POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hoola chicas!!

Curly, me alegro de que al final estuvieran ahí!!

Mangag@ dos!! que guai verdad?

Noelia, Amaco, Esthela, que bien que todo va fenómeno!!

Isa como te dice Noelia, así un embarazo mas tranquilito!!

No se si ha escrito alguna mas, si no os digo nada perdonadme...

Yo os cuento que ayer estuve en el gine y que ya oimos latidos!! nos dijo que todo bien, aunque como es inevitable, me puse a investigar por Internet y la verdad es que los dos latidos son.. bajisimos... y estoy superpreocupada, si os cuento que he estado a punto de comprar un medidor de latidos por Internet.. jeje... en fin chicas que ahora tocaran dos semanitas de sufrimirnto, ademas es que mi ultimo aborto fue en la semana 8 y media y esa es la siguiente.. en fin...

Sobre lo que comentabas creo que tu Isa de la comida, yo estoy igual y también tengo pinchacillos, dicen que son el utero al expandirse...

Buenos chiquis que sigais bien!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

hola de nuevo..

voy a ver si tranquilizo a las que llevais dos y uno se ha parado. porque me parece super fuerte lo que ha dicho esa.. "asistente". o lo que sea que es..

yo en mi primer embarazo llevaba 2, uno se paro en la semana 8 ( que por lo visto es cuando más se paran los que tienen ciertos defectos cromosomicos), pues ahi siguio casi hasta el final.. mi hijo iba creciendo y aplastando a la otra bolsa.. que cada vez se veaia más arrinconada.. hasta que era casi una linea.. y luego.. pues ya no se veia.. Yo tenia miedo de que se olvidasen de ella al parir.. y me la dejasen allí.. pero luego comprueban que todo haya salido.. así que.. mucho sufrimiento para nada. Lo normal es qeu vaya bien.. no supone ningun problema.. en general nada tiene porque ir mal.. así que tranquilaaaaaas. y a disfrutar!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

A esas "asistentes" las tendrían k mandar a su casita de patitas la verdad, tienen muchas veces tan poco tacto k es para mandarlas donde cristo perdió el gorro y no lo encontró.

Chicas subo la lista y me apunto xq yo esta vez voy a tener dos visitas. Que ganas tengo k pasen ya las semanas rapiditas, ajajajajajaj.

Chicas lo de la FPP os lo ha dicho el gine o lo habeis sacado vosotras? a mí no me han dicho nada pero bueno como lo mío es súper programado supongo k hasta podré elegir fecha.

AMACO......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?.................2ª Eco: 16/05
        ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?...............2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?.................1ª Eco: 26/04

PATTITTI.................. Beta: 494. FPP: 14/12...........2ª Eco: 27/04
        NOELIA120374.........Beta: xxx. FPP: XX/12.............2ªEco: 11/05 y 19/05

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12........2ª Eco: 09/05

CSM76...................... Beta: 3.920. FPP: 09/12.........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

MUCHOS MUCHOS BESOS GUAPAS

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

hola chicas gracias por todo, me siento animada de leer y vivir vuestras experiencias, yo tambien estoy sintiendo como punzadas y pequeños dolores en la cadera o parte baja de la espalda, tengo unas super tetas jajaja y alguna vez angustias, pero muy pocas.
          ayer hablaba con mi cuñada y le decia que yo pensaba que esperar a embarazarme era los mas dificil, que una vez embarazada ya todo iria bien, se que lo 3 primeros meses es cuando mas riesgo de perderlos tenemos, pero nunca pensamos que nos puede pasar.
          Las chicas que son de Valencia querio saber si conoceis algun ginecologo?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Noelia, a mi me lo dijeron en Ivi, aunque si coges tu fecha de ultma regla (si es por fiv 14 dias antes de punción o 14 dias antes de IA) y lo metes en las calculadoras de fecha de fecha prevista de parto que hay por Internet te lo clava.. luego parece que algunos gines lo van ajjustando con el tamaño del embri.. a mi por ejemplo antes me coincidia y ahora me la han retrasado 2 días porque son mas peques...

Curly yo estoy e n Madrid, sorry!

Que disfruteis el finde! besitos

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días guapísimas.
              Chicas estoy muy asustada, esto es una mierda con perdón y no se puede estar trankila ni un momento.
              Cómo sabeis el jueves fuí a la eco y todo bien, pues el viernes a medio día empecé a sangrar rojo. Ufffffffffffffffff me asusté un montón y llamé a mi gine. Me dijo k me trankilizara, k me dejara la aspirina k me tomo todos los días y k reposo en el sofá. Me dijo k me duraría unos días y k luego se convertiría en marrón. Hoy ya es marrón pero nececito que llegue el martes para que me hagan una eco y ver k todo está bien.
              ufffffffffffffffffffffffff k largo se me va a hacer.
              Bueno chicas ya os contaré el martes.
              Muchos besos y que tengais un fun finde y para las que tengan fiesta el lunes pues un buen puente.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias a todas y sobre todo enhorabuena por esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Yo con vuestro permiso me uno a vosotras,mi beta es para el dia 3 de mayo pero ayer me hice un pipitest y me dio positivo muy marcado,estoy muy contenta pq este era mi 2º tto y me gustaria compartirlo con todas vosotras!!!!!!!!

Un cibersaludo!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola

me gustaría unirme a vosotras en este foro, desde ayer tengo mi positivo y ahora empieza la mayor aventura de nuestras vidas y me gustaría compartirla con vosotras.

Un besín!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Noelia, jo! vaya susto chiqui!! pero mira si la cosa ya va como te dice el gine pues tranquila, reposa bien reposado hasta el martes y seguro que irá bien.. mucho animo hasta entonces!! si es que esto es un sin vivir... a ver si nos llegan las 12 semanas, verdad?

Estrella, Nines, enhorabuena!!!!!!!! Nines! cuanto me alegro guapa, nos conocimos en el post de diciembre!

Besitos para toodas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola a todas, apuntarme a mi también en la lista, ovo el Domingo de Ramos 17 de Abril y el 29 fue la Beta 293, positivo, positivo, después de 6 años de intentos, por fin!!!!!!!!!!!!!!!! lo conseguimos. Me han dado la cita para la primera ecografría el 11/5 espero que todo vaya bien, ya nos iremos viendo por aqui.

P.D. Soy de Huelva y mi tratamiento en IVI/Sevilla doctora Salazar

S@lu2 a Tod@s

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola pattitti que tal lo llevas me alegra mucho volver a saber de ti y sobre todo me elegro que hayas conseguido tu sueño.esto es lo mejor que me ha pasado en la vida ahora a cuidarnos y esperar que vaya todo bien.
                        mcb enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tb me lo hicieron el dia 17 mi beta es el dia 3 pero el 29 me hice un pipitest y me dio positivo.aunque no nos conocemos me alegro muchisimo por todas pero sobre todo por chicas como tu que despues de tanto tiempo lo consiguen.

Un besazo para todas las futuras mamas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Noelia, que tal esa eco?? espero que haya ido genail!

Enhorabuena mcb!! ahora vida tranquilita para que nos crezcan estos embris!!

Nines, pues yo bien aunque con unas ganas locas de que pasen la semana 8 y la 9, hoy justo he cumplido 8..... ufff...... que vayas genail!

Besitos chicas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola a todas,

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

ESTRELLA, no se si te acordaras de mi, hicimos la transfer el mismo dia....hoy tuve la beta y psoitivo, 138!!!
                              besos.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Nohelia que tal estas??? chicas me encuentro mejor, pero esperando el miercoles a ver como marcha todo, sera decisivo, besos

Comment

Working...
                                X