POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ay, Martac., [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] qué lloros pero de alegría!! Me alegro de que al final la cesárea fuera un éxito y muy rápida. Qué tres soles tienes en casa. Y con qué peso nacieron!! Nunca había visto unas mellizas con ese peso. Al final tanto reposo y tantos sustos han merecido la pena.

    Yo te resumo el foro: todas las de mellis ya son/sois mamás, y las de 1 estamos todas enteritas (y algunas muy verdes, como yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

    Dorcas, pues en cuanto salió la resolución llamé a Rosa, mi sustituta, pero lo gracioso es que no funcionaban las credenciales y, como había otra plaza para el mismo dpto. e instituto, no sabíamos si me iba a sustituir a mí o a la otra profe. Y a la 1 del mediodía ella me ha enviado un sms y me ha dicho que era mi plaza Estoy muy contenta.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Martacampos, me alegro mucho por vosotros!!

      Yo tengo 2 hermanas, o sea que en mi casa también somos 3 niñas, y... bueno...supongo que todo el mundo cree que lo que él ha vivido es lo mejor, pero... te puedo asegurar que es fantastico.

      Por cierto, a mi también me has hecho llorar...que emoción...

      Uffff.... yo no sé como será mi parto, pero cuando lo pienso, también lloro, así que.... espero que el medico y las enfermeras estén acostumbrados, porque les voy a montar un drama espectacular

      Todavía me acuerdo la primera vez que le oímos el corazón, madre mia... que llorera...y mi chico, que a veces parece el hombre de hielo me miraba con cara de "yo también estoy a punto".

      En fin... yo sigo rara... creo que me tomaré un paracetamol, a ver si se me va el dolor de cabeza.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Marta muchísimas felicidades, y que grandes que son, me alegro mucho de verdad, ahora a disfrutar de tu familia, muchos besos guapa

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          FELICIDADES MARTA!!!!Pero qué pedazo de soles que tienes, no?? Menuda panza debías tener, con dos niñas de 3 kilazos!!!
          Me alegro que estéis las tres tan bien, y de que te recuperes tan rápido de la cesárea, qué bien!!

          Cuando puedas nos envías fotito, que queremos verles las caritas!!!

          Chicas mono-bebé, empieza nuestro mes!!!!! Qué vértigo!!

          Por cierto, ayer fui a la charla de la matrona del toys'rus. ¿Alguna habéis ido?

          Estuvo bastante bien, y luego te dan una canastilla con un paquete de pañales, un bibe..etc, y un descuento de 10 euros.

          La matrona era una señora de la Fe, que se le notaba los años de experiencia. se me hizo corto, y eso q estuvimos allí una hora y pico.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Marta, muchisimas felicidades, y que bien están las niñas y que grandotas, me alegro muchisimo que despeus de todo todo te haya salido genial. MUCHIMOS BESOS para las tres y a disfrutar que ya te toca. Por cierto, como me has emocionado, ay!!! que ganitas de tener la ia en casa.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Aix, niñas.... tengo unas contracciones que me muero...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Llevo desde las 4 de la madrugada así, pero... es que son totalmente irregulares y se acentúan cuando cambio de posición, así que... de momento me quedo en casa.

              Por cierto, también he notado bastante flujo, muy liquido y un poco rosado, pero no es continuo....alguna de vosotras sabe que significa esto?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lori, no sé qué decirte. El flujo... ¿no estarás rompiendo la bolsa? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Creo que cuando se rompe es más a lo bestia, de golpe. O puede ser el tapón mucoso ese... ¿Por qué no te acercas al hospi?? Las contracciones son como un dolor de regla, no?

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Marta felicidades.... me alegro mucho que te haya ido tan bien y que estés tan recuperadita de la cesárea.. y por supuesto, me alegro por tus dos soles... que grandotas... enhorabuena!!!!

                  Lori, no será que has roto un poco la bolsa??? ... y si te acercas al hospital ??? si no es nada, te mandarán para casa y listo... y sino, pues ya sabes... a estrenar el marcador !!! jejeje... YO en tu lugar iría...

                  ESther.. que pronto te han citado para monitores no??? si todavía estás en la 34. A mi me han dado cita para el 20 de octubre con la matrona y ya está... no me han citado para nada más ... y estaré de 36 semanas... supongo que me mandará análisis y lo de los cultivos esos... no sé...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Si, las contracciones son como dolor de regla pero mas fuerte...bueno... supongo que son contracciones....

                    En cuanto a la bolsa... es que estoy leyendo por ahí, lo mismo que dices tu, Lunita, si se rompe la bolsa es a lo bestia y no para de salir liquido, y a mi no me sale continuamente, solo un chorrito de vez en cuando.

                    Esperaré un ratito a ver como evoluciona y si no lo veo claro me acerco al hospital [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Lori752011-09-30 10:48:56

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Si es flujo rosado puede ser el tapón mucoso. Lo que no cuadra es que dices q es muy líquido, y se supone q el tapón tiene q ser espeso, no?

                      Yo de tí me acercaba al hospi, pero con maleta y todo, no sea q te quedes...vas a inaugurar el marcador!! jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        marta, enhorabuena!!! tanto reposo y tanto sacrificio han tenido una buena recompensa, madre mía qué dos niñas guapas y hermosas que has tenido!! ahora a disfrutarlas!!

                        las demás mamis de mellis qué tal vais?? Oliver, van ganando peso tus bolitas?? estás más tranquila? Nora, qué día era la operación? ya verás qué bien va todo

                        lori, no sé qué habrás hecho al final!! lo mismo ya estás en el hospi dilatando, jeje. Si las contracciones no se pasan cambiando de postura y son cada vez más frecuentes aunque irregulares también tienes que ir al hospital. Lo que estás echando, podría ser algo de tapón mezclado con que te hagas un poquito de pis? (siento ser tan gráfica). Miedo me da que estés de parto, que vamos lunita y yo detrás como unas campeonas, jajaja. En cualquier caso, mucho ánimo, que vaya todo super bien!!!!

                        besos guapas!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas.

                          Ays madre!! q me he puesto nerviosa al leer a Lori. Espero q si ha empezado el parto q vaya todo muy bien. En el mensaje de ayer noche decia q estaba rara. A mi me han dicho q el cuerpo te lo dice. uhmmm, la cosa se acerca.

                          Por cierto yo voy a monitores el lunes q estaré de 35+6, y a anestesista. Esto va en serio y yo con algunas cosas por hacer en casa... q desastre. Bueno. lo importante lo tengo pero me faltan algunos detalles.

                          En fin, voy a ver si hago algo por aqui y os sigo leyendo a ver si Lori cuenta algo.

                          besossssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            No sabeis el disgusto que acabo de coger, el lunes me traian la habitacion de la niña y me acaban de llamar que la partida ha salido defectuosa y que no voy a tener los muebles, la cuna no estará hasta diciembre y la comoda hasta finales de octubre o principios de noviembre...con la ilusion que tenia que el lunes lo iba a tener todo, sobretodo para poder lavar las cosas y guardarlas que las tengo todas amontonadas, y por lo que veo la niña nacerá y no tendré la habitación. Que rato de llorar me he pasado, pero bueno, ahora solo me toca esperar. Lo que mas rabia me da es que me dijeron que estaba todo en el almacen que no me preocupara que estaba todo preparado para traermelo, MENTIROSOS, EMBUSTEROS....

                            Lori, yo por si acaso me iria al hospital, total, que tienes que perder??? Y así seguro te quedas tranquila.

                            Brujilla, me han dado fecha para monitores pero la fecha es para un dia antes que salgo de cuentas, así que es lo mismo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Pues chicas...creo que ha sido una falsa alarma... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              Las contracciones todavía hay, pero creo que cada vez son mas espaciadas.

                              Lo de la sangre, he leído por internet, que hasta 48 horas después de un tacto, puede pasar, y el miércoles el medico me hizo uno.

                              Y lo del liquido, finalmente ha salido algo, que era un poco mas espeso, imagino que tapón mucoso, pero bueno... esto ya sabemos que no significa que vaya a ser parto inminente.

                              Así que nada... a seguir esperando...

                              Gracias por vuestros consejos! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Esther, mándalos a cagar!!!
                                A mi cuando me pasan esas cosas siempre les digo que me devuelvan el dinero, y me busco la vida por otro lado....joder, que putada.

                                Vete a ikea este finde, que tienen cosas super monas, y el lunes ya tienes habitación!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X