POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas a q el libro esta genial?yo sigo agotada,me dais una envidia q no veas,esta noche ha sido horrible,se despertó a las doce y no se ha dormido hasta las tres,después cada dos horas, ya no puedo mas estoy muy cansada.que puedo hacer para q duerma mas?
    Otra pregunta q ayudas tenemos para recién nacidos?
    Y por ultimo cuando los bañáis lo hacéis antes o después de la toma?
    Gracias chicas por todo

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Jolin Lunita, veo q te conoces todas las salas de lactancia, ejejej, a que Corte Ingles fuiste?? Por cierto, si que fue generoso vuestro amigo, de verdad q es de agradecer. Nosotros estamos teniendo algun problemilla con los regalos, porque ahora q lo tenemos todo comprado nos preguntan q qué queremos q nos regalen y claro "ahora ya no nos hace falta nada" y mi suegra se enfada si decimos q lo mejor q nos viene es el dinero para pagar lo q nos compramos nosotros. Y dice q a la gente le gusta traer el regalo e ir a comprarlo, pero digo yo q lo podrian haber preguntado antes q he estado preñi 9 meses y sabian q habia q hacer regalo con antelacion. ajajaj, digo yo.

      Y chicas, he estado pensando q tengo q subir los ánimos, mi chico lleva muchas cosas encima, al pobre se le han unido problemas por otros lados, (laboral y familiar) y solo le falto yo llorando por las esquinas. La cuestion es q si llamaré para q me den hora en un psico a ver si me gusta. Y empezaré a mirar las cosas de otra forma (o almenos intentarlo). LA verdad es q aunque la vida me ha dado algun palo q otro (y no muy agradables) no me puedo quejar de mi situacion actual, por lo q aunque no es perfecta, está bien y tengo q ver las cosas positivas q tengo, así q... a ver si empiezo a levantar cabeza.

      Pero no me olvidaré de la ayuda q me habeis prestado. Muchas gracias a todas sois geniales.

      Beeeeeeeeesossssssssssss.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Moni, pues yo la baño antes de la toma de las 9. Despues de las tomas intento tocarla lo menos posible porque como regurgita cuanto menos la mueva mucho mejor. Imagínate q si sé q voy a salir de casa despues de darle, aunque tenga q cambiarme yo y hacer algunas cosas, antes de la toma le pongo la ropa de salir y despues de la toma va directa al carro para no moverla casi.

        Yo no sé q decirte para q duerma, sé q hay un blevit q es para dormir (tambien está el digest y el L, q es laxante). pero ¿no te duerme a ninguna hora ni de dia ni de noche? todo el dia es cada dos horas? debes estar rendida. Pregunta a tu pediatra lo del blevit de dormir, a ver q te dice.

        De ayudas sé q hay una de 100 euros al mes o deduccion en la renta de 1200 euros al año (q viene a ser lo mismo, ejeje) No sé si hay otras ayudas, pero creo q no. En el pueblo de Lunita y en el mio nos dan 600 euros en vales para cambiarlos en los establecimientos del pueblo. Q se suelen gastar en las vacunas voluntarias.

        Animo Moni!!!

        Dorcas2011-12-04 15:45:23

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          muy bien, dorcas, me alegro mucho de que estés más positiva!!

          yo hoy he salido a comer también por ahí, el niño se porta super bien. la verdad es que es un santo, dentro de lo que es un niño :P

          moni, yo le baño entre las 9 y las 10, pero como por el día no llevo el control de las horas a las que come, no sabría decirte... para que duerma más sólo se me ocurre bañarle justo antes de acostarle y darle el pecho bien arropadito, es lo que funciona con el mío, pero no sé...

          por cierto, que cambié el protovit por vitamina D a secas, y mucho mejor, porque la vitamina no tiene sabor.

          mañana me llegan a mí los libros, qué ganas de leerlos!!

          Besos!

          julia102011-12-04 16:21:24

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Fui al de la Avenida de Francia.

            moni, no sé qué decirte... (además te has leído el libro). Sólo que con el tiempo mejora. Bueno, y el Blevit sueños, pero no sé si se puede dar a un bebé tan pequeño (de edad).

            Chicas, todas tenemos que animarnos porque nuestros bebés están sanitos. En neonatos había una niña pakistaní que tomaba 5-10 al pecho (como mucho! a veces nada); 15-20 en bibe; y el resto por sonda nasogástrica. Jo, qué problema pq no había manera de darles el alta. Mi marido hablaba con el papi de la niña en inglés (el hombre hablaba 7 idiomas) y trabajaba por las noches y de día el hospital

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              yo también la baño antes de la toma, porque si no me lo tira todo.
              aunque hoy me lo ha tirado todo ya, por boca y nariz....y porque no tiene más orificios en la cara, que si no también.

              Dorcas, de regalos se me ocurren las cosas que no son de recién nacido, como la trona, la trona de viaje o la sillita de coche del grupo 1.

              Y si no ropita de más mayor, que al ritmo al que crecen se les queda pequeño todo enseguida!!

              la mía ya tiene dos pijamitas que no le van.... ains, que se nos hacen mayores!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Pues mis pekes han dormido hoy.... Casi 8 horas!!! Pufff... Ni me lo creía, vamos.... Al fin veo la luz al final del túnel... Si es q hasta m duelen los ojos de no dormir seguido.... Ainssss que buenos q son....
                Mucho animo a todas, q ya veréis como todo mejora...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Nosotros la bañamos día sí y día no por recomendación de la enfermera de la SS para prevenir la piel atópica (donde vivimos nosotros el agua tiene mucha cal), pero nos dijo que era a nuestra elección. Además, es que no le gusta nada el agua, aunque llora menos que cuando la bañaban en el hospital (a veces incluso no llora). No tenemos una hora fija, pero lo que sí hago es bañarla 1 hora después de que haya acabado de comer, y a veces las paso canutas porque como pide tanto...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Le pasa lo contrario que a la nena de Dorcas, que es un pececito

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Buenas noches, ya se ha dormido mi pequeña con los puños levantados en plan comunista Me pongo la pomada de los hongos y a dormir!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues nosotros hoy seguimos peleando para q duerma. Esto me desespera q antes durmiera y ahora no. Menuda mierda. No lo entiendo por mas vueltas q le doy no encuentro lo q ha cambiado y es lo q me fastidia.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Dorcas, lo que te ha pasado da mucha rabia e impotencia porque, aunque les demos rutinas, siempre habrá algún día en que se fastidie el invento, aunque tú lo hayas hecho todo igual que el día anterior.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Es verdad, a mi tb me pasa, hago lo mismo todos los días y veces funciona y veces no. Hasta hace dos días se comía hasta el bibe y ahora le ha dado por usar el bibe de chupa, ya le vale, le tengo que calentar el bibe hasta 4 veces y de 100 no pasa, que agobio!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              A ver, no es q lo haga un dia y al siguiente no. La cuestion es q estuvo durmiendo toooooda la semana de 9 a una, y de una a 6 y media, y de 6 y media a 9 o 10. Que he de reconocer que es una pasada, es verdad, pero ahora cuando termino de darle la toma de las 9 (ya sean las 9, las 8 y media o las 10 de la noche) no hay manera q se duerma. Lo unico que hace es llorar y llorar y no quiere dormir. Algun dia mi marido ha conseguido dormirla cogiendole la manita y otros dias no ha parado de llorar hasta q a las 2 horas le he vuelto a dar, y en la teta se ha quedado dormida y de ahi a la minicuna hasta las 5 y media.

                              No entiendo qué es lo q ha cambiado para q ahora en esa toma esté tan irritada y no haya manera de dormirse. Porque si el problema fuera la minicuna no dormiria en la siguiente toma, verdad????

                              Ahora estoy mirando este foro http://dormirsinllorar.com/foro/

                              Parece bastante interesante por si le quereis echar un vistazo. Es lo contrario del metodo stivill.

                              ME sigue parando lo del colecho, y no paran de recomendarlo pero por cuestiones personales no voy a entrar en ese metodo.

                              En fin, voy a ver si la despierto para darle.

                              besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas, como vais? de puente?? supongo q disfrutando de los peques!!!

                                Pues nada, nosotros hemos ido a la revision del mes y nos ha dicho q la cosa va muy bien, q de la revision de las 2 semanas a la de hoy ha cogido 1 kilo!! por lo q no nos debemos preocupar por las regurgitaciones.

                                De q no duerma... pues q cada vez estará más despierta y claro si nos toca de noche

                                Q durante el dia si no la despierto para que tome pues hará las tomas de noche, así q... seguiré como ahora.

                                HAda, q rolllo lo de tener q calentar el bibe tantas veces. Si es q son más pillines..... y muuuuuuuuy list@s . Con lo pequeños q son!!!!

                                A todas buenas noches!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X