POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hada, qué fuerte lo de tu trabajo!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Vaya forma de ayudarte a conciliar la vida familiar y laboral ¿No puedes hacer nada??

    Bueno, el bautizo será casi seguro el 12 de febrero [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Hoy le hemos probado una volcada de mi familia y le viene (cómo no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Es superbonita, aunque hay que llevarla a la tintorería.

    Lori, feliz cumple [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

    Y a las que os ha venido la regla, intentad no agobiaros. Seguramente os habréis sacado leche cuando no hacía mucho que habría mamado, no?

    Dorcas, no sé qué decirte sobre lo de incrementar la cantidad de leche en esa toma. Yo creo que lo que no haría es sacarme leche en la toma de antes. Pero yo creo que tendrás bastante y, si no, le das un poquito en bibe de la que te has sacado por la mañana, no?

    Os dejo, que la reina de la casa se ha despertado. Ains, que me la como!!!!!!! Ah, no, se ha vuelto a dormir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita, pues la verdad es q me noto más leche, aunque no sé si es porque me he sacado leche despues de ella tomar o que. aunque tambien es verdad q está con moquitos y puede q saque menos, pero no sé si será eso porque echar leche echa tambien un monton
      Que bien q le venga la volcada (no se si es así en castellano, tambien he leido traje de cristianar) la mia llevaba la q yo llevé en mi bautizo, y esa ya era de mi bisabuela o por ahi, osea q puede q sea de la tatarabuela de la peque ) Eso si, si me descuido no le viene.

      Bueno, sigo por aqui haciendo cosas, ahora q está tranquila, beeeesossssssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Qué bonito que el traje del bautizo lleve en vuestra familia tanto tiempo!!
        Hay ropa que no pasa de moda..jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jo, he mirado en la RAE y no existe "volcada", pero en algunas tintorerías lo pone porque "traje", "trapo" o "trapitos de cristianar" es muy largo (igual es un valencianismo).

          Tengo un sueño [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] Antes la media era aguantar 6-7 horas. Ahora son 4-5, pero es normal volver atrás en las crisis de crecimiento. Y ayer por la noche mamando hasta las 2 y pico pero de forma compulsiva y nerviosa; supongo que quería incrementar mi producción de leche (ya lo ha hecho otras veces) y por eso no le descongelo leche y me aguanto.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            jeje... lo que daría yo por 4-5 horas cada noche

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Sí, sé que soy una afortunada pero mi hija me estaba "malacostumbrando"

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas,

                Veo que estais liadas con temas de bautizos y tal.... nosotros igual que Julia, no vamos a bautizarla, aunque esto si... tendrá padrinos como cualquier otro niño, jejeje

                El otro dia fui a la reunion de lactancia y explicaron algunas cosas que me parecieron interesantes y que os quería contar, aunque si os habéis leido el libro de Carlos Gonzalez, igual ya lo sabeis...

                Bueno, me dijeron que para calentar la leche al baño maria, no podíamos ponerla dentro del cazo mientras este estuviese en el fuego, porque se perdían propiedades de la leche, lo que hay que hacer es retirar el cazo y luego poner la leche...un poco rollo...

                Otra cosa que me dijeron, era como calcular lo que debería tomar en cada toma, me dieron una formula: coges lo meses que tiene el bebe y le añades un 1 delante y un 0 detrás, de modo que si el bebe tiene 3 meses deberíamos calcular unos 130 en cada toma, y si tiene 5 meses 150.

                Bueno guapas, nosotros hoy vamos a salir a cenar por primera vez solos... dejaremos a Lisa con mi hermana y mi cuñado, él es medico e hizo unas practicas de pediatria, así que... me fio bastante.... Iremos a celebrar mi cumpleaños a un restaurante que si nos gusta, miraremos de celebrar la boda allí. A ver que tal...

                Un beso a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita yo tambien daria lo k fuera por dormir 5 horas o mas,el mio ha vuelto a las tre horas. Estoy preocupadilla pq en esta semana ha vomitado tres veces en la toma de antrs de dormjr y es q se ponr histerico mamando yno se q hacer tengo la sensacion q no lo estoy hacisndo bien
                  Dorcas una pregunta tu le das de mamar cada tred horas no y q haces si te pide antes
                  Besos a todad

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lori, gracias por los trucos.

                    Chicas, creo que he descubierto por qué llora tanto : LE ASOMA UN DIENTE!! :-O Tiene una cosa blanquita en la encía, abajo en la parte derecha. Se lo he visto hace un rato, que estábamos en el Corte Inglés y no le he querido meter el dedito pq quiero lavarme bien las manos y aún no estamos en casa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Vaya!! Q precoz es Victoria, no?
                      Cuentanos si era de verdad un diente o no!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        A ver, no se lo he tocado, pero es que se ve que es un diente (la puntita de un diente). Cuando llegamos a casa le di un mordedor que esterilicé hace tiempo y le gustó mucho, pero lo sujetaba yo porque ella aún no sabe. Lo fuerte es que yo creo que lo tiene desde hace 2 semanas o así, pero pensaba que era una manchita de leche, yo qué sé. Y yo venga a hacerle masajes en la tripa... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                        Me estoy sacando leche porque antes le di el pecho que no tocaba y este casi me explota [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Madre mia. Lunita tu victoria con dientes y todo.....
                          Chicas, se nos hacen mayores. Jsjaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas,
                            que al final no es un diente, más que nada por la posición en la que está. Mi suegra me ha dicho que puede ser como un bultito de grasa (es muy pequeño, la verdad). Pero al ser blanco y encima de la encía, parecía un diente. Bueno, que lo observemos y ya está.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas.
                              Moni, pues cuando la nena me pide antes de las 3 horas le doy sin problemas, aunque hay veces q llora y no es por hambre sino porque tiene sueño.

                              -Cosas q he sacado en claro: en la toma de despues de las 7 de la mañana no me dura las 3 horas casi siempre me pide antes, yo creo q es porque al pasar 8 horas sin comer en la toma de las 7 no puede comer todo lo q necesita recuperar porque no le cabe, por eso me pide en la siguiente antes de las 3 tomas.

                              -Durante el dia lo normal en ella es: despues de tomar se queda despierta en su hamaquita y cuando ya lleva un rato empieza a ponerse potrosilla y ahi la cojo se queda dormida y depende del sueño q tenga al dajarla en la hamaca se duerme o se queda despierta tranquilita (mi marido y yo decimos q son 10 minutos dormida para hacer "reset" ajajaja)

                              -Por la tarde duerme menos q por la mañana.

                              -Por la noche si se despierta antes de las 5-6 horas es un despertar q si le muevo la cuna se vuelve a dormir, no es hambre. Hoy ha tenido 3 despertares, y en total han sido casi 8 horas durmiendo. A mi tambien me está malacostumbrando, miedo me da q empiece la crisis de los 3 meses ((

                              En fin, esto es lo q concluyo, ah y siempre me hace 6 tomas al dia, aunque la matrona me dijo q tendrian q ser más, pero digo yo q si es a demanda es lo q ella me pide. Y el pediatra me dijo q no me preocupara q 6 tomas estaba bien.

                              Lunita, vaya con Victoria, por cierto, cuando les salgan los dientes nos harán daño???

                              Bueno, espero q no sea nada ese bultito de grasa.

                              A todas besossssssss.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Dorcas, mientras engorde, no pasa nada si hace 6 tomas. Hoy a las 10 la mía ya iba por la 3ª toma [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Imagínate qué panorama. Aguanta mucho menos por las noches, pero en fin... no me puedo quejar.

                                Comment

                                Working...
                                X