POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lunita, esto me recuerda que todavía no he pedido cita para la matrona! glub!!

jeje, en madrid ha pasado lo mismo, ayer cayó el diluvio universal y hoy hace un sol espléndido.

besos!

Comment

Bueno,
      como es la primera vez que subo una foto, no sé si se verá.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Ay, qué enorme!!!!!!!!!! Me da vergüencita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Me actualizo (la lista estaba donde Cristo perdió el gorro...).

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 06/06 .......F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 13/05......F.P.P.25/10/2011 (niño)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 18/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11

Comment

Chicas, no escribo mucho pero os leo todos los días. Este finde he dormido por fin. Bueno, 7 horas, pero vamos mejorando. Q tal el resto de las noctambulas?
            Ayer me dio una bajada de tensión y estuve medio día plof. Mira q pase bien el primer trimestre, a ver si soy yo la excepción q confirma la regla y paso mal el segundo!
            Mañana voy al gin e. No me actualizo en la lista pq desde el móvil no se. Ya os contare q me cuenta. Tengo q comentador q cuando me levanto tengo tos y mocos. Yo creo q es desde el principio del embarazo, pq me acuerdo q cuando la betaespera ya me sujetaba la barriga para toser. No se, enalgun momento me tenia q comer la cabeza con algo.
            Yo tb he pedido hora para la matrona. Cuando vaya ya os contare pq me han dicho q es súper, súper maja. Las q tenéis Caser o algún otro seguro, se q tienen tb clases de preparación al parto. Yo no se si las haré con ellos o con la SS. O con los dos?
            Ay Lunita q barriguita mas curiosa tienes . Intentare hacerme una foto y subirla, pero la mía es tremenda. Hombre son dos, pero yo creo q estas dos ultimas semanas he engordado mucho y me ha crecido tb muchísimo la barriga. Los pantalones de embarazada me siguen quedando grandes y los míos no me valen, así q todo el día con vestidos. A ver si empieza el buen tiempo de verdad y nos podemos quitar las medias!
            Un poco de ayuda a las q viven en Madrid , q tiendas hay de embarazadas chulas a parte de MitMatMama? Es q necesito comprarme cosas monas para ir a trabajar y para dos eventos q tengo y lo q encuentro en mi ciudad es o una horterada o zara y hm. Tb hay q pensar en comprarse un bañador o bikini, q tenemos el veranito ahí mismo!
            Feliz día a todas

Comment

Buenos dias a todas.
              Respecto a donde comprar ropa de embarazada nora72,no se ,si ahy tiendas que se llaman HyM,tienen ropa chula para todo el mundo ,ropa juvenil,niños,hombre,y la ropa de embarazada moderna y fresca,un saludo que voy a vestir a mi hija.

Comment

Lunita si no se te nota todavia casi nada....¡¡y que esta enorme dice..... Perfecta para estar ya de 17 semanas...¡¡¡¡¡

Chicas yo no se si os pasa pero me siento gorda.....se que estoy embarazada pero ya al vestirme no me encuentro sexy y me veo enorme me ponga lo que me ponga....es como si este cuerpo no me perteneciese....estare algo ploofff....encima anoche el riñon no me dejo pegar ojo .....

El sabado tengo una boda y es pensar en los taconazos que tengo y me da vertigo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que todo esto es normal.....yo ya me compre un bikini igual que los que usaba solo que mas grande.....haber si me voy a la playa ya me pongo morenita y me veo mejor porque vaya tela.....

Comment

Hola a todas!!! Nora yo sigo con mi insomnio, hoy estuve despierta desde las 4,30 hasta las 8, q logre echar una cabezadita... Lo malo es q mañana empiezo a currar (voy a intentarlo, a ver si soy capaz) y entro a las 8, no sé como voy a hacer!!!
                  Lunita muy bien esa barriguita!! Ya se te tiene que notar vestida, no??? A ver si os animáis el resto...
                  Yo todavía no he pedido cita con la matrona ni mirado clases de preparación al parto ni nada... Soy un desastre, además, pensé que con el gine llegaba!!
                  De las compras, muy difícil, es toda la ropa tan fea... Yo mire en Zara y no hay casi nada, en benetton, hym... No se q me voy a poner!!! Así voy, todo el día de vaqueros (de embarazada, claro) y con camisas flojas...

Comment

Oliver, yo no es q me sienta gorda, es q lo estoy!!!! He ancheado de todo, caderas, brazos.... Como dice mi chico "estoy oronda"... Ya se q el cuerpo tiene q prepararse para 2 niños pero aun así... Y sigo engordando, llevo ya 7 kilos!!

Comment

Nooo, yo sé que enorme no está. Oliver, a mí me pasa algo parecido. A simple vista, no parece que esté embarazada porque aún es pronto y no tengo mucha barriga; y, más bien, parece que esté rellenita. De todos modos, en la foto que pusiste se te ve la barriguita pero tu constitución es delgada... seguro que estás monísima. Bueno, yo lo que hago es decir que estoy embarazada a troche y moche. Ejemplo: vamos a cenar: "Sí, somos dos... bueno, tres" y entonces me toco la barriguita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                      Epona no te canses mucho en el trabajo.

Nora, a ver qué te dice de los mocos y la tos.

Comment

Yo pensaba ayer que me ví reflejada en un coche, madre mía toda la vida haciendo dieta para no tener barriga y ahora quiero tenerla.

CHicas no os desanimeis, después del embarazo de seguro recuperareis el tipo de nuevo, además ya estais guapísimas, asíq ue a disfrutarlo....

YO continúo con mis 300 gramos, claro que la matrona no me deja coger nada de peso, mantenerlo pero sin coger nada, mi embarazo fue la hormonación, así que ahora sólo he casi nada.

OLiver cuidado con los tacones!, a mí me dan un miedo, sólo pensar que me puedo caer, ni me los pongo, siempre de planos...

Un besote a todas chicas que me voy al marujeo...

Comment

pues yo para la comunión de ayer me puse unos taconazos y un vestido que dejaba bien a las claras el embarazo, me veía oronda también y poco sexy, pero la gente me decía que estaba muy guapa, así que acabé el día feliz, jeje. 5 kilos llevo ya :S

besos!!

Comment

Hola chicas, Nora me alegra saber que por lo menos estas durmiendo mejor, haber que te dicen de la tos, que es curioso pero yó desde la tranfe tambien siguo tosiendo cuando me levanto, luego se me pasa y algunas noches también, y llevo así 4 meses, yó lo comenté al medio de oscultó y nó le dió importancia, solo me dijo que hirviese tomillo le añadiera limón y miel, pero a mí me entra una fatiga que ní paqué.

Lunita una barriguita preciosa cariño, mejor así que gorda como yó yá que luego seguro empieza a crecer y nó para.

Oliver yó me siento como tú gorda y nada sexsi, el sabado tambien tengo una boda y de pensarlo me da algo, con el tipín que yó tenia.

Otra cosa chicas, nó se si alguna os pasa, pero yó estoy emparanoia cuando salgo a comer a la calle, con el tema vasos, tenedores, tengo un miedo terrible que me vaya a contagiar con algo, nó sé yó antes nó era tan escrupulosa, y ayer me ralle de tal manera cuando vinimos de cener de la feria que hasta me jarté de llorar, uf nó se seran las hormonas?

Comment

Martacampos, seguro que son las hormonas, que las tenemos un pelín revolucionadas.
                              Yo no estoy histérica con el tema de comer fuera, pero igual a ti te afecta un poco más por el susto que te llevaste (me refiero a la falsa toxoplasmosis).

Hada, yo estoy de más tiempo que tú y también con mis 300 gramitos, jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

Hola a todas, que habladoras estais hoy.

Bueno, con lo contenta que estaba porque el sabado dormi genial y ya se acabo anoche otra vez en vela, mi gozo en un pozo pero bueno.

Por cierto, el viernes ya a cabe con los asquerosos ovulos, aleluya, que ganas tenia.

He ido a recoger los resultados del triple y muy bien 1/9536 el s. down y el otro 1/10000. Asi que de amnio, NADA DE NADA. Muy contentos.

Ah!!! La medico de cabecera me ha dado la baja por lo menos hasta que me haga la eco en el Ivi el 25 de mayo, así que hasta junio no voy a volver a trabajar. ESTUPENDO

Y a ver esas que se sienten tan gordas, estais embarazadas y es lo que toca, así que no os quiero no oir, bueno leer, quejandoos de que estais gordas.

Lunita, me gusta tu barriguita y no está tan grande, que exagerada eres.

Comment

Working...
                                X