntomas. Y me alegro de que todo vaya bien.

Yo no es que tenga quistes, ¡¡¡es que mis dos ovarios son un quiste!!! Jo, no sé si era por el aumento del ecógrafo o qué, pero yo me asusté al verlos. Pero no me dijeron que fuera de la medicación, me dijeron que era algo normal en el embarazo por los cambios hormonales.

Aqua, es que han sido tantos años de lucha y tantos palos que me parecería mentira que la primera vez que lo consigo saliera bien. Eso no queire decir que no sea optimista, eh?

Noelia, mucha suerte en la eco de hoy. A ver si ya ha desaparecido el hematoma.

Pattitti, yo también tengo barriguilla y no puedo esconderla, y lo malo es que yo siempre he sido una tabla. Pero debe ser que nadie confía en que yo me quede embarazada porque nadie me lo ha mencionado. En fin, eso que me ahorro.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Estherla enhorabuena por esa eco, otro pasito más

Lo de los quistes no sé qué decirte, pero si no les han dado importancia es seguro que no la tiene, menudos son.

Bss niñas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Esthela!! q me alegro mucho! estamos del mismo tiempo...q güay! y la próxima eco juntitas!

Y los síntomas, no sabes q suerte...yo tengo unas nauseas, un cuerpo de jota...en fin...

Yo no tengo quistes pero a cambio tengo por ahí algún mioma...espero q no me de problemas...

Abgm, te entiendo perfectamente...esto es un sin vivir, pero ya verás como todo va bien guapa!!!

Por cierto, q tb tengo barriguilla...y no se ni q ponerme para q no se me note...

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hope, de 9 semanas, q güay!!! no estás en la lista...por???

Bss guapa!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenas tardes chicas.
                    Yo hoy no tengo buenas noticias. El corazoncito de mi renacuajo ha dejado de latir. Esto es una mierda pero k le vamos a hacer, no podemos hacer nada de nada.
                    Mañana voy a mi gine del privado para ver si me hace el legrado mañana o pasado.
                    La semana k viene cuando esté un poco mejor entraré para ver como vais y para contaros más cosas.
                    Muchos besos a todas y mucha mucha suerte para todas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Noelia. lo siento mucho.. animo y muchas fuerzas para volver a intentarlo..

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Nohelia que decepcion, hace dias no entraba y estaba leyendo todos los post, viendo tu evolucion y las chicas nuevas, pero que palo tan grande, es terrible, pero siempre hay que pensar que aunque nos duela la naturaleza es sabia, asi lo asumi con mi primer susto y que aun no salgo de el, hay que ser fuerte y empredender nuevamente nuestro camino, tu eres fuerte y lo superaras, animo!!

bueno yo estoy nerviosa por mi ecografia de mañana, se supone que tenemos que oir los latidos del corazon, estamos espectantes despues de todo el lio que nos monto la asistente, asi que espero que todo este bien y podamos avanzar una semana mas, sino pues tocara empezar de nuevo, por lo pronto no tengo mas sintomas que sueño inaguantable, menos mal que solo es eso.

chicas mucha suerte, como ya sabemos por experiencias propias y de las otras chicas esto es semana a semana, con mucha paciencia y fortaleza.

un abrazo

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Noelia , no que mal, cuanto lo siento, que faena. Un abrazo enorme!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm, creo que todas estamos asustadas y temerosas y por mucho que nos digan, nos será casi imposible tranquilizarnos, pero tenemos que ser positivas y pensar que si! Que estamos emabarazadas!!

Aqua, si, si, vamos a la par.

Pues yo me miro en el espejo y me veo la misma barriguilla de antes, pero el caso es que si que me noto más justas algunas blusas y pantalones, claro que yo, por si acaso ya no me abrocho los pantalones, no quiero que me apriete nada!
                            Curly, suerte en tu eco de mañana.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Ay Noelia chiqui, jo!! cuanto lo siento!! pues nada guapa ahora mucho animo y poco a poco a recuperarse, para lo que quieras aqui estamos... un abrazo enorme

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm, que tal esa eco? espero que tooodo bien...

Esthela, yo también tengo unos cuantos quistes, es normal, por la estimulacion ovarica unida a las hormonas del embarazo.. yo tengo ademas los ovarios enormes y algo de liquido retenido, me tomo dos litros de aquarius al día y nada de esfuerzo físico.. hasta la semana 12 o así..

Curly, muchisima suerte mañana!!

Besitos chicas

Comment

Working...
                                X