POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ya, yo con meses tampoco me aclaro (miro la tabla de Epona), pero la gente con semanas no se entera... así que habrá que decirlo a "ojímetro".

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Según BabyCenter la semana que va de la 26 a la 30 hacen el 6º mes..., yo tampoco me entero es un rollo, pero la verdad es que si lo hago por la fecha de la última regla es verdad que en esa semana entro en el 6º mes...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Mucha suerte en la eco de mañana, Esther!!
        Yo hoy llevo todo el día con los tobillos muy hinchados, no me caben ni las sandalias!!! Me veo todo el verano con chancletas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Buenos dias a todas!!! Hoy me ha tocado despertarme prontito... Es q no paran de moverse y me han despertado, pronto empiezan a no dejarme dormir!!! Pero da un gustito sentirlos... Además, he intentado dormir con un almohadón en los pies para tenerlos un poco mas altos y no es muy cómodo... Alguien sabe algún remedio para los pies hinchados???

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo estoy igual con los dichosos pies y uno muchisimo mas que el otro el izquierdo,me levanto bien pero segun va pasando el dia se me va poniendo morcillon...¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabeis de ninguna crema ni nada que podamos usar......

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pronto empezamos con los pies verdad?? Oli a mi el que se me hincha más es el derecho, mira juntas no cojeamos...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                HOla!
                Mis pies también son morcillitas. Bueno, el izquierdo adquiere categoría de morcilla de Burgos...jeje.

                La Dra. Olmos del IVI me dijo que podía tomarme Daflón, para rebajar la hinchazón, pero que lo mejor era paseíllos por la orilla del mar y siempre que pudiera los pies en alto.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  A mí se me hincha más el izquierdo (ya desde antes del embarazo, secuela de tanto ballet [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Mi churri me hace masajitos por la noche con leche hidratante. ¿Habéis probado lo de poner el culo pegado a la pared y las piernas levantadas? También podéis hacerlo en la cama, lo mismo con el culo pegado a la pared.

                  Chicas, he recogido las analíticas y creo que está todo bien. El test de O'sullivan bien (117... lo máximo es 140 a la hora); el hierro bien; y el colesterol un pelín alto pero muy poco (tengo 211 y debe estar entre 80-200). Lo del colesterol es normal en las preñis... aunque esté alto no te van a dar medicación (me lo dijo la matrona).

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas, ¿dónde estáis?? Normalmente los lunes estáis más parlanchinas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola lunita,

                      yo hoy estoy hecha polvo, me he tenido que venir del curro. Tengo un dolor de espalda y en el útero estupendos, eso unido a que me ha vuelto el dolor de cadera... total, que no aguantaba en la oficina.

                      encima estoy cansadísima, no sé si será el hierro o qué, espero que no.

                      Bueno, voy a ver si reúno fuerzas, que esta semana tengo viaje a BCN dos días y ya estoy temblando.

                      Besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        julia, uf! Te han hecho o te vas a hacer analítica del 2º trimestre?? Es que ahí se verá qué tal andas de hierro y todo eso (más que nada por si tuvieras anemia).

                        A mí el hierro me ha bajado pero poquito. En el primer trimestre tenía 128 y ahora 109. Tiene que estar entre 25 y 156. Mañana le preguntaré a la matrona si debo seguir tomando los comprimidos de hierros con los niveles que me han salido. Me los he tomado 3 días, después de hacerme las analíticas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas

                          Jolin con los pies hinchados... yo eso de momento no y creo q es de lo poco q me libro (junto con los vomitos) pero no cantaré victoria porque con estos calores nunca se sabe...

                          Yo me apunto a la "malagana", ya no sé si es de la calor, de la tension, o de yoquese!!! La cuestion es q hemos empezado unas reuniones por la tarde en el curro y me he tenido q salir a comprar una cocacola de lo mala q estaba. Todos quejándose de lo fuerte q estaba el aire acondicionado y yo en la gloria, buscando una goma del pelo porque me molestaba y daba calor. En fin ,q he venido ahora de la farmacia y la tension ya bien pero las pulsaciones a 99, q en mi es raríiiiisimo, porque he sido deportista de siempre y no las tengo así sino estoy haciendo ejercicio. Y me han llevado en coche osea q...

                          Puede q sea del hierro?? eso no lo habia pensado hummmmm, lo malo es q aun me queda una semana para ir a mi gine, pufffff y peor aun es q tengo intolerancia al hierro en pastillas o complemento tomado. Aunque las femasvit las tolero bien. Ays,....

                          Ah, chicas, me apuntado a una web en facebus (jejej) bebes y + y hoy iba de "dormir mejor del lado izquierdo q del derecho" como sino fuera poco con poder dormir... Hoy a las 2 estaba mirando el techo, aunque al final he caido, eso si ahora me quedaria frita y tan agusto.

                          En fin, ya me he apuntado a matronatacion para julio, porque no me gusta como me estoy poniendo y me parece q voy de cabeza al regimen

                          Besos a todas y a los babys tambien!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas, aquí estoy después de hace mil años. Me alegra ver que marchan bien los embarazos, excepto algún sustillo como el de martacampos (creo que era).

                            Yo me uno también al club de los tobillos hinchados y eso que el calor no ha hecho más que empezar, miedo da pensar en julio y agosto.

                            Por lo demás bien, las ecos que me he hecho han salido bien. Ahora estoy esperando los resultados de los análisis que me darán el día 7.

                            Besos a todas y en cuanto tenga otro ratito sigo escribiendo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              He rescatado la lista, espero que fuese la última versión.

                              LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                              BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                              LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 22/06.......F.P.P 09/10/11 (Lisa)

                              LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 4/07 (IVI)........F.P.P. 15/10/11 (una niña)



                              MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 07/07........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)


                              JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

                              STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                              IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                              MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                              NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

                              IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                              RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                              HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 15/06......F.P.P.25/10/2011 (niño)

                              EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

                              SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                              OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 7 y 9/06.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

                              AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                              VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)


                              SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11



                              MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                              ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 14/6.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

                              ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03


                              ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 20/06 ...F.P.P. 07/11/11 (ES NIÑA)

                              DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                              BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 31/05.... F.P.P. 16/11/11

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Acabo de ver que la próxima eco la tengo el día San Fermin.

                                Por cierto Julia me encantó el cuento. Voy a copiarlo para releerlo.

                                Comment

                                Working...
                                X