POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siiiii, chicas!!!! lo q querais!!! ayssss, q bien.

Pues ahora mismo no me puedo extender porque me voy a hacer la cena. Pero se agradecen todas las respuestas como si fuera oro, ejejeej, hablando del preciado metal, ejeje.

Eleniak, de donde te lo descargas??? porfi, si no te sabe mal me lo dices por priv, vale??? muuuuchas gracias!!!

Bueno, vamos a ver si cenamos y como se presenta la noche.... miedo me da. Espero q lo de ayer fuera porque no podia hacer caca. Y si, tengo la sensacion de q vamos hacia atras, en algunas ocasiones...

beeeeeeeeeeeeeeesossssss

Comment

Buffff, todas discutimos entonces no????

Comment

Que envidia... yo también quiero ir a la kedada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Yo me estoy leyendo Besame Mucho, también de Carlos Gonzalez.

Chicas, yo ya os conté que también discutíamos mucho, pero bueno.... son discusiones pasajeras y sin importancia, no?

Por cierto, ya tenemos fecha de boda: 7 de Julio [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Uy, qué bien!! 7 de julio, san Fermín [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Dorcas, ya te lo he enviado.
            Ahora a leer, a ver qué nos cuenta el librito. Espero que tenga un capítulo dedicado a las gritas persistentes!!! jeje

Pues sí, creo que de Valencia somos Dorcas, Lunita y yo, pero Esther es de Castellón, no? Y por lo que cuenta baja a menudo.

Y si alguna se quiere unir....bienvenida sea!!!

Comment

Hola! Gracias eleniak.mañana lo bajaré.
              Chicas. Algo ha cambiado y a peor. A tes deslues de la toma de las 9 se quedaba frita y ahora no hay manera de acostarla dormida y q no se deslierte. No se que hacer. Lleva varios dias asi y no lleva pinta de volver a. Lo q era. No se q hacer. Se os ocurre algo???

Comment

Mucho animo dorcas... Aunq parece q no se avanza piensa q si, los niños van creciendo y aprendiendo poco a poco, aunq hay muchos momentos de retroceso, crisis de crecimiento... Con paciencia ya veras como en unos dias se ha pasado el problema (y ha venido otro diferente, je je...). Pero es muy difícil relativizar las cosas cdo estas 24 horas con el problema... Yo lo noto, mi chico trabaja fuera y cdo lleva varios dias fuera y yo sola con los dos casi sin salir de casa (con este tiempo) me parece q los peeues comen peor, duermen peor, lloran mas... Y en cuanto llega el y compartimos el cuidado me doy cuenta de q no es así... Nos saturamos de peques, y encima decirlo parece q es un pecado y eres mala madre... Se nota qa ha llegado ayer mi chico, verdad???? Je je... Yo discuto menos q nunca... La vida me sonríe y al fin tengo unos niños preciosos y sanitos y a mi chico a mi lado... Se puede pedir más????

Comment

En fin... Pensamiento positivo, chicas!!!! Como me dice mi chico... No era lo que más querías??? Pues a disfrutarlo, q nos olvidamos de lo q nos ha costado llegar aquí....

Comment

Dorcas, no te preocupes si está unos días sin dormir tras la toma de las 9pm. Seguro que vuelve a hacerlo. Es más, la mía entre las 8 y las 12 nunca dormía. Ahora sí hay días que se duerme a las 11 y cuarto 11 y media. Yo pienso que los bebés, como los adultos, duermen unas veces más y otras menos.

Chicas, de verdad, qué pasada de libro!!!!!!! Me lo trajo mi madre anoche y ya voy por la página 50 [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]. Está super-chulo y te da mucha tranquilidad.

Bueno, y las vacunas muy bien!! No tiene inapetencia, por suerte, ni fiebre ni ronchas donde la pincharon; come y se vuelve a dormir. Si alguna le tiene un poco de respeto a las vacunas, que esté tranquila. Ya sé que cada bebé es diferente, pero a la mía le han sentado muy bien.

Voy a aprovechar para ducharme y lavarme el pelo. Hoy nos vamos al Corte Inglés a comer. Hemos quedado con un amigo mío del doctorado que quiere conocer a la nena y comprarle un regalito. Yupi!! Ya hablamos las mamis de la quedada.

Comment

Hola chicas.

Lunita, a ver si empiezo yo con el libro tambien. ejejej, q me teneis intrigada...

Al final como siempre se durmió en la toma de las 11 y media de la noche y ha pedido a las 6 horas justas como un reloj. Y luego ha dormido hasta las 9:40. Osea q a partir de esa toma muy bien, pero es q la toma de las 9 de la noche es nuestra odisea y no entiendo porqué. Lo unico q se me ocurre es q no se sacie con lo q toma y por eso no hay manera de dormir. Porque en las otras se queda q no puede ni moverse y aunque la acueste despierta termina por dormirse. Por cierto hemos encontrado una musica en youtube q parece q le gusta y la tranquiliza. Ahora os pongo el link por si quereis probar, ejejej.

Lunita, q lo paseis bien en el corte ingles. Ya sabes si hoy compras algo y son mas de 60 euros te dan el importe en cheques mágicos. (lo anuncian en la tele, ejeje)

Bueno beeeeeeeeesos y gracias por estar ahi.

Comment

hola guapas, no tengo tiempo pa na! yo también me he comprado esos libros, pero en una edición que incluye los tres más famosos, se llama "comer, amar, mamar", estoy esperando que me lo mande amazon.

voy a ver, que el becerro este está berrando otra vez

dorcas, mucho ánimo guapa!!! El mío la toma que hace fatal es la de la mañana, a partir de las 6-7 ya es imposible que esté tranquilo. Bueno, ya pasará, como todo Epona tiene razón, ¡que nos olvidamos de lo que nos ha costado! jeje besos!

lori, felicidades por la boda, qué fecha tan chula!!

Comment

Comment

Hola chicas.... veo que vamos más o menos todas por el estilo. No sé si estoy muy de acuerdo con vosotras con lo de: con lo que nos ha costado... nos ha costado más que a otras personas , eso desde luego, pero somos humanos con sentimientos, nos agotamos, y demás como las otras mamis, es normal que a veces podamos ponernos nerviosas, a veces nos sentimos bien y a veces pues mal... nos agobiamos igual o más que cualquier otra madre que se haya quedado embarazada a la primera... no me parece justo, que por haber pasado lo que hemos pasado, no tengamos derecho a quejarnos o ha agobiarnos.... yo creo que lo pasamos peor justamente por eso, por todo lo que hemos pasado...

Pues nosotras esta noche mucho mejor!!!! la eché a dormir a la 1:30 de la madrugada y ha estado hasta las 4:50 h durmiendo de seguido... le he dado la toma y cdo la he metido en la minicuna.. no quería.. se ha puesto a llorar.. le he puesto el tete y lo tiraba.. me he ido a la cocina, seguía llorando y otra vez he ido al dormitorio y le he vuelto a poner el tete... al final, a las 6 se ha dado por vencida y se ha dormido hasta las 8:15, ha vuelto a comer y ya se ha quedado dormida a la primera y me ha aguantado hasta casi las 11 de la mañana.. con lo cual... hoy puedo decir que he dormido!!!!!! hurra!!!! haber si esta noche hace lo mismo.... ojalá....

A mi mi hermano me ha regalado el libro de bésame mucho.. me lo trajeron ayer.. ahora haber cdo saco tiempo para leer.. jejeje...

Comment

brujilla, creo que me he expresado mal. Lo que creo que quiere decir Epona (o al menos lo que quiero decir yo) es que a diferencia de las que no han tenido que pasar por los tratamientos, nosotras tenemos algo que nos ayuda a verlo todo más positivo cuando estamos agobiadas o tristes. Eso no quiere decir que no seamos y sintamos exactamente igual que las demás, quiere decir que cuando estoy sobresaturada miro a mi niño, revivo la ilusión con la que le hemos esperado, y parece otra cosa

Comment

por cierto, se me olvidó contaros que antes de ayer otra vez tuve que ir a urgencias con una cistitis de caballo, nunca había sangrado tanto al orinar Lo raro es que acababa de terminar un ciclo de tratamiento y el urocultivo había salido limpio... se me formó el follón en unos días!! Voy a ir al urólogo a que me mire bien porque lo paso fatal

Comment

Working...
                                X