Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Curly me alegro muchísimo cariñet, ahora esa lentejita tiene k hacerse grande grande grande. Yo la verdad es k con los gines estoy un poco liada.
Yo estaba con una gine k se llama Pura Sanchez, que está en la Calle colón. Es muy seca pero bueno, lo único es que con nosotros cuando pasó todo lo del Bebé no se portó muy bien y bueno ahora he cambiado.
Yo ahora tengo a la Dra. Regina Aliaga y está en el equipo del Dr. Francisco Pardo. Yo quería con Fco Pardo xq me han hablado muy bien de él pero tenía mucha gente y me daban para muy lejos y tenía miedo que me kedara embarazada antes y k ya no me cogieran. Esta Dra a mí me pareció muy agradable y muy maja, pero claro eso es como todo si te va bien pues es genial pero si te va mal pues es muy mala. Lo único es que esta Dra. está en la salud.
Pura Sanchez está en el 9 de octubre al igual que su marido Ochando.
Luego hay otro gine que se llama Dr. Hoffman y yo tengo dos amigas k han ido a él y están muy muy contentas, tb es un poco seco pero creo k no ve ya a chicas embarazadas. Este tb es en el 9 de octubre.
YO la verdad es k estuve buscando para la salud. El 9 de octubre está muy masificado y bueno la salud es más chiquitita y más acogedora.
Si me acuerdo de alguno te lo digo.
Besitos chicas yo sigo aki viendo la serie de FRINGE k me ha enganchado muchísimo. En tres días me he visto ya 13 capítulos ajajajajajjaja.
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Qué bien Pattitti. Yo hoy he tenido también mi primera consulta en la SS. Me han dicho que todo bien y me han derivado a alto riesgo. He pedido cita también en un hospital privado. Todavía no sé por cuál decidirme.
De cuánto estáis?? Tenéis miedo? Yo estoy bastante asustada, deseando que pasen las semanas.
Disfrutad del fin de semana!!
Besos.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas !! me uno a vosotros, aunque siempre he posteado en el de " chicas de ovo "".
Hace unos pocos días fui a mi primera eco y se vio el saquito , la vesícula , pero me comentaron que era un poco pequeño, y me quedé algo preocupada, aunque me dijeron que no había motivo. Además me repetí la beta y se me ha duplicado como corresponde, pero claro cualquier comentario que parece negativo , pues te quedas preocupada. Encima no me noto ningún síntoma , sólo que duermo menos, y menos apetito. A la eco fui de 5+6 . Esperaré a la próxima eco para quedarme tranquila.
Por cierto, ¿ alguien me puede decir ¿ qué precio tiene en IVI la prueba del triple scrrening ??
Gracias y que os vaya muy bien
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas! yo también me uno que soy de abril.
Aprovecho para traerme la lista, qué se había quedado muy atrás, para que nos apuntemos las nuevas! Estoy de 7 semanas y 3 días, y deseando q llegue mi próxima eco!
AMACO......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04
MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?.................2ª Eco: 16/05
ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?...............2ª Eco: 26/04
CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?.................1ª Eco: 26/04
PATTITTI.................. Beta: 494. FPP: 14/12...........2ª Eco: 27/04
NOELIA120374.........Beta: xxx. FPP: XX/12.............2ªEco: 11/05
ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12........2ª Eco: 09/05
CSM76...................... Beta: 3.920. FPP: 09/12.........3ª Eco: ¿?/04
SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04
AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............3ª Eco: 19/05
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días,
Pues también me voy a apuntar. No lo he hehco antes por el miedo atroz que tengo de que no salga bien. De hecho nadie lo sabe todavía, solo nosotros y mi médico.
De momento, ya me han visto un hematoma, solo que no he sangrado en ningún momento, así que vida tranquila.
Pero vamos, con las náuseas que tengo, creo que no me hace falta ninguna eco para saber que de momento va bien. Hoy estoy, creo, de 7 + 5, ah, y solo llevo uno.
NOELIA120374.........Beta: xxx. FPP: XX/12.............2ªEco: 11/05
AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............3ª Eco: 19/05
ABGM..................... Beta: 256. FPP: 23/12.............2ª Eco: 10/05
Esthela, suerte en la eco de hoy.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
abgm.. holaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¡¡que alegria verteeeeeeeeeeeeeeee!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
yo todavia no me he atrevido... jejejej.. a ver si la semana que viene cuando lo vea.. y si esta bien.. .
y espero que me acepten.. porque no soy de FIV. ni de vitri. soy de milagrito.. pero muy currado.. ¡¡eso sí!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días chicas.
Ya veo k tenemos chicas nuevas. Bienvenidas a todas y Dival los milagritos se admiten como cualquier otro positivo. Aquí todos los positivos son bienvenidos y los no positivos tb xq pronto lo serán.
ABGM yo tb tengo un hematoma pequeñito, pero yo si he sangrado. Fuí el gine el día k hacía 6 semanas y al día siguiente empece a sangrar. Me asusté mucho y bueno a los 4 días fuí al gine (finde y lunes fiesta? y me dijeron k tenía un pequeño hematoma al lado de la bolsita. Yo sigo manchado pero ya marrón y muy muy pokito. Esperemos que mañana esté todo bien. Sabes estás de un día más que yo. Yo hoy estoy de 7+4 y tb llevo uno.
Mañana os contaré que me han dicho, espero k todo este bien k y mi renacuajo siga en su sitio.
Y las demás cómo vais guapas?
Actualizo la lista chicas.
Muchos besos guapas.
NOELIA120374.........Beta: xxx. FPP: XX/12.............2ªEco: 10/05 y 11/05