Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Estrella cuanto lo siento de verdad y claro que sí como tú dices nuestras estrellas nos van a ayudar.
Pattitti y Curly gracias guapas por preguntar. la verdad es k hoy ya no estoy manchando casi nada pero bueno hasta que mañana no vaya a hacerme la eco no voy a estar trankila. En cuanto llegue a casa como siempre si no es muy tarde os cuento cosas.
Curly ya veras como el miercoles te dicen k todo marcha genial
A las nuevas en la foro bienvenida y ENHORABUENA A TODAS.
MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicass! Estrella, que ilusión me hace verte aqui, a ver si se unen el resto de las compis.
Yo me despido durante un tiempo de vosotras, pues anoche tuve un buen susto, estuve expulsando agua ensangrentada y estuve con un fuerte dolor en la zona del ovario izquierdo. Me han dicho en urgencias que tengo dos hematomas y que guarde resposo absoluto y que es muy importante que me relaje y desconecte mi cabeza del embarazo lo máximo posible o corro el riesgo de no llegar a las 12 semanas. Asi que chicas, me despido hasta pronto (aunque si me da mucho mono hare una "escapadita" al ordenador para leer como os va.
Un beso a todas, y ¡¡que siga aumentando la lista!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas buenos días.
Mangag@ cariñet te entiendo perfectamente xq yo estoy así desde el viernes a medio día lo único es k a mí a las pocas horas se me volvió marrón y me ha durado hasta ayer por la noche. hoy ya no mancho casi nada y esta tarde me voy al gine a k me hagan una eco. Estoy muy asustada y necesito saber k todo está en su sitio como el jueves pasado.
Haz mucho reposo y si tienes mono ya sabes aki estaremos.
Las demás ¿cómo vais? yo hoy me he levantado más pronto xq en teoría a las 9 tenía k venir el carpintero a ponerme una puerta pero vamos no serán las 9 de hoy.
Besitos y esta tarde os cuento
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola guapísimas, termino de llegar del gine y por ahora parece k todo está bien. El sangrado es debido a un pequeño hematoma k tengo al lado de la bolsita. Me han dicho k no ha afectado para nada la bolsita y k bueno el martes k viene me kieren volver a ver, así k mi "parrus" va a ser el más visto en pocos días, jajajajajja. Espero k el martes k viene el hematoma haya desaparecido y podamos estar más trankilos.
Muchos besos a todas y muchas gracias por todo.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
PATTITTI jajajajajajajaja hemos escrito las dos a la vez y no me has leido.
Al final todo está bien, el sangrado es x un pequeño hematoma k tengo al lado de la bolsita. Me ha dicho k el martes k viene me kiere volver a ver para ver si el hematoma ya se ha ido.
CULYYYYYYYYYYYYYYY mucha suerte preciosa.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
Si me permitís me uno al grupo. No he escrito antes porque estoy bastante asustada, he tenido dos embarazos frustrados (uno en la semana 19), tengo problemas de coagulación y estoy un poco cagadilla.
Tuve mi beta positiva el día 4 (190), el 14 vimos dos saquitos, el 25 oímos dos corazones y hoy hemos visto nuestros dos embriones y me han dado el alta. Estoy todavía que no me lo creo, después de tanto tiempo nunca creí que podría pasarme al cuadradito del foro "Si ya lo has conseguido" pero aquí estoy
Espero compartir miedos y alegrías con vosotras.
Besos y enhorabuena!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
HOPE lo primero MUCHAS FELICIDADES y lo segundo BIENVENIDA. Lo bueno que tenemos aki es k lo compartimos todo, las alegrias, los temores y las tristezas y eso nos ayuda mucho.
Bueno chicas k tal todas hoy? cómo vais? yo tumbadita en el sofa y con el ordenador en las piernas.
Ahora estoy más trankila pero creo k me kedaré trankila del todo el martes k viene cuando vaya y lo vea otra vez y si el hematoma ya no está pues entonces ya podremos respirar un pokito más.
Bueno chicas yo estoy aki a todas horas, ya sabeis reposo y de baja laboral así k si alguna se aburre aki estoy.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas:
Noelia me alegro que la cosa esté mejor y seguro que la semana que viene perfecta.
Hoy he tenido la última eco y estaba todo genial y me han dado el alta.Ahora tengo que volver dentro de dos semanas que estaré de 10+3 .Al final me quedo en el ivi para que me lleven el embarazo,ya que tengo un seguro que me devuelven el 80% de cada visita.
Hope felicidades.....dos peques.Pattitti tu tb que suerte....
Curly que tal...?
Hay alguien de ivi Valencia?
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días chicas. Ya veo que todo son buenas noticias.
HOPE felicidades por tus dos peques, que bien, la verdad es que a mí me hubiera encantado,pero reconozco que con uno voy a sufrir menos y el riesgo es menor en todo, x todo lo que me tienen que hacer después. PATTITTI genial. Lo de cansada es normal. Yo unos días estoy que me caiga por los suelos y otros parece cómo si no fuera conmigo. Madre mía estas hormonas nos van a matar.
AMACO me alegro muchísimo guapa. Ahora ya estarás más tranquila. Y lo de tu seguro está genial. Yo me lo iba a sacar también pero me pedían una pasta y encima los meses de carencia para el embarzo auque me lo hacía con el mismo seguro que ya tenía. Son unos cabrones hablando mal y pronto xq se aprovechan un motón, así que al final me cambié de compañia pero a un seguro normal, no me quería arriesgar a kedarme embarzada antes de de hora y que luego no me sirviera para nada.
Yo soy de Valencia pero no estoy en IVI aunque si te puedo ayudar ya sabes.
Bueno guapas voy a ducharme que hoy tengo que recoger los partes de confirmación de mi baja y me voy a ir tranquilamente paseando. Está a unos 10 minutillos de mi casa, así que no está muy lejos.
Luego ya entro para ver como vais.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas estoy muy contenta mi lentejita a doblado su tamaño, la doctora me dice que se fenomenal pero que hay que ser prudentes y la otra semana escucharemos su corazon, la beta me habia salido alta porque eran dos saquitos, asi que uno se quedo pequeñito y el otro (mi lentejita) esta creciendo y tambien ha crecido el mioma que tengo, me veo mucha tripa para tan poquito tiempo, bueno ahora estamos mas trankilos y contentos!!
GRacias por estar pendiente Amaco, Nohelia, Pattitti, en general a todas!!!
una pregunta chicas de valencia, alguna conoce algun ginecoloco que me puedan recomentar? si es en el 9 de octubre mejor que me queda mas cerca.
besos
Comment
Comment