POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas,
    nosotros aún no estamos en la "fase carrito", pero cuando empecemos os diré. De momento, me suena todo a chino, menos el Bugaboo camaleon, que tiene todo el mundo.

    Lory, además de reducir la sal, puedes probar a poner por las noches las piernas totalmente en vertical, con el culo pegado a una pared. Así favoreces la circulación de retorno y a tu bebé no le pasa nada. Yo en yoga hago esa postura en vez las invertidas, que me dan algo de yuyu. Ponte algo blandito en el suelo y ya está.

    Gracias por vuestras opiniones de lo del avión. Lo hablaré con el doctor Serra el día 4 y a ver qué me dice.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos dias, chicas... Al fin es viernes... Pufff, llevo un par de semanitas que llego al fin de semana muerta... Ya me cuesta ir a trabajar, voy arrastrándome... Y todavía me quedan 2 semanas mas de curro... En teoría podría pedir ya la baja, pero estoy intentando dejar todo preparado para que el que me sustituya lo tenga un poco mas fácil... Eso sí, ya solo me pego los madrugones de vez en cuando, si es q no me despierto ni para ir al baño y ne levanto con unas ganas...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Jeje, epona, tu abres el foro y yo lo cierro

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          MartaCAmpos cómo estás hoy????

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Martacampos, supongo que lo sabrás, pero yo te lo comento para más adelante. Es que ahora ponen unas inyecciones de cortisona que maduran los pulmones de los bebés, en los casos en los que se puede adelantar el parto.
            Fíjate, mi hermano y yo (mellis) nacimos a los 7 meses y toda la vida con asma. Pues a los mellis de mi tía (éstos de IVI) les pusieron esa inyección, también nacieron a los 7 meses y no han tenido ninguna complicación en los pulmones. Por eso que hoy está todo muy adelantado. Y aunque se adelanten un poco, pues tú tranquila

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bueno, no he puesto que los mellizos de mi tía tienen ahora 5 años y mi hermano y yo, 31. Así se entiende mejor lo que te quería decir.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos días a todas

                Dorcas, yo cuando estaba embarazada de mi hija me compré el Concord Neo, principalmente porque el capazo es homologado para ir en coche, y como en un principio pensamos que recién nacida tendríamos que operar de la pierna a mi hija y llevaría clavos no podíamos llevarla en el grupo 0 que es lo que te obliga el bugaboo. Por desgracia no llegué a utilizarlo porque mi hija falleció, pero me lo quedé porque estaba segura de que tendría otro hijo. La maniobralidad es la misma prácticamente que la del bugaboo, y a diferencia de éste último, en algunos temas como por ejemplo, la sombrilla, se puede acoplar una universal y no tiene por qué ser de la misma marca. Inconvenientes que hay menos fundas para forrar el cochecito!

                Espero haberte ayudado aunque creo que te he liado un poco más!

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenos dias mis mamis preferidas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Marta estoy segura que todo saldra de maravilla hoy en dia hay muchos adelantos y los niños que nacen antes salen sin ningun problema......asi que tu piensa en positivo..¡¡¡¡¡¡

                  Chicas sobre el carro yo al principio me iba a comprar el abc desing de asalvo y menos mal que al final me enamore del bogaboo donkey porque menudo trasto el asalvo lo vi hace poco por la calle y eso parece un tren de cercanias...puffff no me terminan los de linea como pases a una tienda o algo te quedas atascada en el primer pasillo........el bogabooo normal es verdad que lo lleva mucha gente pero por algo sera no???? el modelo donkey que es gemelar yo todavia no lo he visto a nadie y la verdad es que es un paston 1500 euros mas 300 de las maxicosis mas 400 de los isofix se te va a 2100 eurazos de carro..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno es un regalo de la suegra asi que voy a aprovechar..¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajajjjaajajjajjajajajjaj ajjajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Gracias Hada, Lunita y Oliver, me encuentro bien, alguno que otro pinchazito pero bien, aquí estoy en el sofa viendo la tele mientras que mi madre me hace la comida y se ocupa de mi niña. Todavia nó se como iré el dia 30 espero que se quede hay y no vaya a más, de todas forma todavia las niñas son muy peque y nó creo que me pudieran dar nada, solo aguantar haciendo reposo por lo menos hasta la semana 28 o 30 que es cuando me parece que me pueden poner medicación para la maduración de los pulmones y el prepar para las contracciones, aunque la verdad es que no quiero pensar en eso, espero que el cuello del utero nó se me modifique más y aunque tenga que hacer reposo nó necesite nada.

                    Besitos, me voy a echar un poquito en el sofá, que con el portatil estoy muy incomoda

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas.

                      MARta, muchos ánimos en el reposo. En el foro de mellis hay muchas chicas en reposo y unas cuantas aguantaron el reposo con cerclaje y otras con el pesario. Y al final les tenian q sacar los mellis porque no querian salir, ejejeej, mucha tranquilidad, besossssss.

                      Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Hoy no es mi mejor dia, no se si es por la noche de calor q he pasado, porque me agobian todas estas decisiones (el carro, la trona, la bañera, etc) o que ayer salia de cuentas teoricamente de mi primer embarazo que lo perdí a las 8 semanas.

                      LA verdad es q he pasado de las dudas de si esto iba adelante y la nena estaba bien con la amnio a las dudas de si sabré llevarlo y cuidar a la nena bien. No tengo ganas de nada y estoy con ardor desde q me levanto, la ciatica cada dia a peor y encima me duele en la rabadilla del culete cuando me siento y no se porque.

                      Como veis no es un buen dia para mi, y lo q más me fastidia es q sé q deberia estar feliz y rebosante de alegria pero estos sentimientos me abruman y no se q hacer.

                      No se ni a quien contarlo, porque a mi chico no me apetece quejarme más. Y no se a quien recurrir, yo iba a psicologa (bueno psiquiatra pero ya sin tto) y me dejó tirada despues del legrado en noviembre y me ayudaba mucho.

                      En fin, perdonadme por el rollazo pero gracias por todo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, todas nos sentimos así en algún/os momento/s de nuestro embarazo, en mayor o menor medida. Para la mayoría de nosotras es todo nuevo!! Pero a veces pienso en la gente que tiene un hijo y repite... o sea, que debe valer la pena. Ah, y no pienses en tu anterior FPP, por fi, piensa en la nueva!!

                        Y lo del ardor... yo me he tomado Ranitidina esporádicamente durante este mes (unos 4-5 comprimidos en total). Yo tengo hernia de hiato desde los 15 años y el doctor Serra me repitió 1000 veces que no iba a pasarle nada a la nena y que me lo tomara si tenía molestias.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Dorcas mi niña pobre, las hormonas nos disparatan y nos volvemos locas con las emociones y todo lo nuevo. Se que es duro lo de tu primer bebe, a mí me paso lo mismo cuando llegó mi FPP del 1º y ya estaba embarazada de éste, pero se pasa mi niña. Tu reponte que tu bebe te necesita fuerte y feliz, ya verá como en unos días lo ves todo de otro color.

                          Un besazo y aqui seguimos para lo que necesites.

                          Por cierto, quéjate si te apetece, que es lo mínimo que nos merecemos..

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dorcas, yo ya he pasado por dos FPP de los dos embarazos que perdí. La primera fue en diciembre y lo pasé fatal porque todavía estaba en tratamiento. La segunda ha sido este mes, y la verdad es que no me ha afectado nada de nada porque tengo mi barriguita. No te desanimes por lo que pudo ser y no fue, piensa lo que yo, que cuando llegue tu bebé sabrás que todo lo que te ha pasado tenía que pasar para poder tenerle a él.

                            muchos besos y muchos ánimos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola guapisimas,

                              Marta, venga mujer, mucho ánimo y a descansar...relajate y aprovecha para que te traten como una reina, verás como en dos dias estás bien y con dos mas dando guerra.

                              Dorcas, ánimate y no pienses en el pasado, porque en futuro que nos espera va a ser mucho mas ruidoso...y muchisimo mejor. Además como ya dije el otro dia, algunas ya habeis pasado al mitad y por lo menos a mi, incluso con el reposo se me ha pasado volando, así que en cuanto pase el veranito...seremos las mamás más felices del mundo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Por cierto, ayer fui al Corte de oportunidades y habian un montón de cositas de bebes de punto, de esas qeu cuestan una pasta, y estaban al 50%. Yo le compre un conjuntito azul para salir del hospital y uno rosita.

                                Cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y os los enseño.

                                Y el lunes la eco de las 20 semanas...que ganas, y que nervios.....

                                Comment

                                Working...
                                X