POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Julia de q marca son esos juguetes??? Es por mirarlos, jejeeje

Comment

Lunita el libro esta genial,almenos a mi me ayuda para seguir adelante,mi noche horrible como siempre,estoy q no puedo pero almenos hoy he dormido una hora de siesta. Yuhu. Chicas hoy he ido a la enfermera del pediatra y el gordo en 8 días 400 gramos,ya pesa 3,550,esto va para arriba.bueno a ver q tal esta noche aunque yo no tengo muchas esperanzas,besitos

Comment

Moni, qué barbaridad! 400gr en 8 días! Se nota que no para de comer el tío.

Comment

La mía pesa 3.750 con dos meses [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas.. pues la caquita de mi nena es super líquida y marrón y grumos no tiene....

Comment

Los grumos salen más tarde, en realidad; al principio, no. ¿Es marrón clarito? Me suena que mientras no sean negras o blancas no hay que preocuparse.

Comment

oliver, no sé si has visto mi correo (profesoralengua@live.com)... Era por si podías enviarme una foto de tus peques, que no los conozco.

A la mía le ponen las vacunas este viernes, pobre [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

Comment

Gracias, oliver, qué monos!! Tienen mofletes, eh?

La mía hoy 6 horas y media [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Nosotros tb hemos pasado buena noche. Incluso cenamos juntos!!! Veo q nos coincide la toma. Hace minutos q has entrado jijiji
                    Besos y buuuenos dias!

Comment

La mía, como os he dicho, se ha despertado a las 6 y a las 7'30 pasadas otra vez a dormir [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]. Así da gusto y sobre todo porque a las once y cuarto-once y media es cuando ya cae roque (y antes era bastante más tarde).
                      Venga, ánimo, que seguro que poco a poco os van pidiendo menos por la noche [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Dorcas, la tuya está aguantando bastante, por lo que cuentas, más o menos como Victoria. A ver si les dura...

Comment

La mía se ve que ayer tenía el reloj estropiciao, porque hoy hemos vuelto a las tres horas clavadas entre toma y toma.....y yo que ayer ya pensaba que iría alargando...ilusa de mí!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Oliver, yo tampoco conozco a tus bolitas! Enviame una fotito, porfa!

Comment

hOLA CHICAS!!

Nosotros ya empezamos a saber lo q le gusta a esta niña:

1. El baño, le encannnntaaaaa. Y es sacarla del agua y ponerse a gritar que no quiere salir. Pero claro como aun no se le ha caido el ombligo pues no podemos alargar la cosa. Es visto y no visto. Y mira q le cae el agua a la cara y todo, pero ella encantada. Y su madre q es de agua tambien pues encantadiiiiiiiisima de la vida de ver lo q le gusta ese medio, ejejeje. Fijaros q ya estoy mirando para llevarla a natacion para bebes y lo q he encontrado empieza como muy pronto a los 4 meses.

2. Ir de compras y de paseo. Hoy nos hemos ido, ha entrado conmigo al probador y luego de paseo por el pueblo despierta y con los ojos como platos todo el camino.

¿qué os parece? ejejeej, si, ya sé q a todos los niños les gusta ir de paseo porque se duermen pero me hace gracia q ella de dormir nada,ejejeje.

La noche... pues ayer no entendia nada, porque le di a las 8 pasadas y se quedó frita sin rechistar. De normal despues de esa toma le cuesta muchiiiiisimo dormir y eso q no conseguimos mantenerla despierta antes de la toma.

Bueno voy a ver que como...

Por cierto, muy bien los pesos de los babys!!!!!! que campeones q son!!!!!!!!

Comment

Chicas pues yo la noche fatal, para variar.una pregunta los mantenéis despiertos por el día?es q yo ya no se q hacer para q duerma y lo q daría por dormir 5 horas seguidas

Comment

Yo por el día la dejo dormir todo lo que quiera. La mía va a días. A veces duerme mucho por el día y mama poco, y otras duerme poco y mama mucho (como hoy).

Comment

Lunita y no la despiertas??q

Comment

Working...
                                X