POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    julia, a lo mejor me equivoco, pero igual es que se despierta y se siente solo o simplemente un dolor de gases. Victoria también lo hace a veces.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Julia, la mia tambien se despierta a veces gritando y llorando... ejejej, puede q sueñen o q al no vernos les asusta. Pobrecit@s...
      Hoy hemos ido a Zippy a cambiar una cosa de la nena y he visto q tenian sujes de lactancia y como si fueran tops, me he comprado dos q estaban a 6,99 euros cada uno Es q por las noches duermo super incómoda porque se me sale el pecho de acostarme de lado. Ya os contaré que tal ha ido esta noche, ejejej.

      Bueno, hasta mañana!!! bessssssossssssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas ayer le pusieron las vacunas a mi tesoro,como llorsba el pobre, empezo con febricula de 37,9 por la noche asi q le di el apiretal y ahora a las seis otra vez q estaba a37,8.chicas a k temperatuta le dais el apiretal es k me dijeron a partir de 38 pero yo se lo je dado con las temperaturas q he comentado y en q intrrvalo lo dais.
        Otra pregunta cuanto dura la fiebre es q da una pregunta,con deciros q se me saltan las lagrimas de lo apagadillo q lo veo,besos

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Moni, yo le di el apiretal con 38,7!!! porque al principio no tenia decimas y en nada se puso así. Se le subió enseguida Por cierto a mi me dijeron a partir de 38.5 tomado en el culete, porque en el culete es 0.5º más q en la axila.
          La mia ya no tuvo más fiebre así de alta.

          Pero no sé cuanto dura

          La doctora me dijo q el apiretal podia ser cada 4 horas, pero q si le tenia q dar más de 2 veces el apiretal y la veia muy muy pocha q la llevara a urgencias.

          De todas formas si el 37.8 era en culete... no está mal. Pero ya sabes ante la duda no lo dudes!!!

          Bueno, y despues de pasar la noche con el suje nuevo.... ME GUSTA!!!! por fin algo cómodo para dormir con sujetador y q no se salga el pecho y me manche el pijama. Y además me ha costado suuuuuuper barato!!!! q contenta!!! ejejeje

          En fin, me voy a hacer un recado... beeeeeeeeeeeesossssssss

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            dorcas, yo también uso un suje de esos deportivo para dormir, y eso que tengo el pecho pequeño, y me va de miedo.

            lo de llorar cuando se despierta me mosquea porque le dura un buen rato, también había pensado que era porque se sentía desamparado pero no sé. Bueno, no me comeré mucho la cabeza, jeje.

            lo del apiretal ni idea, nunca le ha dado fiebre aunque la pediatra me dijo que se lo diera si tenía más de 38.

            besos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola!
              Julia, si yo sujes deportivos tengo muchos pero claro no son de lactancia y además me vienen pequeñiiisimos. Miedo me da cuando deje de darle pecho, se me van a quedar ""esmirriaos"!!

              Moni, pobrecitos cuando los vacunan eh, y te da una sensacion de impotencia, por no poder hacer q no les duela!!

              Bueno, pues Lunita ya lo sabe pero os lo cuento, estoy intentando pasarme a darle un solo pecho en cada toma, no sé como saldrá, y lo q voy a sufrir con los pechos hinchados, me parece q me tocará sacarme la leche entre toma y toma. He leido por internet q si me saco la leche lo haga manual sin sacaleches para q no estimule la produccion porque sino siempre me la tendré q sacar, se trata de q los pechos se acostumbren a esta nueva marcha.

              Ays, no se como saldrá con eso de q dicen por mi tierra "no dejes los caminos viejos por los nuevos" osea q lo q funciona mejor no tocarlo, pero puede q asi la nena regurgite menos al ser la leche del final más grasa y menos liquida.

              En fin, si teneis algun consejo q creais importante me lo podeis comentar sin problemassssssss

              Besitosssssss!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Pues dorcas, mi nena hace eso, toma sólo de un pecho cada vez.
                Como sabéis, hace poco que le doy pecho, antes me sacaba la leche, por el tema de las grietas y demás.

                Bueno, el caso es que ella se sacia con un pecho sólo, y al principio me sacaba la leche del otro, pero notaba que tenía cada vez menos leche, hasta que al final ya no me hace falta. Es como que cada vez se me llena uno....un poco raro, no?

                Pero cuando me viene la subida me viene en los dos, claro.

                Pero cuando le toca la toma siempre tengo uno más lleno que el otro, y se van alternando.

                El cuerpo humano me alucina!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Por cierto, una cosa que le pasa a la mía ahora es que le entran crisis del sueño. Duerme muy poco por la mañana y después de comer le entrar ataques de llorar a lo bestia del sueño que tiene.
                  Hoy incluso me he asustado. Es que de normal casi nunca llora, y claro, esto es nuevo....

                  Eso sí, por la noche sigue durmiendo como una bendita, pero cada tres horas teta, no perdona una!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    eleniak, igual es que la tuya está cerca de los 3 meses y es normal que ahora haga cosas un poco raras con respecto a su ritmo anterior.

                    dorcas, ¿cómo vas con lo de darle un pecho cada vez?

                    lori, por casualidad he leído lo que has puesto en el foro de enero. Pasa de la gente. Recupera tu seguridad y tu confianza. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí con la LM. Hemos pasado incluso los temidos 3 meses.
                    A mí me pasa igual. El otro día iba a un sitio con mi madre y le estaba dando en su coche. A los 5-7min estaba como soltándose y mi madre dijo: "a ver si ya no saca nada" [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y es que ni contesto, sólo me reí. Pero para disimular dijo: "por si la tenías que cambiar al otro...". Y hablando con una de mis tías de que ahora cogía menos peso, me dijo: "igual ahora el pediatra te dice que le des una ayudita". Y DALE CON LA AYUDITAAAAAAA. Es normal que coja menos peso ahora que antes. Sé que crece porque los pijamas se le quedan pequeños. Y punto. Yo tengo la conciencia supertranquila porque sé que ella mama todo lo que quiere, de día y de noche, aunque yo duerma menos (no hacemos colecho).

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ahora aguanta más entre las tomas y para mí eso es nuevo. De hecho, ayer intenté que tomara demasiado pronto y acabó echando leche por la nariz y la boca [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pobrecita. Se me hace muy raro que no quiera mamar tanto. Intentaré adaptarme. Y, además, hay veces que prefiere estar en su hamaquita con algún juguetito de Imaginarium que en el bracito!! Esto también es nuevo. Pero para mí mejor porque estoy con lumbago.

                      Chicas, a ver si entramos más porque se nos ha comido la lengua el gato! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Sí, eh?? La gente es la leche.
                        Todo el mundo se cree con derecho a opinar cuando te ven dar el pecho.

                        A mi, como Mar sólo toma de un pecho cada vez, me dicen que vuelva a los bibes, con el sacaleches, que comía más...

                        Digo yo que si ahora no come más es porque no quiere, no? Yo me la pongo cada vez que pide....

                        Entre unos y otros nos van a volver locas!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          eleniak, el mejor sacaleches es tu bebé. Pasa de la gente. Y la tuya está muy bien de peso, se la ve hermosota Así que tranquila. Si la mía nació con 2,180 y ahora pesará 5 kilos, no está mal, verdad??

                          Esta tarde la llevo al pediatra de IVI, para que le eche un vistazo. Me encanta ese hombre y me da mucha confianza. La última visita fue hace un mes y pico (y la SS no la piso desde los 2 meses... como no está enferma).

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas, gracias, por vuestros animos, es que... supongo que soy una floja, pero me acaban haciendo dudar...
                            Total, que algunas veces me siento mala madre porque me creo lo que me dicen de que mi hija pasa hambre, y otras veces me siento mala madre por dejar que me afecten los comentarios de la gente...

                            Lo comenté en el grupo de lactancia, y resulta que TODAS tenemos el mismo problema, así que... bueno...paciencia...porque ojalá la gente opinase solamente de lactancia, la gente opina de todo.

                            Lunita, vaya cambio debe haber hecho Victoria desde que nació.... a ver si nos pasas fotos que yo solo he visto las de recién nacida.

                            En fin, es verdad que estamos todas bastante calladitas, liadas tal vez?

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola, el otro dia lo decia la matrona, lo peor de la gente es q te hacen dudar!!!
                              Eleniak, lo haces bien!!!

                              Lori, pues si opinan de todo, y lo mejor es decir:cada madre conoce a su hijo, porque cada niño es un mundo y lo q le funciona a una a la otra puede q no.NO ES CIENCIA EXACTA!!!!

                              Yo... regulin, sigue pidiendo ella el otro pecho, así que.... va a ser q no le mola lo de solo un pecho, ejejeje.

                              Besos, voy a cenar!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas,
                                estoy supercontenta. Victoria pesa 4.950 y mide 57. Está en el percentil 39'5. El pediatra nos ha enseñado la gráfica y es espectacular lo bien que ha crecido. En vez de ser una curva es casi una recta que sube para arriba porque cuando ella nació no llegaba ni al percentil 3. Vamos, que dice que está genial. Me ha recomendado los cereales a los 5 meses (sin gluten, claro) y la fruta a los 5 meses y medio. Los cereales los puedo preparar con leche materna, claro.

                                Dice que a los 3 meses sí hay algo de hipogalactia y que ellos no ganan tanto peso. Por eso hay gente que abandona a los 3 meses. Pero nosotras (me refiero al foro de febrero) ya no nos bajamos de este barco, jeje. Lo más importante es tener información y ver que todo lo que nos pasa es normal. Por eso, lori, de mala madre ni hablar.

                                Cuando salíamos le he dicho a mi madre (mi marido trabaja por las tardes y siempre voy con ella al pediatra de IVI): "lo que pasa es que la sociedad (y tú y las tías) no confía en la LM", y se ha callado [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]. Pero, bueno, a ver si ahora deja de lanzarme indirectas.

                                Comment

                                Working...
                                X