POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Carai, que dia de buenas noticias, no?

    Eleniak, muchas felicidades!! Recuperate muy pronto, guapa! Como se llama tu niña? que no me acuerdo...

    Lunita, me alegro que Victoria esté bien, mañana el alta y ya habrá pasado todo, que bien... aprovecha para dormir esta noche!

    Julia! Por fin en casa! Que tal lo llevas? Como se lo ha tomado tu gato?

    Mamichula, tu que tal? Ya debes tener a tu peque, cuentanos en cuanto puedas

    Oliver, esto de ENTERO-SILICONA, es el nombre de un medicamento? Que nombre mas raro, no?

    He ido esta tarde al medico, por el tema de los cólicos y después de esperar 2 horas en una sala de espera llena de microbios, me ha enseñado a hacerle el ejercicio tipico de las piernas... o sea... que no me ha servido de nada...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Mamichula, que tl te ha ido???

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenas noches chicas,
        Llevo varios días sin poder entrar y me llevo la sorpresa de la operación de Victoria, Lunita me alegro de que haya salido todo bien. Da penita ver que tan pequeños tienen que pasar por quirófano, pero seguro que la recuperación es más rápida.

        En cuanto a la leche, lo que te han dicho, si hay que dar mixto o de bote no pasa nada. Lo importante es que la peque esté bien. De todas formas me alegro de que puedas sacarte la leche y dársela. Además dicen que, con un poco de paciencia, siempre se puede volver a la lactancia materna.

        Muchas felicidades a Eleniak y a Julia que no las había felicitado. Mamichula tu eres la siguiente y después Hada, no?

        Lori, la mía también tiene muchos cólicos y lo único que me dicen de momento es que cuando tenga un mes o mes y medio se le pasarán, no me han propuesto darle nada.

        Besos y que podáis descansar esta noche.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.. Mamichula y Eleniak... muchísimas felicidades!!!!

          Julia ¿ya en casa? que bien.... en casita ya a tu aire muchísimo mejor, ahora a acostumbrarse a los cambios.

          Lunita, mañana a casa con tu peque no??' como la operacion ha sido un exito ya estarás más tranquilica...

          Esther, a mí tb. me están dando muchísima envidia.... nos queda un poquito más....

          Dorcas, no te agobies con los síntomas... dicen que cdo te pones de parto de enteras... con lo cual, a relajarte...

          Oliver, me alegro que Saul y Victoria sigan así de bien...

          Bueno chicas, os dejo, que voy a ver la tele un rato. Mañana mi último día de clases de preparacion al parto y tb. me traen las cortinas del cuarto de la nena... por fin tendré todo terminadito....

          Que descanseis chicas....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas llevaba varios días sin entrar y cuantas noticias

            Primero felicitar a Julia y Eleniak, mamichula cuando puedas nos cuentas vale?

            Lunita me alegro mucho de que la operación haya ido bien, es que Victoria es una campeona.

            Yo ayer fui al gine y Pau ya pesa 2550 gramos, estoy muy contenta porque estoy de 34,4 semanas, esto ya es una cuenta atrás, estoy que no me lo creo

            Bueno muchos besos a todas chicas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Julia, creo que no te he dicho nada antes. Me alegro de que estéis en casita. Ahora a acostumbrarse y a acoplarse. ¿Cómo ha sido la primera noche? La nuestra fue un desastre, jeje [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. No sé si lo has contado, es que tengo la cabeza un poco saturada, aunque estoy contenta (que conste). Y Victoria está como una rosa. Qué barbaridad cómo se recuperan, casi no le han puesto analgesia, es increíble con dos kilos y medio que pesa.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Pues bien, el gine de la ss dice que todo bien y que en principio provocamos parto, si no viene antes para el dia 7.

                la gine de la privada que podemos inducir el jueves, que en principio se presenta un parto complicado, porque el niño es muy grande y que además puede acabar en cesárea. Que de momento de parto espontáneo nada, que aún no hay síntomas de ello, pero que claro, que inducido es más doloroso.

                VAmos, que estoy acojoná, madre mía que miedoooo

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, no creo q lo q cuentas sean sintomas de parto, al menos no tiene nada q ver con los sintomas q yo tuve , ni con lo q he oido al respecto. De todos modos harás bien en comentarselo a la gine. Mira... es cierto esto q dicen de q cuando son contracciones de verdad, las reconoces.

                  Hada, pero q pensabas ir por SS o por privado? No tengas miedo, mujer... con epidural ya veras como ni te enteras...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Claro, Hada, además tu ya llevas 2cm. Con 1cm más epidural al canto.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ánimo Hada, es verdad que dicen que si te lo inducen al ser un parto más largo y claro más duro pero la epidural hace milagros como ya te han dicho y si tiene que ser cersarea pues nada, no serás la primera ni la última. Así que tranquila y lo que tenga que ser será y además irá todo fenomenal.

                      Yo me voy a ir a una herboristeria a comprar las hojas de frambuesa, se supone que ya tenia que haber empezadoa tomarlas para que hagan efecto pero bueno. Hasta que no le pregunté al gine y a la matrona tampoco me las queria tomar. A ver si de verdad hacen efecto.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Si no pasa nada el alta mañana. Ha hecho 1 caca pero ha sido inducida y quieren q haga caca por ella misma. Además esta noche ha tenido febrícula. Por eso nos quedamos un día más. Y ha hecho un vómito esta mañana pq la han forzado a tomar 40 de teta + 20 de bibe. Cicatrices bien. Por el cirujano sería alta pero por la pediatra no.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Bueno, Lunita, mejor prevenir...
                          Como andan las nuevas mamás?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Entro a daros ánimos a las que quedais de Febrero, es cuestión de dias el ver a vuestros peques¡¡¡¡¡

                            Lunita me alegro mucho que tu niña haya salido tan bien de la operación, ahora ya podeis empezar a disfrutar con mas tranquilidad.

                            Felicidades a las nuevas mamas os leido asi por encima, mi peque nació el Viernes, cesarea programada en la semana 38, pesó 3.800, es un torillo, y duerme muchisimooooo, es un cielo, y lo demas muy bien todo, con las molestias logicas, pero disfrutando de familia cada segundo. Besos para todas¡¡¡¡¡

                            Myson2011-10-26 14:29:41

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Enhorabuena, Myson!!! Qué gordi tu nene

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Enhorabuena Mayson, que grandote. Pues ahora a disfrutar!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X