POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Esto esta loco,cuantas repeticiones,je,hasta mañana

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos dias a todas,es verdad calili,lo de claudia no me acordaba,tantas cosas que al final se olvidan.
      Me voy ahora al centro medico que le van a poner la vacuna a miguel espero que no le de fiebre,voy a vestirlo que yo ya estoy lista asi que hasta luego.
      Pepitaru mira el mensa que te he enviado y dime algo,un saludo a todas,hoy mucho frio por aqui asi que a abrigarnos bastante.
      Ayer me acorde de di bichi,pues estuve en la tienda que tiene el corte ingles y todo a 6 euros,pero para miguel no encontre casi nada pero de niña habia de todo y menudos abrigos,y conjuntitos,que chollo de ropa y que bonita,casi todo rosa lo de lana en fin otra vez sera
      Pues queda todo estemes de rebajas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        mami, creo que nos has enviado un mensaje que iba para el foro de donaciones de medicación.

        eleniak, ya te las he reenviado; no me di cuenta de que faltaba tu email. Sorry

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          buenos dias,

          hoy se ha levantado insoportable, desde las 7 he conseguido dormirla ahora en brazos, cuando casi le toca comer.

          dorcas, la mia tampoco duerme mucho ni si quiera en el paseo, a no ser que coja una buena rabieta.

          hada, ya hablaremos si te la dejo de novia, no tienes muchos competidores y edu me da miedo que se la come de un bocao

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            La mía se durmió a las 11'30 y ha pedido: a las 2'30, 5'30, 7'15 y 8'30. Y la de las 7'15 ha tomado poquito porque yo después tenía el pecho a reventar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], como en los años mozos de la lactancia... Me he ido corriendo al sacaleches. Jopé, últimamente siempre es así Como mucho aguanta 3 horas y media. Parece un bebé que tenga días...
            Ayer le compré un vaso de aprendizaje... a ver si ahí toma leche, pero no sé yo.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ya me han llegado las fotos de Victoria. Qué mona está!!
              En la que está con el abriguito de las borlas está para comérsela!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola chicas, cuántos días sin entrar! jeje

                lunita, Victoria está para comérsela, qué gusto cuando se les van llenando los carrillos eh? dan ganas de estar todo el día dándoles besos (bueno, yo estoy)

                pues ya mismo tengo que volver al trabajo, al final el día 20. En el nuevo curro no tienen ningún sitio para que me pueda sacar leche, así que me veo en el baño y llevándome una neverita (no me lo puedo creer). En principio solo trabajaré allí 6 horas y el resto en casa, estos días estamos haciendo simulacro y se toma un bibe de mi leche, pero nunca pasa de 80, estoy un poco chof con eso... en fin, ya mismo puede tomar algún cereal y eso le dará para aguantar un poco más.

                yo ahora estoy contenta con la noche porque se levanta cada 4 horas- 4 horas y media, así que le dejo comido a las 12, luego se despierta a las 4,30 y ya hasta las 8,30. Estoy que no me lo creo.

                Una cosa, le llevé ayer al médico porque tiene muchas flemas, y la pediatra estuvo revisando los percentiles. Está en el 97 de largo, 75 de peso... pero sólo en el 45 de perímetro de cabeza. No sé, me quedé un poco preocupada... que ya hacía mucho que no me preocupaba por nada, debe de ser!

                Besos para todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Que trabajo me cuesta entrar a los foros con lo facil que era antes,y si me equivoque estaba con miguel dando tti y no se lo que ao bueno,acabo de venir le han puesto el prevenar y ahora teti,un saludo a todas que tenemos todas unos hijos preciosos que son lo mejor del mundo un beso.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    julia, pero si el pediatra no te ha comentado nada, tú no te preocupes. A Victoria le pasa al revés: peso y talla percentil 3-15 y cabeza creo recordar que 50, pero he optado por no preocuparme porque si fuera importante me habrían dicho algo, no??

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas, vaya con los peques y las noches ehhh!!!
                      Mamichula, pero donde has ido a comprar eso??? ajajaj, q nos dices q lo has comprado pero no dices donde, jejeje, y tengo curiosidad....

                      Julia, q mal lo de volver al curro, verdad?? en el taller de lactancia algunas chicas han comentado q cuando vuelven a currar es como q sus peques les esperan. Y luego recueran lo q no han tomado.Con lo def los percentiles supongo q no te tienes q preocupar sino te han dicho nada.

                      Esther, los dias q se levantan potrosillos es lo peor verdad?

                      Eleniak, vaya con las nochecitas..... una de cal y otra de arena. Hay q aprovechar las buenas!!!

                      Lunita, ya todo preparado para el bautizo?? espero q salga todo genial!!!!

                      Chicas, estoy planteándome seriamente poner a la peque en la cuna grande y en su habitacion a dormir sola. Esta noche otra vez múltiples despertares y como le pongo el chupe cuando se duerme se le cae y en cuanto se da cuenta de q no lo tiene ooootra vez a despertarse y otra vez a buscarlo y así un montón de veces hasta q he perdido la cuenta.

                      En fin, no sé lo q haremos lo tenemos q pensar y ver pros y contras y como lo hacemos, pero estoy bastante liada y no sé q hacer.

                      Quizá solo sean despertares y se le pase pero no sé ni q pensar.

                      Beeeeesosssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Julia, que lata tener que volver a currar. Yo no se que haré para darle de comer porque ya he empezado a probar a darle biberon con la leche de bote y me dice que me la tome yo, no le gusta nada. No se que haremso, supongo qeu cuando le apriete el hambre se lo comera todo. Espero.

                        Dorcas, yo tambien he pensado llevarla a su cuna, creo que ella descansará mejor y yo tambi´rn, ya qeu no me despwrtare a cada ruidito que hace.

                        Esta mañana el sueño le ha durardo 10 minutos y hasta ahora que lleva 15 ya durmiendo, a ver si le dura porque sino estará insoportable.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola Chicas,
                          Llevo dias sin entrar porque es un poco desesperante lo mal que va el foro, no?

                          En fin, veo que todas estamos igual, la mia también hace minisiestas y cada vez aguanta menos por la noche, aunque creo que no es por hambre, porque me la pongo en el pecho y casi no come nada, yo creo que solo quiere contacto.

                          Llevo 4 meses intentando establecer una rutina y todavia no lo he conseguido, la verdad es que ya he dejado de intentarlo, porque empiezo a trabajar el 23, que pena me da....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                          En cuanto a la lactancia tengo un montón de leche congelada, 22 tomas para ser exactos, pero todavia no he hecho ningún simulacro. El lunes empezaré...

                          Chicas, yo no he recibido las fotos... ubo una epoca en que teniais mal mi e-mail, poniais una I donde va una L,luego alguien se dio cuenta y lo arregló. Me las podeis enviar? Me haria mucha ilu...

                          Bueno, guapas, os dejo que algioen se acaba de hacer caca encima mio [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lori, creo que te lo he enviado bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas (otra vez, se ha borrado el mensaje anterior)
                              Lori, si va mal el foro, de hecho hay un hilo abierto en el cual las chicas se están quejando de lo mal q va para q lo arreglen o lo solucionen.

                              Lori, respecto a lo q dices de q se despierta más, yo creo q son despertares, porque están incluyendo nuevas fases de sueño o eso es lo q dicen en los libros.

                              mirad, he encontrado este:

                              http://www.larebeliondelbiberon.com/Misc/dulcessuenos.pdf
                              ——————————————–

                              Yo me lo acabo de descargar y sólo he echado un vistazo por encima, pero
                              parece bastante completo (más de 200 páginas).

                              A continuación os pongo el listado de los once capítulos, para que os hagáis
                              una idea:
                              1- La ciencia del sueño
                              2- Disipando los mitos
                              3- La
                              seguridad en la habitación
                              4- ¿Colecho o llanto? Una ojeada a la opinión de
                              los expertos
                              5- ¡Todos coinciden en algo! Seguir una rutina
                              6- La rutina
                              diurna: siestas y todo lo demás
                              7- Calmando la furia
                              8- La comida y el
                              sueño
                              9- Un monstruo en el armario
                              10- ¡Mi bebé sigue sin dormir!
                              11-
                              Sueño y sexo después de los niños

                              Ojalá os resulte útil
                              .

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas (otra vez, se ha borrado el mensaje anterior)
                                Lori, si va mal el foro, de hecho hay un hilo abierto en el cual las chicas se están quejando de lo mal q va para q lo arreglen o lo solucionen.

                                Lori, respecto a lo q dices de q se despierta más, yo creo q son despertares, porque están incluyendo nuevas fases de sueño o eso es lo q dicen en los libros.

                                mirad, he encontrado este:

                                http://www.larebeliondelbiberon.com/Misc/dulcessuenos.pdf
                                ——————————————–

                                Yo me lo acabo de descargar y sólo he echado un vistazo por encima, pero
                                parece bastante completo (más de 200 páginas).

                                A continuación os pongo el listado de los once capítulos, para que os hagáis
                                una idea:
                                1- La ciencia del sueño
                                2- Disipando los mitos
                                3- La
                                seguridad en la habitación
                                4- ¿Colecho o llanto? Una ojeada a la opinión de
                                los expertos
                                5- ¡Todos coinciden en algo! Seguir una rutina
                                6- La rutina
                                diurna: siestas y todo lo demás
                                7- Calmando la furia
                                8- La comida y el
                                sueño
                                9- Un monstruo en el armario
                                10- ¡Mi bebé sigue sin dormir!
                                11-
                                Sueño y sexo después de los niños

                                Ojalá os resulte útil
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X