POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    A TODAS LAS QUE YA SOIS MAMIS :

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Vaya, Julia, que te ha salido comodón el nene....y grandecito también, eh??
      Y tú que ibas depiladita y todo a ver si te quedabas allí ya.....ayyy, si es que con lo que los mimamos, cómo van a querer salir!!! jejeje

      Qué faena lo de la infección. Te van a meter un chute de antibióticos cuando des a luz que se va a quedar la bacteria temblando....jejeje.

      esta tarde yo tengo a la nena movidita. Le gusta mucho mi costilla y se la quiere sacar de recuerdo, porque estas patadas no son normales.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        LUNITA30 me alegra saber que después del susto todo ha ido bien. Tu pequeña va a estar muy bien cuidada y en cuanto pasen unos días te las llevarás a casa.

        Cuando nuestro niño pese 2k lo voy a ver enorme.....

        Nosotros ya llevamos en la UCI de neonatos 17 dias y lo que nos queda.

        Un abrazo para ti y tu peque!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola Maido, qué tal estás???? He leído en el foro de Durban que Aarón va viento popa, no?? Me alegro mucho!!
          A coger peso y en poco lo tenéis en casita dando guerra!

          Un beso gordo!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            eso maido, cuéntanos qué tal va tu peque, cuánto pesa ya?? por lo menos estará ya en el kilo y pico no?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Felicidades Lunita....que bien... ya la tienes contigo. Ahora un poquito de paciencia y enseguida en casita. Jo, pues que susto con lo del cordón no??? pero bueno, todo ha ido muy bien. Ya nos irás contando.

              Esther, bueno, pues por lo menos ya lo tienes solucionado, bien... así te quedas más tranquila.

              Pues mi nena tb. lleva unos días super movidilla... jejeje... me hace una gracia... está peleona. que tranquilidad da...

              Pues nada chicas, me voy a ver un poco la tele y prontito a dormir....

              que descanseis mucho chicas....

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias guapas,

                Esta niña mia tambien está peleona, menuda nochecita, desde luego me va a salir delicada porque no le parece bien ninguna posicion uqe cojo para dormir, y no os creais que se mueve un poquito no, menudos meneos, desde luego que bruta es.

                Maido, ya veo que vais poco a poco pero bien, cuentanos como está tu niño.

                Brujilla, ya nos queda una semana menos, lo único que al ser las últimas estaremos puestas al dia gracias a las demás....

                Y esas mamis, Oliver, Nora, Lori, Epona, Marta...(no se si me dejo alguna, lo siento), como lo llevais?

                Bueno, que paseis un buen dia todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenos días chicas... pero que paradillo está esto hoy.... yo pensaba que iba a tener por lo menos un par de páginas con novedades...

                  Esther, si, ya nos queda un poquito menos... con las ganas que tenemos verdad????.... bueno, que esten un poquito mas en el cocedero para que salgan bien gorditas... jejejeje... luego echaremos de menos la barrigota.

                  Pues nada chicas... haber si entrais las mamis a ponernos al día, y las que estais casi casi tb...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    buf, yo me imagino que cuando nace el niño no tienes tiempo de nada! mucho ánimo para las nuevas mamis!!

                    yo tengo muchas ganas de que salga ya, pero por lo que me dijeron ayer no tiene ninguna prisa, así que aquí estaré al pie del cañón con las "benjaminas" jeje.

                    chicas, la que tiene el síndrome del nido es mi madre, no para de limpiarlo todo, hasta las ventanas, por dentro y por fuera! ni que fuera a parir ella, jajajaja. Pobre, con lo que me está ayudando (y lo que le queda, jeje)

                    besos!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo también estoy limpiando las ventanas!! jejeje
                      Es que esto de estar en casa todo el día.....

                      Y l de echar de menos la barrigota...yo creo que no. El poder darme la vuelta en la cama sin el pinchacito ese de dolor que tengo en la pelvis va a ser un lujo. Y verme de nuevo los tobillos ni te digo.

                      Lo que sí echaré de menos serán las pataditas ( aunque no las patadotas costilleras....)

                      Las nuevas mamis entre bibes y pañales no dan más de sí las pobres.

                      A ver si encuentran un ratillo para contarnos qué tal les va....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenasss¡¡¡¡ ya mismo habrá que abrir otro hilo.. Mamas-Bebes de Octubre 2011 porque esto va que vuela¡¡¡¡

                        Felicidades a todas las mamas, ahora a disfrutar de la nueva etapa, ver cada dia como crecen a vuestro lado, despues de tanto tiempo deseando que ocurriera el milagro de ser mamas, ya lo habeis conseguido campeonas¡¡¡¡

                        Las demas ya tenemos ganitas ehhh, y es que las ultimas semanas una se impacienta y está deseando que llegue el momento, pero no queda nada y cada dia que pasa es uno menos en la cuenta atrás.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          chicas, aún estoy ingresada. Mi útero no se ha contraído y me han puesto un gotero con algo. Estoy muy triste. Victoria está bien pero vomita y está a dieta con suero. Lo bueno es q me he sacado calostro con el sacaleches y está en la nevera del hospi para cuando lo pueda tomar

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita30 comprendo que estes asustada y triste, a veces los comienzos son dificiles, pero ya verás como salis adelante pronto, el calostro es buenisimo para tu niña y eso le va a hacer que se ponga fuerte y con buenas defensas en nada, ánimo¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita, no te preocupes que tu niña está en buenas manos seguro. El suero que les dan lleva todos los nutrientes y vitaminas necesarias. Mi peque ha estado una semana con suero y fue lo primero que pregunté.
                              Es normal porque tu aparato digestivo tiene que ir acostumbrándose a la leche aunque sea la materna para poder digerirla.

                              Espero que te recuperes pronto!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Eleniak,julia10, esther.....gracias por preguntar

                                Nuestro pequeñajo ahí está intentado ser muy fuerte para salir adelante. No os voy a mentir, ésto es duro y hay que pasarlo para saberlo. Además nos esperan por los menos 3 mesecillos de idas y venidas hasta que le puedan dar el alta. Que menos que nps quedemos el tiempo que a mi que quedaba de embarazo.

                                De momento ya llevamos 17 DIAS.!!!!

                                Ojalá Aarón pesara ya más de 1 kg pero en estos caso los avances van despacio y en el tema del peso también. Ahora pesa 800g (bueno un pelin menos porque está hinchadito de la medicación).

                                En estos 17 dias nos ha dado varios sustos pero ahora que estoy leyendo información sobre bebés muy prematuros me doy cuenta que es normal todo lo que le ha pasado. Afortunadamente en general el está fuerte del corazón y no ha habido ningún derrame cerebral que eso nos ha aliviado un montón. Hay otras secuelas que no se podrán saber hasta más adelante.

                                El antibiótico que tomaba por una infección ya no lo toma, la cantidad de leche materna que le dan por sonda se la han aumentado porque había hecho caquita y la sedación que llevaba (porque es muy nervioso y se quiere quitar el tubo de la respiración) también se la han quitado.

                                Lo que peor lleva (como era de esperar) son los púlmones y encima el no podeer quitarle todavía el tubo no ayuda a su maduración. La pediatra dice qu puede que hasta los 2-3 años tenga los pulmones delicaditos y frágiles.

                                Otro tema que ahora mismo también preocupa son las plaquetas en sangre. Pese a haberle hecho varias trasfusiones de sangre no le suben y eso no es normal. Mañana vamos mi marido y a que nos saquen sangre para ver si hay alguna relación.

                                Ya os iré contando!

                                Ánimo que ya os va quedando menos para ver las caritas de vuestros bebés.

                                Comment

                                Working...
                                X