POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas, llevo más de una semana sin escribir, pero es que acabo tarde de trabajar y cuando salgo a las siete me reclama mi niña que ahora tiene año y medio, con lo que me siento a cenar sobre las diez y media o más y directa a la camita, estoy agotá.

    He leido vuestros mensajes y quiero mandar un beso especial a Oliver y a Martacampos. También os quería contar que VOY A TENER OTRA NIÑA !!, estamos muy contentos ya que aunque mi chico "prefería" niño, estamos como para elegir después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí no?, así que lo mismo vamos a por un tercero ...

    La eco 4d fue genial, nos dijeron que el bebé se está desarrollando fenomenal, a los tres días tuve la eco de la ss de las 20 semanas y también muy bien aunque la nena estaba de espaldas y boca abajo, así que le costó al ecógrafo bastante visualizar todo, menos mal que había ido a la eco 4d y ahí me lo vieron todo estupendamente.

    Respecto a los kg, yo el 23 de mayo llevaba engordados 2 kg escasos, el lunes 20 de junio tengo matrona de nuevo, a ver lo que me dice. Lo que si es verdad, por experiencia es que hay que intentar engordar lo menos posible, la recuperación es mucho mejor y la calidad de vida durante el embarazo también. Yo tuve diabetes gestacional como ya os he contado en alguna otra ocasión y engordé 7 kg 600 gr, a los diez días de dar a luz estaba con 4 kg menos que al quedarme embarazada, una gozada. Yo soy bajita, mido 1,54 y peso unos 52 kg normalmente.

    Respecto a el tema de cesárea o parto natural yo me decanto por el parto natural. Mi niña estuvo de nalgas todo el embarazo por lo que me hicieron una cesárea programada, es muy cómoda, es un parto buenísimo para el bebé y todo lo que queráis, pero la cicatriz en el útero está ahí y la exterior también. A mí me gustaria no repetir cesárea, eso seguro y os digo que todo me fue de perlas, sin embargo ahora tengo una cicatriz bastante incómoda, que me pica y me molesta bastante. Les he preguntado a los médicos y me han dicho que es por mi forma de cicatrizar. En fin, que si uno se puede ahorrar una cesárea mejor.

    Respecto al tema de los aviones, yo en mi anterior embarazo volé (vuelo nacional de 1 horita y pico), dos veces, una en la semana 8 y otra en la 12 creo. En este embarazo he volado de momento una vez en la semana 16. No pasa nada, a mí el médico del ivi me dijo que era más peligroso viajar en coche que en avión. Yo por si acaso les digo a los de los controles que no quiero pasar por los detectores de metales, de esta manera te cachea una chica y a correr.

    Respecto al tema de los carritos, yo tengo el bogaboo camaleon, me lo han dejado, un chollo, estoy muy contenta con él, aunque ahora me parece un poco trasto para una niña ya de la edad de mi hija, 18 meses, pero es manejable y está bastante bien, aunque yo me compraría otro que hay todavia más ligero de bogaboo pero que no se como se llama. Yo ahora estoy pensando en cómo lo voy a hacer con un bebé y una niña de 23 meses, no se como me las voy a arreglar, no se si compraremos un patín o qué.

    Por cierto, ¿vosotras tomáis café?, es que yo tomo uno por las mañanas flojito, pero ahora estoy tan cansado que por las tardes el cuerpo me pide otro, además tengo la tensión muy baja. Ya se que las matronas aconsejan no tomar nada de café, pero es que .... estoy cansada.

    Bueno chicas no os doy más la lata, me alegro mucho de que todas estéis tan bien, y de que todas las ecos salgan tan estupendas.
    Cuidaos muchísimo y disfrutad a tope del embarazo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      santander, te veo fenomenal!!
      Lo del café... yo tomo uno al día porque no soy persona y tengo la tensión bajita. A mí mi matrona no me dijo nada del café (sólo si fumaba o bebía alcohol y ni uno ni lo otro). La cosa es que en revistas de embarazo y demás dicen que máximo 2 tazas al día de cafeína (eso incluye coca-cola, café o té). O sea, que si algún día te tomas el de la tarde, no pasa nada, en mi opinión.

      A ver si esta vez la niña está colocadita. No siempre una cesárea significa otra, nos lo dijo la matrona.

      Un besito!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Dorca es normal pasar por esos sentimientos, nó te culpabilices por ello, yó tambien he pasado por los mios, y todo pasa. Creeme, te lo digo por experiencia.

        Santander me alegro de leerte y que todo esté bien. Enhorabuena por esa niña.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Santander, me alegro de tus buenas noticias y que estes tan bien. Lo del cafe, yo me he acostumbrado y ya no lo tomo pero hay dias que al mediodia me puede y me tomo una cocacola fresquita. Y como te ha dicho lunita, a ver si esta se te coloca mejor. Un beso

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Como os he dicho antes os enseño lo que compré ayer a mi niña, las dos cositas me costaron 40 euros...si podeis pasaros por el corte de oprtunidades si teneis qeu hay cosas muy chulas y bodys de hilo de algodon.



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Que pequeñin, así no veis nada....os lo pongo otra vez



              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Jeje, qué monos los bodys.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Monísimos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas,
                    hace un ratito cómo se movía Mi marido ha puesto la mano y lo notaba perfectamente. Luego la ha quitado y se veía un bultito por fuera cada vez. No sé cuándo empiezan con el hipo porque era bastante rítmico... Madre mía, con lo pequeña que es... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Por cierto, creo que la vamos a llamar Victoria.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Martacampos, tengo una amiga que le dijeron lo mismo que a ti, hace 2 meses, le mandaron reposo, hoy cumple los 9 meses y todavía no ha parido , así que...ya verás que con reposo todo irá bien.

                      Dorcas, imagino que debe ser duro...pero tienes que pensar en tu bebita y alegrarte de que ella esté tan bien. Animos! Ya verás como tendrás dias mejores...

                      Esther, los pijamitas son una monada...ufff... que ganas...yo tengo un par de conjuntos, pero estoy esperando a que en las tiendas empiecen a tener ropa de la nueva temporada...voy a arrasar...jejeje

                      Lunita, me gusta mucho el nombre de Victoria, nosotros lo teníamos también en la lista, pero mi niña tendrá un apellido un poco largo, y al final decidimos buscarle un nombre mas corto.

                      Bueno chicas, que vaya muy bien el fin de semana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        a ver por dónde empiezo...

                        lunita, Victoria le va como anillo al dedo! jaja. me gusta mucho

                        marta, cómo llevas el reposo, guapa?

                        santander, enhorabuena por esa niña!! en esta tanda los niños pierden por goleada! jajaja

                        lo del café, yo todos los días tomo uno bien cargado y el resto del día si cae chocolate, pues cae. Como lunita, tengo la tensión baja y no creo que pase nada. es que sin café no soy persona...

                        dorcas, qué tal va tu ánimo, mejor? Mira, yo de mis sesiones con el psicólogo sólo saqué una cosa en claro pero fue la que me ayudó en todo lo demás: no te pelees con la vida. Hay un cuento que a mí me ayudó mucho, te lo pongo por si te ayuda a ti también:

                        Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
                        Besos!!
                        julia102011-06-18 09:49:55

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          JULIA preciosa la historia.

                          Chicas pues yó aquí sigo entre la cama y el sofá, la verdad es que estoy muy desanimada, porque como sabeis estoy tan solo de 22 semanas es muy pronto todavia para estar así, estoy deseando que llegue el día 30 para ir al gine a ver que me dice. Esta semana que viene se me va hacer eterna.

                          Esther que bonitos los dos conjuntitos, yó tengo que mirar lo que tengo de mi hija y lo que me estan dejando para saber lo que tengo que comprar y lo que nó, pero a este paso me parece que me lo van a tener que comprar porque yó no voy a poder salir a ver nada joooooooo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Guau julia me ha encantado la historia....que cierta.....

                            Esther los conjuntos una monada....¡¡¡¡¡¡ yo no puedo resistirlo y cada vez que salgo les compro algo.....ayer mismo mi marido me trajo dos converse de bebe unas rosas y otras azules mas monas...jejjeejjeejjeejejejje...van a ir muy modernos.....se le antojaron al papi las deportivas y las compro sin pensarlo....

                            Marta estas casi de 23 semanas y con el reposo no te va a pasar absolutamente nada ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Martaaa, mucho ánimo con el reposo. Es durillo pero en estos casos no hay otro remedio. Más adelante seguro que te ponen las inyecciones, el prepar o lo que sea. ¿Te han dicho que tiene algo que ver que sea tu segunda gestación?? Como la 2ª vez el cuello se acorta antes...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Me alegro de que os guste el nombre

                                julia, la historia es muy bonita. Me recuerda a las que nos leía mi profe de yoga (la que está ahora de baja).

                                Ayer me hizo mucha ilusión encontrarme una cosa en el armario. Cuando fuimos de luna de miel a Nueva York, compré un body de la talla 0, blanquito, que pone: I [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] NY, como esas camisetas que se ven, jejeje. Pensé... a ver si algún día lo usamos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero sí, parece que 3 añitos más tarde lo voy a usar.

                                Y ayer también empecé con el hierro, como me dijo la matrona. Me sentó bien (una vez tuve una mala experiencia con las cápsulas de hierro) y creo que me van a venir bien porque entre el calor, la tensión baja y tal... estoy un poco plof.

                                Comment

                                Working...
                                X