POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    A nosotros nos han regalado la trona de Stokke. Unos amigos la tienen y les va super bien. La nena va a la mesa con ellos, porque no tiene bandeja, y va creciendo con el niño hasta que es grande. Eso sí, es carilla.

    Por cierto, os cuento un truco para cuando están que se duermen, que no, que no hay manera. Lo puse en práctica ayer (me parecía un cuento chino) pero milagrosamente funcionó!

    Se trata de poner a unos metros de la cuna el secador del pelo encendido, con el aire frio, para no gastar mucho. Se ve que el ruido ese les hace coger el sueño. Yo pensaba que más que dormirse se despertaria, pq e ruido es fuerte, pero que va!! Tres minutos con el secador en la otra esquina del cuarto, y frita refrita, vamos.

    Si lo poneis en practica ya me contareis!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas!!!
      Como vais? q paradito está el foro hoy...

      Pues yo ayer estaba recordando fechas y me dí cuenta de q ayer justo hizo un año q me bajó la regla para empezar el tto del q me quedé de la peque!!!!

      Menudo tto más extraño, y malo q salió pero con un final feliz, no me quedaron ni conges, solo los dos q me pusieron, pero ahí estaba ella cogiendose para quedarse conmigo. Parece mentira q haya pasado un año, todo lo q ha sucedido y lo q ha cambiado mi vida.

      bueno, pues yo he estado dando vueltas a la noche esa tan mala q tuvo el sábado y se me ha ocurrido a ver si pudiera ser q le "afectara" el bibe q le dieron porque yo estba de comida. Lo relaciono porque las chicas del taller de lactancia comentan q cuando se incorporaron al trabajo los bebes les pedian más por la noche, incluso algunas decian q habian pasado de no pedir durante la noche a pedirles más.

      Pues si es así menudo desastre porque si estás más cansada de ir al trabajo encima te pide más por la noche, la cosa va a estar divertida...

      Bueno, no quiero adelantarme a los acontecimientos, puede q fuera casualidad porque la noche anterior tampoco la hizo muy buena q digamos.

      Beeeeeeeeeeesosssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Eleniak, yo lo habia escuchado o leido en algun sitio y me hizo gracia porque un dia con la silkepil me pasó q se quedó frita cuando yo la estaba usando. No sé si seria coincidencia o no, pero se durmió. ejejejj

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          buenas tardes a todas,y a mi tambien me ha pasado algo parecido con miguel me he puesto a hacer de comer en la cocina y tenia a miguel en el carro y con el ruido de la campana se ha dormido pero 15minutos,mi hijo siempre tiene el sueño corto.lunita como va el tema de la tetina,bebe en el bibe.
          os dejo que me voy al dentista un saludo a todas,por cierto hay alguna cerquita de murcia.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas yo sin duda os recomiendo la trona de stokke, es muy cara pero tenéis silla para el niño hasta los 10 años o mas, va creciendo con el.... yo las tenia de lis hijos de mi marido y están perfectas después de 9 años de uso, les hemos cambiado los cojines, les pusimos el adaptador para bebes que hay y quedaron preciosas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola!! Epona he estado mirando la q dices y vale 189 euros, mas el acople para bebes q vale 119 euros!!!!
              Uauuuuuuuuu, es una maravilla pero el presupuesto.....ejejejeje

              En fin, seguiré mirando, a este paso ya me la puedo coger sin el acople.

              A ver el problema q tenemos es q un amigo nos dijo q nos regalaba la trona pero ahora no sabemos si nos la va a regalar o no porque no va bien de pasta... por eso no sabemos si comprarla o esperar...

              Bueno, a ver esta noche como va!!!

              beeeeeeeeeeeeesosssssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                BuenAs noches a todas,mañana hablamos

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Holaaa!!
                  Ya tenemos foro de nuevo... y con nueva cara! jejeje

                  Chicas, vuestros peques están para comérselos. Ains, q ricura, eh???

                  Yo me paso el día diciendole a la mía que me voy a comer sus mofletes!!! jejeje

                  Esta semana hará un año de mi transfer. Hay que ver cómo nos ha cambiado la vida. Quién nos lo iba a decir!!

                  Besitos gordos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas que tal todo?
                    Yo aqui con mi tesorillo, es verdad los peques están para comerselos.

                    Ha habido unos días q el foro no iba y os echaba de menos, es que ya sois como de mi familia

                    Bueno guapas muchos besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas!!! como va el frio?? nosotros aqui en casa sin salir en toda la tarde, que aburrimiento por Dios!! y la nena super potrosilla la pobre tambien nota q no sale al paseo q le gusta a ella.
                      Bueno, yo estoy hecha polvo, la espalda me está matando y ahora ha empezado a dolerme el hombro derecho y el dolor me baja hasta la mano SI es q lleva unos dias q está... no sé como decirlo, pero vamos, q quiere mucho brazo!!! creo q se ha dado cuenta de q si llora la cogemos y es un poco dominanta, no sabe ni nada mi niña!!! vamos a tener q empezar a explicarle lo q significa NO, ejejej.

                      ESta noche la he pasado fatal, ayer cuando la puse a cenar no tenia hambre y hasta las 23 no quiso tomar en serio, con lo cual se quedó dormida la pecho y no tomó casi. Aun así se durmió a las doce pasadas y a las 2 ya estaba despierta, la he vuelto a dormir con el chupe, pero a las 5 ya estaba otra vez, pero con mucha hambre, le he dado y a dormir, luego a las 7 oooootra vez y a las 9 se ha despertado, ahi meciendo la cuna no sé si se ha dormido, supongo q si porque yo me he quedado frita hasta ni se sabe q ha vuelto a pedir ((

                      Jolin, no sé si será q ayer tuvimos visita, pero menudo panorama si no podemos tener visitas q se queden a cenar ((

                      Bueno, pues eso, Eleniak yo el año pasado por estas fechas estaba con banderillas... si que cambia la vida en un año, si!!

                      Moni, yo tambien os echaba de menos!!!

                      Lunita!!! donde andas!!!

                      Beeeeeeeeeesossssssss a todassssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        buenas noches a todas,no se como he entrado aqui,pues ,esto ha estado jodido unos dias,asi que investigare con el ordenador,que frio hace,asi que abrigaros y en casita calentitos,estamos bien,os dejo mañana entrare que tengo visita dulces sueños a todas y achuchones a los peques.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          buenas noches a todas,no se como he entrado aqui,pues ,esto ha estado jodido unos dias,asi que investigare con el ordenador,que frio hace,asi que abrigaros y en casita calentitos,estamos bien,os dejo mañana entrare que tengo visita dulces sueños a todas y achuchones a los peques.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas!!! como habeis pasado el finde?? espero q bien abrigaditas!!!!
                            Bueno, a ver si mejora un poco y mañana podemos salir a dar nuestro paseo rutinario q nos hace falta q nos de el sol!!!! (si sale claro)

                            Esta noche mejor, menos mal, me da una de cal y otra de arena, asi algo puedo descansar.

                            Besitossssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas, mañana os cuento porque ya la tengo dormida y el tiempo vuelta (por la noche me pide cada 3 horas como un reloj).

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas!
                                Pues lo que durmiera 8 horas seguidas fue un espejismo de una semana[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].

                                Ahora hemos vuelto a pedir cada tres horas. yo que me las prometía tan felices...jejeje.

                                Este domingo fuimos al pueblo, que teníamos comida familiar. 4 graditos de na!!! Llevaba a la nena como si fuera una cebollita, venga capas! Eso sí, nos dimos paseíto y todo, y ella encantada de la vida!

                                Comment

                                Working...
                                X