POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Bueno, hoy hemos ido a la matrona de la SS para la cita de las 16 semanas. La tensión bien aunque al final del embarazo me la tengo que vigilar por tener antecedentes familiares de hipertensión. Lo del peso ha sido un poco fuerte... Resulta que me pesa y me daba 2-3kilos más que en la 1ª cita que tuve con ella (le di el peso que me daba en la báscula de mi casa, en ayunas). Bueno, me dice: "Te has pasado un poco" y yo le contesto: "mire, lo siento pero es imposible porque en la de mi casa todavía peso menos que cuando me quedé". Entonces hemos ido a otra báscula que hay para diabéticos y que atina mejor y... 300gr. más: de 55'5 a 55'8. Conclusión: estás perfecta de peso (no sé qué les dirá a las que vayan con 4 kilos...).
    Luego hemos pasado a una camilla, me ha medido con un metro el útero y el contorno de la cintura. Dice que tengo una tripita perfecta, que no me preocupe. Y hemos escuchado el corazón.

    Me ha dicho que el yoga desde la semana 12, que genial.

    Bueno, y ahora lo más importante. Ayer en el IVI me dijo el doctor Serra que parecía tener el útero arcuato bicorne (en vez de tener forma de pera, tiene como dos cuernos en la parte de arriba). Y la matrona me ha dicho que ese es motivo de embarazo de alto riesgo. Puede pasar que se adelante bastante el parto porque el bebé no tiene suficiente sitio. Total, nos ha hecho una propuesta para la unidad de alto riesgo y si la aceptan, me harán controles mucho más seguidos. Dice que puedo decidir si ir sólo al alto riesgo, sólo al IVI + lo que te entra en la SS, a los dos... lo que queramos. En fin, menos mal que llevo una y que es una niña pequeña. Así que si en algún momento tuve algo de remordimiento por estar de baja, se me han ido de un plumazo... A estar tranquilita en casa y santas pascuas.

    La verdad es que es maja mi matrona; es una señora mayor, de la vieja escuela, jeej.

    PD: perdonad el rollo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas !!, he leido vuestros mensajes y quiero dar enhorabuenas a esas super ecos, a esas niñas y esos niños, yo aún no se lo que es, hasta el 9 de junio no tengo otra eco, la de las 20 semanas y ahí me lo dirán.

      Respecto a la amnio, yo voy con donante de 28 años y en la eco de las 12 semanas el médico me dijo que lógicamente, nada de amnio y ni siquiera de triple screening. Ésta última es una prueba que hay que hacerla mejor en la semana 11 que en la 12 o 13, y que hay que hacerla muy bien para evitar confusiones. A veces dan falsos positivos, lo que te obliga a hacerte la amnio. Esto es lo que nos aconsejó el médico. Me dijo que un ovocito de una mujer de 28 años y unas medidas tan claramente buenas del pliegue nucal y demás, indican que todo está bien. Yo tampoco me hice nada en el anterior embarazo (con la misma donante, aquella vez de 26 añitos).

      Mi tripa también va creciendo, mañana hago 15 semanas y ya se me nota, bastante antes que con el anterior embarazo.

      Respecto a pinchazos y demás, yo pienso que son normales, yo tengo bastantes en la vagina, abajo del todo, con el primer embarazo tenía más en la zona del útero, cada vez que estornudaba o tosía parecía que me iba a descoyuntar ....

      Muchas felicidades a todas, me alegro de que todo vaya genial. A disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Vaya Lunita, tu tambien lo tienes todo, eh? Lo de arcuato bicorne me ha dejado a cuadros. Mira que aprendemos vocabulario en 9 meses..jeje.
        Bueno, tú cuidate y a ver a tu niña más seguidito, y al insti que vaya su tia.

        yo estoy la 5 en la bolsa de trabajo, así que con un poco de suerte acabo el curso trabajando, que después de estar todo el año en paro, ya tengo ganitas.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ains, eleniak, pues me da a mí que sí que te llaman porque queda todo mayo y hasta el 23 de junio. Ojalá que no te toque muy lejos.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola chicas, cómo le dais a la tecla!!

            os cuento: creo que yo lo noto!! sí, ya sé que es muy pronto, pero de vez en cuando noto po rdebajo del ombligo como si estallaran burbujas o palomitas o algo así, mi madre está segura de que es el niño.

            lunita, si a mí me dicen ahora que es una niña (que puede ser) me quedo muetta! jajaja pero super contenta también.

            creo que vuelvo a tener infección, fui ayer al médico y me hizo una eco ultrarrápida en la que ni me enseñó la pantalla pero me dij oque todo estaba bien, así que yo tranquila.

            también me levanto mil veces al baño por la noche y me cuesta conciliar el sueño de nuevo, pero qu´ese le va a hacer, esto es lo que yo quería, no?? jajajaja

            chicas, siento no tneer más rato. os mando a todas muchos besos!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              julia, qué precoz!! Yo no noto nada, pero todo se andará. Ojalá no tengas infección otra vez.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Chicas no os he podido leer porque ayer me ingresaron en el hospital por un colico en el riñon y acaban de darme el alta.......hada mirate eso mucho que yo empece asi......

                Me han puesto nolotil y un poco de buscapina por vena y creia que me moria parecia que me iba a partir en dos por los riñones.....empece el viernes a sentirme rara tenia mucha sensacion de orinarme constantemente y luego no era para tanto....hasta que me ha dado y bien gordo.....he llorado lo imaginable pensando en mis dos bolitas....los medicos solo me decian que no me estaban poniendo nada malo para ellos pero ya sabeis imaginaros el papelon....muerta a dolores y medicandote por vena constantemente.....ya estoy en casa mucho mejor pero con el run run de si mis bolitas estaran bien.....fui a verlas el martes pero creo que el lunes si sigo con este run run me ire a madrid a verlos...llame a mi ginecologa y me tranquilizo me dijo que es super normal en mujeres embarazadas y mucho mas de gemelos que mis nenes no han notado nada y que me relaje......me han dicho que 3 litros de agua al dia y nada de lacteos...asi que no os fieis mucho de los lacteos el calcio excesivo en mujeres embarazadas crea densidad en la orina......chicas os dejo que tengo que ponerme calor en la zona y descansar he pasado una noche que no se la deseo a nadie.....los medicos me decian que ya conozco el dolor del parto...

                Os leere a todas cuando este mejor......

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  jopé, Oliver, vaya susto!! Tú recupérate y no te preocupes que tus bolitas estarán genial, en serio. No te habrían puesto nada que les perjudicara. La verdad es que hay que vigilarse muy seriamente lo de la orina. Un besito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], que te mejores.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Oliver, que mierda. No, si ya te barruntabas tu que algo tenías ahí.
                    Bueno, ahora a descansar y reponerse.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita, me has dejado muerta con tu utero bicorne o como se llame...madre de dios, pero que cosas te pasan, bueno, por lo menos te lo controlaran más y así todo irá genial.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver, cariño, cuanto lo siento. Bueno, ya estas en casa, así qeu estarás mejor. Y tranquila que como ya te habian dicho no creo que te pusieran nada que afectara a tus bolitas. Mejorate mucho y muy pronto.

                        Julia, espero que no tengas infeccion otra vez y si así miratelo bien no vaya a subirte y te pase algo más gordo, mira a Oliver.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada ya veras como el monurol es mano de santo,yo en todas las infecciones que tuve anteriores,que fueron varias tome el monurol y da buen resultado,en el segundo embarazo empieza a notarse antes la barriga,a mi parece que voy de 5,aunque vaya de 3 y medio.
                          Cuidarse todas lo que podais que enseguida vamos a tener a nuestros bebitos.
                          un saludo para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pufff Oliver menos mal que no ha sido nada, no???? Seguro q esta todo fenomenal, no t preocupes, q saben lo q hacen. Ahora a recuperarse, eh?

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              OLiver cuídate, ya yo los he padecido, y si son lo más parecido al dolor de parto..., calorcito y se pasa. Yo ya noté alivio desde que tomé el monurol, hoy he ido sólo 10 veces, frente a las 55 veces que fuí ayer, jejejej. Si, Si, ya acabas hasta contándolas....

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                vaya, hada, oliver, cuidaos eh??

                                yo esta vez voy a hacer lo que me ha dicho el médico, tomarme el monurol lo primero y no esperar al urocultivo. Con las 40 veces que he ido hoy al baño y el dolor en el riñon, si no tengo infección raro será.

                                lunita, no sé si lo siento o no, mi madre dice que sí pero bien podrían ser gases.

                                besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X