POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas, las pezoneras son para casos de emergencia y cuando se tiene el pezón para dentro. A ver, si el niño se coge bien, no hace falta usarlas. Pero si por lo que sea tienes grietas y te duele mucho cuando mama, yo sí las usaría. En la Fe me dijeron que las lavara con agua y jabón (de manos, supuse yo), pero yo las esterilizaba una vez al día porque lo ponía en las instrucciones. Cuando le daba el pecho en el hospi, si veíamos que se cogía bien, no me dejaban pezonera, pero si no se cogía sí que me la ponía porque lo importante es que mamen y con pezonera les cuesta menos. Pero los 2 últimos días aprendió a cogerse bien y ya no me las puse. Ahora, a veces me hace daño nada más cogerse, pero luego rectifica o le estiro el labio inferior para que lo ponga como si fuera un pez, y entonces deja de hacer daño y ya sólo noto cosquillitas (pero no dolor). También me he curado las grietas por los días que estuvo en el hospital (dejar de dar el pecho por la noche se nota).
    Ánimo, que no te queda nada Venga, a ver si las que quedáis tenéis un parto cortito y sin complicaciones porque vaya racha que llevamos.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita, que Dios te oiga con lo del parto corto.

      Dorcas, ya veo que sigues ahi. Pues nada a esperar que en cuanlquier momento te pones de parto.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas,
        espero que a Hada no le importe que copie lo que ha puesto en el foro de tránsfer de congelados, ya que estamos preocupadas por Aimar:

        "Si Eli, después de la cesárea no me dieron tiempo a verlo porque sospechaban de infección sanguínea y se lo llevaron en menos de un minuto y el gine me dijo que si al dia siguiente yo estaba bien me dejaban ir a neonatos a verlo, así que... diez horas después de la cesaárea me levanté y fuí caminando a verlo. La verdad es que estoy muerta pues no he dejado de caminar ni levantarme desde que me la hicieron, pero como sólo puedo verlo a ratitos pues voy así sea a cuatro patas..
        Él está ingresado por posible infección sanguínea., hipertensión pulmonar y soplo cardiaco, es decir que no es muy leve la cosa, pero bueno parace que del soplo ha mejorado y estamos esperando el resultado del cultivo...

        Yo por si acaso he preparado todo por si suena la flauta y le dieran el alta mañana ".

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jo, Hada, podían haberte dejado una silla de ruedas; en la Fe las chicas a las que se les ha hecho cesárea bajan así a ver a sus bebés. Lo que no entiendo es si, de haberlo sacado antes, hubiera tenido las mismas complicaciones. De todos modos, cuéntanos cuando puedas cómo sigue el nene, vale? Seguro que se pone bien, es que los bebés los pasan mal cuando nacen, pobrecitos (no sólo las madres), es un cambio muy brusco.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            madre mía hada, qué parto y qué odisea!! espero que tu niño se recupere muy pronto y te lo puedas llevar pronto a casa. Eleniak, tú también las has pasado canutas!! ahora a recuperarse, aunque sé que es muy duro cuando se juntan los dolores de los bajos con los de las grietas y encima el jodío quiere mamar cada media hora a mí las pezoneras no me valieron de nada, el niño decía uqe mamara rita con ellas...

            lunita, tu niña es una campeona, y tú también!! ))

            enhorabuena, mamichula!! es normal con la cesárea dejar de sentir cosas porque cortan conexiones nerviosas que tienen que recomponerse, yo lo recuerdo de mi operación cuando el ectópico, estuve sin sentir la tripa de ombligo para abajo bastante tiempo.

            perdonad que no siga personalizando, sólo quiero mandar un abrazo y mucho ánimo a las poquitas que quedáis por dar a luz. Ya no queda nada para que veáis a vuestros canijos!!

            besos

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              julia, pues qué raro! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] La mía con la pezonera mamaba de maravilla.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Eleniak guapa!

                Enhorabuena por tu princesa. Me alegro que esteis en casa.

                Espero que te recuperes pronto.

                Besos!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ha dicho hada en el otro foro que Aimar pesó 4,550!! Qué barbaridad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Está ya criado.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas

                    Entro para preguntaros algo. Llevo algun dia q por las noches cuando la niña hace algun movimiento o estiramiento brusco oigo ruidos de liquido, por esa zona donde ella ha estado poniendo el pie y empujando. A alguna os ha pasado?? me da miedo por si ha roto la bolsa pero es q no estoy más mojada ni nada. Y me estoy preocupando. Tampoco sé si será ruido del estomago porque ahora mismo he comido algo.

                    De verdad q esto es un sinvivir!!!! tengo tanto miedo de que algo vaya mal!!!! ufffff

                    En fin, q como veis hasta el ultimo segundo voy a estar dando vueltas a la cabeza a todo!!!!!

                    GRaciasssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, es imposible que se haya roto la bolsa porque se escaparía el líquido como un torrente, más o menos fino, y durante horas (hasta la hora del parto, vamos). O sea, que lo notarías y empezarías a tener contracciones dolorosas (no de B-H),

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hada, ánimo, aunque menuda papeleta!!! Yo solo te puedo ayudar con lo del soplo, pues yo nací con él y aqui estoy, no me ha causado ninguna molestia, bueno recuerdo que todos los años me hacia placas y analisis pero seria hasta los 12-13 años porque fue desapareciendo poco a poco. El resto...que todo salga bien y podais estar pronto en casa juntos. Un beso y in abrazo enorme.

                        Dorcas, tranquila, lunita ya te lo ha explicado estupendamente. A ti lo que te pasa es que estas nerviosita perdida porque no te queda nada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada, yo también tengo un soplo funcional, y mi niña lo ha heredado. No influye para nada. Yo hago vida totalmente normal, con controles anuales a cardiología para que me digan que estoy hecha una jabata...jeje.

                          Dorcas, yo las dos ultimas semanas si que oia un ruidito raro, que podría ser lo q dices tú del líquido. También estaba paranoica perdida con la rotura de la bolsa, pero es verdad q cuando la bolsa se rompe de ahí sale un rio.

                          A mi me la rompieron en el hospital, pero rotura espontanea debe ser igual, imagino.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Os presento a Mar, mi princesita.



                            Uploaded with ImageShack.us

                            eleniak2011-10-31 10:32:14

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Uy, pero qué mona!! Me la como!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas

                                Muchas gracias por vuestra ayuda y por tranquilizarme, si si, teneis razon nerviosita estoy.... y no lo puedo remediar. El otro dia me preguntaban ¿A que tienes miedo? y la verdad es q saber, sé lo q me van a hacer pero claro ¿y si algo se complica? pues eso, q no lo puedo controlar y me preocupo. Pero... es lo q hay.

                                Eleniak, q nena!!! se le ve genial!! ays, q felicidad q da verdad??? mamis????

                                Lunita, yo tambien he leido lo de hada en el foro de conges, menuda pasada de peso!!!! esperemos q en nada esté en casa.

                                Manda, como ves sigo por aqui enterita y sin movimiento, esta niña está tan agustito aqui dentro q no quiere salir, aunque de momento no le toca, jajaja, le queda 1 dia!!!!!

                                Bueno sigo por aqui...

                                besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X